Hoteles en Pai

 Hoteles en Pai

Ofertas de hoteles en Pai

¿Buscas un hotel en Pai? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Pai
Belle Villa Resort Pai - 1

Belle Villa Resort Pai3

MOO 6, HUAYPOO - WIANGNUA RD, T. WIANGTAI, A. PAI, 113 Pai, Tailandia (1,10 km al centro ciudad)

Este complejo estilo boutique, recientemente finalizado, está acorde con la naturaleza y ofrece un lujoso estilo de cabañas, construidas en su mayor parte de madera, que incluyen delgadas planchas peladas de madera para el techo de las cabañas.

Yoma Hotel Mae Hong Son - 1

Yoma Hotel Mae Hong Son3

MOO 6 TAMBOL VIENGTAI PAI, 59 Pai, Tailandia (6,77 km al centro ciudad)

La moderna arquitectura del hotel, se funde a la perfección con su entorno natural. El edificio principal está decorado con pilares en madera de teca. También acoge el vestíbulo y restaurante de este establecimiento, que cuenta igualmente con terraza y jardín.

Pai Hotspring Spa Resort - 1

Pai Hotspring Spa Resort3

MOO 2 , MAE HEE, PAI, 84-84/1 Pai, Tailandia (0,91 km al centro ciudad)

Este hotel de 48 habitaciones cuenta con vestíbulo, restaurante al aire libre, conexión a Internet (de pago), instalaciones para conferencias y aparcamiento para su coche.

PaiCome HideAway Resort, Pai - 1

PaiCome HideAway Resort, Pai3

MOO 5 BAAN NAMHOO, T. WIANGTAI, A. PAI, 327 Pai, Tailandia (9,45 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para viajes de luna de miel o para dejar atrás el mundanal ruido. Ofrece la oportunidad de rejuvenecer el alma, regalarse un merecido descanso, recargar baterías y relajarse de verdad.

Bulun Buri Resort Pai Mae Hong Son - 1

Bulun Buri Resort Pai Mae Hong Son3

MOO 1, WIANGNUER, PAI, 55 Pai, Tailandia (2,25 km al centro ciudad)

El hotel, en perfecta armonía con su entorno natural, es un respiro de aire fresco y realmente acentúa la tranquilidad de Pai, un lugar de viaje que empieza a prosperar en la provincia norte de Mae Hon Son.

Phupai Art Resort Pai - 1

Phupai Art Resort Pai4

MOO 1, T. MAE NATHEUNG, A. PAI, 92 Pai, Tailandia (3,81 km al centro ciudad)

Este complejo de vanguardia ha sido exquisitamente diseñado, combinando casas de estilo popular noroccidental con la cultura Thai Yai para ilustrar perfectamente el sencillo estilo de vida de Pai a sus visitantes.

The Quarter - 1

The Quarter4

MOO 1, CHAISONGKRAM ROAD, T. VIENGTAIi, A. PAI, 245 Pai, Tailandia (0,33 km al centro ciudad)

Es uno de los hoteles más exclusivos en el nuevo y próximo destino de la localidad de Pai, la cual se encuentra en la carretera entre Chiang Mai y Mae Hong Son. El hotel dispone de solo 36 habitaciones construidas en un estilo moderno, pero manteniendo el estilo encantador de la región.

Baan Krating Pai Resort - 1

Baan Krating Pai Resort3

MOO 2, WIANGNUER, PAI, 119 Pai, Tailandia (1,96 km al centro ciudad)

Rodeado por la tranquila y pacífica atmósfera de Amphur Pai, el hotel se encuentra en una zona de cultivos de arroz de jazmín, aprovechando las propiedades salubres de éste. La ciudad de Pai es conocida como una de las más encantadoras y pintorescas del Norte de Tailandia, es patria de muchos pueblos de montaña como los Shan, Kharen, Haw Hmong, Musalmanes de Myanmar y chinos Yunanes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto