Hoteles en Palencia

 Hoteles en Palencia

Ofertas de hoteles en Palencia

¿Buscas un hotel en Palencia? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Palencia
Sercotel Rey Sancho - 1

Sercotel Rey Sancho4

Ponce de leon, s/n Palencia, España (1.41 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Rey Sancho, en el centro de Palencia y a escasos metros del campo de golf Isla Dos Aguas, es un hotel 4 estrellas confortable ideal para ofrecer el mejor servicio de alojamiento en la capital castellana.

Monclus - 1

Monclus2

MENENDEZ PELAYO, 3 Palencia, España (0.75 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, comprende un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas. Cuenta con salón, sala de reuniones, sala de desayunos y un garaje anejo. Hay también servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

Eurostars Diana Palace - 1

Eurostars Diana Palace4

AVDA. SANTANDER, 12 Palencia, España (0.13 km al centro ciudad)

Edificio moderno, dotado con todo tipo de avances técnicos para ofrecer el maximo servicio y confort a sus clientes.Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, ofrece un rapido acceso tanto al sector empresarial y administrativo, como a las vias de comunicaciòn de Palencia con el resto de ciudades importantes (León, Valladolid, Burgos).

Don Rodrigo - 1

Don Rodrigo2

Los gatos, 1 Palencia, España

Por su magnífica ubicación y su relación precio-calidad, el Hotel Don Rodrigo, de dos estrellas, es su mejor opción de alojamiento en la ciudad de Palencia.El establecimiento se encuentra situado muy cerca de la Catedral, concretamente a menos de 5 minutos a pie de la Bella Desconocida.

Palacio Congresos - 1

Palacio Congresos3

CLARA CAMPOAMOR, 13 Palencia, España

Hotel de nueva construcción, pensado para el confort de los clientes con modernas instalaciones, funcionales y completas. La cafeteria y salón social han sido pensados para leer, tomar un café, ver la televisión; es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar de todas las comodidades.

Amanecer en campos - 1

Amanecer en campos

Francesa, 3 Palencia, España (28.96 km al centro ciudad)

Este hotel rural se encuentra entre Burgos y León, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Dispone de conexión gratuita a internet y ofrece servicio de recepción las 24 horas. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y balcón.

Canal de Castilla - 1

Canal de Castilla2

Rodriguez lagunilla, 5 Palencia, España (7.75 km al centro ciudad)

Nuestro Hotel Canal de Castilla fue inaugurado hace unos años en la localidad de Villamuriel del Cerrato ( Palencia) y está situado en un impresionante marco histórico, junto a la iglesia protogótica de Santa Maria La Mayor, en pleno centro de la villa.

Alda Centro Palencia - 1

Alda Centro Palencia1

Eduardo Dato, 2 Palencia, España

Disfrute del máximo confort a un precio asequible. Hotel Alda Centro Palencia pertenece al grupo Alda Hostels lo cual garantiza la máxima calidad a un precio justo en un entorno privilegiado.El Hotel Alda Centro Palencia es un alojamiento único donde podrá disfrutar de multitud de servicios como salón, wifi gratis, máquinas expendedoras, bar, y un restaurante ideal para desayunar o disfrutar de la cocina regional.

Castilla Vieja - 1

Castilla Vieja3

Avda casado del alisal, 26 Palencia, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, cuenta con un total de 69 habitaciones. Además de un área de recepción, el hotel ofrece a sus huéspedes un bar de cocktails, un restaurante climatizado, una cafetería y una sala de conferencias.

AC Palencia - 1

AC Palencia4

Avda. de Cuba, 25 Palencia, España

Este moderno hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 65 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además de un área de recepción, el hotel ofrece a sus huéspedes una sala de conferencias y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Información

Valencia es una de las ciudades modernas de Europa, ubicada en España, destacada en el mundo por atesorar joyas arquitectónicas, culturales e históricas que te sorprenderán.  Más allá de entregarte un tesoro cultural y de los privilegios de toda una ciudad de vanguardia, Valencia cuenta con playas que te darán la dicha de la arena, sol y brisa del mediterráneo, calificándose como el destino imperdible de tus vacaciones en España.
Fíja la fecha en el calendario y verifica en B the Travel Brand la disponibilidad de hoteles en Valencia, para que tu estadía y agenda sea como la has soñado.

Conoce Valencia

Valencia es una ciudad que ha sabido conservar un balance entre lo urbano y lo natural, y es que, como no hacerlo con su ubicación geográfica privilegiada. Sin duda, ha sabido aprovechar esta ventaja con las grandes construcciones en el centro de la ciudad, sin dejar de lado la preservación de su puerto, playas, y el ambiente cálido y festivo inspirado en sus paisajes. Es un destino de ensueño, por su clima mediterráneo, con 300 días de sol e inviernos que no están por debajo de los 10 °C. Así, tomar el sol sobre las playas, beber, comer y divertirte por lo alto, será una tarea que no te quedará difícil en Valencia.

Dormir en Valencia

Tenemos preparados para  ti un portafolio de servicios en las instalaciones de nuestros hoteles Valencia centro y en todo el perímetro urbano. De este modo, para pasar tus vacaciones en Valencia hoteles es lo que tendrás. Con calificaciones de calidad altas y sin escatimar en atenciones, encontrarás el Hotel Las Arenas Balneario Resort, ubicado en primera  línea a la playa y con todos los privilegios que debe tener un resort. Sí prefieres alojarte en el centro de la ciudad, con los beneficios de un 5 estrellas, reserva en el Hotel SH Valencia Palance y sentirás en Valencia hoteles con encanto desde las entrañas de la ciudad.

¿Qué hacer?

Iniciamos recomendándote el recorrido por el centro histórico, en donde encontrarás monumentos como la Catedral, el Tribunal de las aguas, La Lonja de la Seda o las Torres de Serrano y de Quart, conservadas desde años antes de Cristo y reconocidas hasta hoy como un patrimonio de la humanidad. El arte y la naturaleza serán notables,  nada más con ver cada escenario que  Sevilla te muestra. Sin embargo, no te perdonarías el no presenciar la mezcla de estas dos con la ciencia, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Una vez allí, podrás poner a prueba tu estado físico subiendo la Torre del Miguelete, para contemplar desde su terraza la panorámica de Valencia. Si te sobra energía, quieres respirar y vivir por completo esta ciudad, date un paseo en bicicleta por los jardines de Turia.

Los planes infaltables no solo son por tierra,  tendrás que aprovechar el privilegio de sus aguas, y qué mejor que recorrer el mediterráneo a bordo de un catamarán, o para los más ecologistas, está disponible el paseo en barca por las aguas del Parque Natural de la Albufera.

Ocio y cultura

El descanso puedes encontrarlo para empezar con las ofertas de Valencia hoteles en playa todo incluido, no obstante, te ayudaremos mostrando una serie de opciones que vale que experimentes. Empecemos con las fiestas Valencianas que por ser atemporales de seguro las podrás vivir y guardar en tus recuerdos más alegres. Teatro, cine, música y espectáculos en vivo se dan lugar en las calles, centros comerciales, auditorios y teatros, dentro de los que cabe mencionar el Palau de la música y el Palau de Les Arts. El deporte seguro te interesa, por ello, te recomendamos pasarte por el Estadio de Ciudad de Valencia y por el Mestalla.

Salidas nocturnas en Valencia

La noche en Valencia está hecha para planes con niños, en pareja, solteros y amigos. Por ejemplo, los centros comerciales y algunos restaurantes están acondicionados para cenar y compartir en familia. Para escapadas de adultos, se ofrece en el casco antiguo y en diferentes barrios de la ciudad un ramillete de opciones con bares, discotecas, pubs y restaurantes, para que tomes unas copas, bailes y escuches la música que prefieras, acompañado de la vista del mediterráneo o de las bellezas arquitectónicas de Valencia. Hallarás el sitio ajustado a tu presupuesto para que tus vacaciones en Valencia baratas no te cuesten más.

Shopping en Valencia

Tiendas, mercadillos, mercados tradicionales y establecimientos ubicados en calles, plazas o en centros de artesanías, garantizarán que no te vayas con las manos vacías y que lleves para ti y para los tuyos productos que significan un pedazo de esta inolvidable ciudad.

Gastronomía

Probar la paella valenciana es una experiencia gastronómica que no debe faltar en tu visita. Esto será posible en Playa de las Arenas o en el Parque Natural de la Albufera, con vista al mar o al lago más grande del país. Continuando con productos típicos puedes probar la Chufa en uno de los refrescos exclusivos. También, hay restaurantes y locales de comidas para todos los gustos que te antojarán de comer en Valencia centro o en las demás zonas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto