Hoteles en Paguera

 Hoteles en Paguera

Ofertas de hoteles en Paguera

¿Buscas un hotel en Paguera? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Paguera
HSM Madrigal - 1

HSM Madrigal4

Almendros, 7 Paguera, España (0.39 km al centro ciudad)

Este apartahotel está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, de las cuales 76 son dobles y 42 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, WIFI gratis en el salón y WIFI con cargo en las habitaciones, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

HSM S'Olivera - 1

HSM S'Olivera4

Eucaliptus, 16 Paguera, España (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio principal y uno anexo, ambos de cuatro plantas, con un total de 190 habitaciones, de las cuales 161 son dobles y 29 son apartamentos. Este hotel climatizado dispone de hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Palmira Paguera - 1

Palmira Paguera3

Palmira, 10 Paguera, España (0.46 km al centro ciudad)

A tan sólo 150 m. de la playa de Peguera nuestro confortable hotel ofrece un alto nivel de funcionalidad y confortabilidad en sus diversas instalaciones, con la amabilidad y simpatía de un personal encantado de recibirle.

Paguera Beach Aparthotel - 1

Paguera Beach Aparthotel4

Eucalipto, 11 Paguera, España (20.46 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1986 y totalmente renovado en el 2004. Dispone de cinco plantas y un total de 91 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, dos ascensores y un bar.

Diamante - 1

Diamante3

Palmira, 4 Paguera, España

El Hostal Diamante de Mallorca está situado en la localidad de Paguera a pocos kilometros de Palma de Mallorca, un enclave privilegiado para el descanso así, también, desde el Hostal Diamante podrá disfrutará de la infinidad de puntos de interés y actividades que ofrece la isla de Mallorca.

Carabela - 1

Carabela3

Paguera, 44 Paguera, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Paguera Treff - 1

Paguera Treff4

Av. Peguera, 31 Paguera, España

El hotel ubicado en Paguera cuenta con 38 habitaciones y fue renovado en 2018. Ofrece alquiler de coches y bicicletas. El hotel cuenta con una piscina de agua salada. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina.

Paguera park - 1

Paguera park4

Palmira, 17 Paguera, España (0.49 km al centro ciudad)

El agradable aparthotel está ubicado dentro de un jardín de 9.000 m² de superficie y está formado por un edificio principal de 4 plantas y dos edificios de viviendas. En total dispone de un total de 164 viviendas.

BQ Bulevar Peguera - 1

BQ Bulevar Peguera4

Eucalipto, 15 Paguera, España (0.75 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2006, este hotel de playa dispone de un sistema muy avanzado de detección de fuego, un sofisticado sistema de entrada, un centro de comunicación digital y, en general, el más alto estándar de infraestructuras y equipamiento junto con unos interiores confortables y muy bien mantenidos.

Palmira Beach - 1

Palmira Beach4

José maría pemán, 15-17 Paguera, España (0.53 km al centro ciudad)

Orientados hacia la más alta calidad, Palmira Beach colma las expectativas de nuestros clientes más exigentes en un entorno de excepcional belleza.Su privilegiado emplazamiento e infraestructura le convierten en el lugar idóneo para unas vacaciones relajadas en cualquier época del año.

Palmira Cormorán - 1

Palmira Cormorán4

Puchet, 1 Paguera, España (0.28 km al centro ciudad)

Dentro de un ambiente de elegante decoración y calidad, Palmira Cormorán se especializa en ofrecer la máxima comodidad y eficiencia, a tan sólo unos minutos de los mejores campos de golf de la zona.En nuestro hotel recibirá por parte de nuestro personal toda la atención e información que usted precise para hacer más agradable su estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto