Hoteles en Palermo

 Hoteles en Palermo

Ofertas de hoteles en Palermo

¿Buscas un hotel en Palermo? Pues aquí tienes 70 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Palermo
Europa Palermo - 1

Europa Palermo3

Via agrigento 3 Palermo, Italia (1,57 km al centro ciudad)

Este confortable hotel está situado en una zona tranquila de Palermo, cerca del puerto, los jardines ingleses y el magnífico Teatro Politeama Garibaldi. Los huéspedes podrán llegar al centro histórico de la ciudad, a la hermosa Piazza Pretoria, el Teatro Massimo y la catedral de Palermo a pie.

Astoria Palace - 1

Astoria Palace4

Via Montepellegrino, 62 Palermo, Italia (2,60 km al centro ciudad)

Moderno y funcional, este hotel tiene aire acondicionado y cuenta con mucha hospitalidad. Renovado en 2006, comprende un total de 326 habitaciones. Entre otros servicios, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurantes, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y de habitaciones.

Residence Hotel Gloria - 1

Residence Hotel Gloria3

Via Enrico Toti30 Palermo, Italia (1,35 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Palermo. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 8 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles.

ibis Styles Palermo Cristal - 1

ibis Styles Palermo Cristal4

Via Roma, 477 A Palermo, Italia (0,75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 87 habitaciones, de las cuales 26 son individuales y 60 dobles. Dispone de un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También está a su disposición la conexión a Internet.

Athenaeum Palermo - 1

Athenaeum Palermo3

VIA LUIGI GIANNETTINO, 4 Palermo, Italia (1,40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel totalmente climatizado que cuenta con 80 dormitorios y ofrece alojamiento en habitaciones espaciosas decoradas con estilo moderno. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y peluquería.

San Paolo Palace - 1

San Paolo Palace4

MESSINA MARINE, 91 Palermo, Italia (2,11 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel está ubicado en la costa de Palermo, a tan sólo 3 kilómetros de la Catedral de Palermo y del encantador Palazzo dei Normanni, mientras que el aeropuerto de Palermo queda a 34 kilómetros y el Puerto de Palermo a sólo 5, 5 kilómetros de distancia.

HOTEL JOLI - 1

HOTEL JOLI3

Via michele amari 11 Palermo, Italia (0,96 km al centro ciudad)

El Hotel Joli de Palermo es un hotel de 3 estrellas que se reformó por completo en 2003 para valorizar su elegante estructura de comienzos del siglo XX y enriquecerla con los servicios y el confort necesarios para viajes ya sea de turismo o de trabajo.

Federico II - Central Palace - 1

Federico II - Central Palace4

Via Principe Granatelli, 60 Palermo, Italia (0,89 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 64 habitaciones, incluyendo 4 suites, repartidas por 5 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Elite - 1

Elite3

Via mariano stabile 136 Palermo, Italia (0,82 km al centro ciudad)

El ambiente acogedor de gestión familiar, la disponibilidad de personal y servicio de calidad que el Elite Hotel el lugar ideal para clientes que quieren tener unas vacaciones maravillosas para aquellos que se quedan en Palermo para el trabajo.

Falkensteiner Hotel Palazzo Sitano - 1

Falkensteiner Hotel Palazzo Sitano4

VIA VITTORIO EMANUELE, 114 Palermo, Italia (0,64 km al centro ciudad)

Situado justo en el Corso Vittorio Emanuele, el elegante Hotel Palazzo Sitano goza de una ubicación ideal en el corazón de Palermo, a pocos pasos de lugares de interés como Piazza Marina, Garibaldi Jardín, Quattro Canti, el Mercado de Vucciria, la iglesia Martorana della Chiesa, el Teatro Massimo o el mayor teatro de ópera de Italia.

Mondello Palace - 1

Mondello Palace4

VIALE PRINCIPE DI SCALEA, 2 Palermo, Italia (9,86 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de cuatro plantas y 80 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Baglio Conca d'Oro - 1

Baglio Conca d'Oro4

AQUINO, 19 Palermo, Italia (6,24 km al centro ciudad)

Construido en el siglo XVII como molino de papel, este hotel urbano dispone de dos plantas y un total de 27 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto