Hoteles en Paguera

 Hoteles en Paguera

Ofertas de hoteles en Paguera

¿Buscas un hotel en Paguera? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Paguera
Hesperia Villamil - 1

Hesperia Villamil5

Boulevard de Paguera, 66 Paguera, España

Este confortable hotel fue construido en 1955 y en el año 2000 completamente renovado. Está totalmente climatizado y dispone de 3 plantas y un total de 125 habitaciones, 11 individuales, 92 dobles y 22 suites.

Iberostar Playa de Muro Village - 1

Iberostar Playa de Muro Village5

Avda albufera, 6 Paguera, España

El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en primera línea de la hermosa playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). Decorado con un estilo mediterráneo, el hotel presume de una ubicación privilegiada y una variada oferta deportiva, de ocio y gastronómica que cumplirán las expectativas de los huéspedes más exigentes.

HSM S'Olivera - 1

HSM S'Olivera4

Eucaliptus, 16 Paguera, España

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio principal y uno anexo, ambos de cuatro plantas, con un total de 190 habitaciones, de las cuales 161 son dobles y 29 son apartamentos. Este hotel climatizado dispone de hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Villa Columbus - 1

Villa Columbus2

Pins, 13 Paguera, España

El hotel consta de tres villas con 30 bonitas habitaciones con amplias terrazas. Cada una tiene su propia entrada individual. El complejo está equipado con una conexión inalámbrica a Internet en zonas públicas.

Don Carlos - 1

Don Carlos2

Malgrat, 22 Paguera, España (0,61 km al centro ciudad)

El hotel Don Carlos dispone de sala de estar y recepción para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla español e inglés. Piscina de agua dulce disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina.

Mar i Pins - 1

Mar i Pins3

Carretera Cala Fornells, 13 Paguera, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1958 y renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 67 habitaciones, 12 de las cuales son individuales, 6 triples y 49 dobles vista mar o montaña. Parte de las instalaciones son la recepción, dos ascensores, bar-pub, parque infantil, sala de televisión y restaurante con zona para no fumadores.

Carabela - 1

Carabela3

Paguera, 44 Paguera, España

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y guardarropa.

La Concha Soul - 1

La Concha Soul3

La romana, 3 Paguera, España (0,17 km al centro ciudad)

Hotel Boutique que invita a descubrir la magia de un alojamiento de playa en Peguera, Mallorca. Un acogedor hotel de inspiración vintage en el que disfrutar en pareja de unas vacaciones inolvidables a orillas del Mediterráneo.

Paguera Beach Aparthotel - 1

Paguera Beach Aparthotel4

Eucalipto, 11 Paguera, España (20,46 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1986 y totalmente renovado en el 2004. Dispone de cinco plantas y un total de 91 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, dos ascensores y un bar.

Continental Don Antonio - 1

Continental Don Antonio4

Bonavida, 11 Paguera, España

Este hotel, construido en el año 2000, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 151 habitaciones dobles. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores, sillas y sillones y un área de recepción abierta las 24 horas.

Roc Oberoy - 1

Roc Oberoy4

Ametllers, 5 Paguera, España (0,36 km al centro ciudad)

El hotel dispone de recepción, ascensor, rincón de internet (con cargo), restaurante, bar y sala TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto