Hoteles en Paises Baixos

 Hoteles en Paises Baixos

Ofertas de hoteles en Paises Baixos

Países Bajos, destino conocido popularmente como Holanda, recibe este nombre porque más de la cuarta parte del país se encuentra por debajo del nivel del mar. Su relación con el mar lo convierte en un destino turístico de belleza inimitable, ya que en muchas de sus ciudades sus canales se convierten en uno de sus principales atractivos, además de su colorido, fruto de su clima lluvioso. Bicicletas, flores, canales y colores son sinónimos para el turista, ya que es lo que se encontrará al visitar el país. Amsterdam es una ciudad muy diferente al resto de capitales europeas, y una de las más visitadas, durante todo el año, siempre es temporada alta. Como contraste, La Haya, se presenta como un destino donde destacan los edificios institucionales, centro político y administrativo del país. Como curiosidad se aconseja visitar Madurodam, un parque temático en el que verá todo el país, pero en miniatura. Holanda mantiene vivas muchas de sus antiguas tradiciones, edificios medievales, torres góticas y casas que se pueden contemplar en el típico pueblo holandés de Delft. Rotterdam cuenta con un impresionante casco histórico, además de ser el puerto más importante de Europa. Si se puede, conviene visitar Marken y Voledam, donde la gente aún se viste con los trajes típicos holandeses y se conservan las típicas casas de pescadores.

Buscador de Hoteles

Mostrando 452 hoteles en Paises Baixos
Campanile Breda - 1

Campanile Breda3

MINERVUM, 7090 Breda, Paises Baixos (3.92 km al centro ciudad)

Construido en 2001, este hotel cuenta con pequeños detalles que lo hacen famoso, así como con un personal atento que contribuye al ambiente agradable que hay. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, bar, casino, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y aparcamiento vigilado.

New West Inn - 1

New West Inn3

Reimerwaalstraat, 5 Ámsterdam, Paises Baixos (7.00 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 166 habitaciones. Cuenta con un moderno hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bastion Rotterdam Zuid - 1

Bastion Rotterdam Zuid3

Driemanssteeweg 5 Roterdam, Paises Baixos (6.24 km al centro ciudad)

El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en la recepción 24 horas, las 80 cómodas habitaciones y el acogedor bar o el salón de fumadores, con TV LCD, aire acondicionado y sillones donde relajarse. También hay conexión WiFi a Internet gratuita en todo el hotel y en el vestíbulo hay un ordenador para acceder a Internet gratis.

Tulip Inn Amsterdam Riverside - 1

Tulip Inn Amsterdam Riverside3

Provinciale weg, 38 Ámsterdam, Paises Baixos (9.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 192 habitaciones y está ubicado junto al río Gaasp, por lo que durante el verano se puede disfrutar de una copa en la terraza. Hay aparcamiento gratuito (150 plazas), vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, tienda y 7 salas de reuniones.

NH Capelle - 1

NH Capelle4

BARBIZONLAAN, 2 Roterdam, Paises Baixos (6.94 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 5 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy elegante, una cafetería y dos restaurantes. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 6 salas de conferencias a su disposición.

Best Western Amsterdam - 1

Best Western Amsterdam3

Voorburgstraat 250 Ámsterdam, Paises Baixos (4.55 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas estratégicamente ubicado en el suroeste de Ámsterdam. Fue totalmente renovado en el 2007 y cuenta con las más modernas facilidades:  Pay-TV y acceso inalámbrico a Internet.

Bastion Barendrecht Rotterdam - 1

Bastion Barendrecht Rotterdam4

Van Der Waalsweg, 27 Roterdam, Paises Baixos (7.58 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en el 1993, cuenta con un total de 40 habitaciones. El edificio tiene un vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición ascensores, un restaurante, un bar, una cafetería, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y un aparcamiento.

Bastion Amsterdam Noord - 1

Bastion Amsterdam Noord3

Rode Kruisstraat, 28 Ámsterdam, Paises Baixos (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1988 en una calle principal, tiene un edificio de una planta con 68 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, peluquería y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Ibis Amsterdam Airport - 1

Ibis Amsterdam Airport3

Schipholweg, 181 Badhoevedorp, Paises Baixos (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1976, tiene 3 plantas y un total de 644 habitaciones, de ellas 120 dobles. En el edificio podrá encontrar una peluquería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Bastion Amstel Amsterdam - 1

Bastion Amstel Amsterdam3

VERLENGDE VAN MARWIJK KOOYSTRAAT, 30 Ámsterdam, Paises Baixos (4.10 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones confortables, así como de un acogedor bar y un salón para fumadores con TV LCD, aire acondicionado y sillones para relajarse.

Novotel Breda - 1

Novotel Breda4

Dr batenburglaan 74, Breda, Paises Baixos (3.07 km al centro ciudad)

El Novotel Breda es un moderno y cómodo hotel en Breda, ubicado cerca de la frontera belga y la autopista A16. El hotel está cerca del bello bosque de Mastbos y del centro histórico de Breda. Nuestras atractivas habitaciones ofrecen instalaciones modernas incluyendo aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi y baño contemporáneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto