Hoteles en Palermo

 Hoteles en Palermo

Ofertas de hoteles en Palermo

¿Buscas un hotel en Palermo? Pues aquí tienes 91 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Palermo
Elite - 1

Elite3

Via mariano stabile 136 Palermo, Italia (0.82 km al centro ciudad)

El ambiente acogedor de gestión familiar, la disponibilidad de personal y servicio de calidad que el Elite Hotel el lugar ideal para clientes que quieren tener unas vacaciones maravillosas para aquellos que se quedan en Palermo para el trabajo.

Villa D'Amato - 1

Villa D'Amato3

VIA MESSINA MARINE, 178 / 180 Palermo, Italia (3.57 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Palermo Columbia - 1

Palermo Columbia2

Via del celso 31 Palermo, Italia (0.08 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del centro de Palermo, a unos 300 metros del teatro Massimo, la Catedral, la Plaza Pretoria, Ballarò y los mercados de Vucciria, a solo unos pasos de la plaza Quattro Canti (Vigliena Plaza).

Astoria Palace - 1

Astoria Palace4

Via Montepellegrino, 62 Palermo, Italia (2.61 km al centro ciudad)

Moderno y funcional, este hotel tiene aire acondicionado y cuenta con mucha hospitalidad. Renovado en 2006, comprende un total de 326 habitaciones. Entre otros servicios, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurantes, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y de habitaciones.

Europa Palermo - 1

Europa Palermo3

Via agrigento 3 Palermo, Italia (1.56 km al centro ciudad)

Este confortable hotel está situado en una zona tranquila de Palermo, cerca del puerto, los jardines ingleses y el magnífico Teatro Politeama Garibaldi. Los huéspedes podrán llegar al centro histórico de la ciudad, a la hermosa Piazza Pretoria, el Teatro Massimo y la catedral de Palermo a pie.

Residence Hotel Gloria - 1

Residence Hotel Gloria3

Via Enrico Toti30 Palermo, Italia (1.35 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Palermo. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 8 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles.

Alessandra - 1

Alessandra2

Via Divisi, 99 Palermo, Italia (0.50 km al centro ciudad)

Hotel Alessandra es un hotel de 2 estrellas en el centro de Palermo. Ubicado en el segundo piso del Palacio de la Libertad "Palazzo Balsamo", en el centro histórico de la ciudad de Palermo.

Athenaeum Palermo - 1

Athenaeum Palermo3

VIA LUIGI GIANNETTINO, 4 Palermo, Italia (1.40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel totalmente climatizado que cuenta con 80 dormitorios y ofrece alojamiento en habitaciones espaciosas decoradas con estilo moderno. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y peluquería.

Orleans - 1

Orleans3

MONFENERA, 106 Palermo, Italia (1.15 km al centro ciudad)

From a community-run villa, renovation has transformed this property into a rustic yet agreeable hotel. Guests will appreciate the enclosed garden, far from the noise of the city, where the scents of oranges and lemons fuse with jasmine.

Tonic - 1

Tonic3

Via mariano stabile, 126 Palermo, Italia (0.85 km al centro ciudad)

Este confortable hotel está situado en el corazón de Palermo, a sólo cinco minutos a pie de los teatros Massimo y Politeama, y es el punto de partida perfecto para descubrir los tesoros escondidos de esta hermosa ciudad.

ibis Styles Palermo Cristal - 1

ibis Styles Palermo Cristal4

Via Roma, 477 A Palermo, Italia (0.95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 87 habitaciones, de las cuales 26 son individuales y 60 dobles. Dispone de un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También está a su disposición la conexión a Internet.

San Paolo Palace - 1

San Paolo Palace4

MESSINA MARINE, 91 Palermo, Italia (2.11 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel está ubicado en la costa de Palermo, a tan sólo 3 kilómetros de la Catedral de Palermo y del encantador Palazzo dei Normanni, mientras que el aeropuerto de Palermo queda a 34 kilómetros y el Puerto de Palermo a sólo 5, 5 kilómetros de distancia.

Gallery House - 1

Gallery House3

Via mariano stabile, 136 Palermo, Italia (0.81 km al centro ciudad)

En el corazón de Palermo, a sólo 5 minutos a pie de los teatros Politeama y Massimo, habitaciones con una rara elegancia y clase, con todo el confort moderno y un servicio impecable que lo convierten en la solución ideal para los negocios turístico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto