Hoteles en Palau

 Hoteles en Palau

Ofertas de hoteles en Palau

¿Buscas un hotel en Palau? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Palau
La Vecchia Fonte - 1

La Vecchia Fonte4

Via fonte vecchia, 48 - palau (olbia tempio) Palau, Italia (0.11 km al centro ciudad)

Los detalles hacen la diferencia ... con un poco de elegancia innataLa Vecchia Fonte Hotel en el Palau, con su posición central en la parte frontal del nuevo puerto turístico ya tan solo 400 metros de las playas de Palau, se presenta como una pequeña perla en el contexto de la magia del Archipiélago de La Maddalena, con sus paisajes envueltos en la tonos cálidos del sol y en el color de la luz azul del mar.

Palau - 1

Palau4

Via tirso, Palau, Italia (0.52 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de playa ideal para familias, cuyo servicio profesional y atención personal van por delante preparando el terreno para unas vacaciones en un ambiente ideal, joven y moderno. El hotel, que cuenta con un jardín y ofrece 95 habitaciones en total, es un lugar ideal tanto para clientes de negocios como para unas vacaciones.

Park Hotel Cala Di Lepre & Spa - 1

Park Hotel Cala Di Lepre & Spa4

Loc. cala di lepre, Palau, Italia (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel-balneario y de playa cuenta con un total de 160 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los clientes están el bar y el restaurante climatizado y sillas altas para los niños.

Palau Green Village - 1

Palau Green Village4

VIA VECCHIO MARINO, Palau, Italia

A sólo 20minutos, a un paseo con transporte, se encuentra este elegante complejo, de las Islas de Maddalena y a un paseo de 30 minutos de la Costa Smeralda. La playa más cercana está a sólo a 150 metros del local y está rodeada por bosques del pino sombreados, son ideales para picnics y para disfrutar de las visiones fabulosas a través a las islas.

Club Porto Rafael - 1

Club Porto Rafael4

Localita monte altura porto rafael Palau, Italia

Hotel Altura está situado cerca del Monte Altura en el balneario de Porto Raphael a sólo 2 km de Palau, en el extremo norte de Cerdeña y de la Costa Esmeralda.

Capo D'Orso Palau - 1

Capo D'Orso Palau5

Loc. cala capra, Palau, Italia

Este hotel de primera categoría tiene un total de 84 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un bar con piano y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Club Esse Capo D' Orso - 1

Club Esse Capo D' Orso3

Via Del Vecchio Marino Palau, Italia (0.74 km al centro ciudad)

El club Esse Residence Capo D'Orso con vistas al mar,dista solo 500 metros del centro de Palau, frente al Parque de la Magdalena. La residencia consta de confortables apartamentos en el ligero descenso hacia el mar, a 50 metros de la playa.

Residence Il Mirto - 1

Residence Il Mirto4

Loc. cala capra, Palau, Italia (3.22 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, restaurado, tiene un total de 60 apartamentos. En el amplio hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas. En el complejo hay un bar y el restaurante Il Paguro, así como una pizzería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto