Hoteles en Palm Beach

 Hoteles en Palm Beach

Ofertas de hoteles en Palm Beach

¿Buscas un hotel en Palm Beach? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Palm Beach
BW Palm Beach Lakes - 1

BW Palm Beach Lakes2

1800 Palm Beach Lakes Blvd, Palm Beach, Estados Unidos (299.12 km al centro ciudad)

Ubicado en la salida 71 este de la carretera I-95, este hotel de West Palm Beach, Florida, está situado a poca distancia de todas las atracciones de West Palm Beach, entre las que se incluyen playas locales, el elegante City Place del centro de la ciudad, el centro de convenciones de Palm Beach, el centro Kravis para las artes interpretativas, el Museo Norton, el parque acuático Rapids, la línea de cruceros Celebration y Palm Beach Island.

The Chesterfield Palm Beach - 1

The Chesterfield Palm Beach4

363 COCONUT ROW, Palm Beach, Estados Unidos (303.99 km al centro ciudad)

Este hotel boutique Inglés se encuentra en exclusiva isla de Palm Beach. Renovado en 2014, el hotel cuenta con un restaurante emblemático, el Lounge & Restaurant Leopard, con entretenimiento nocturno en vivo.

Tideline Ocean Resort & Spa - 1

Tideline Ocean Resort & Spa4

2842 south ocean boulevard Palm Beach, Estados Unidos (313.04 km al centro ciudad)

Este complejo, atractivo como una ola resplandeciente, es el primer nuevo complejo frente al océano de Palm Beach en más de 18 años, además del único hotel boutique en primera línea de playa de la isla.

Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport - 1

Doubletree Hotel West Palm Beach - Airport4

1808 S. AUSTRALIAN AVENUE, Palm Beach, Estados Unidos (303.42 km al centro ciudad)

Situado en el centro de West Palm Beach, este hotel está junto a la Interstate 95. El hotel está a solo un kilómetro del Aeropuerto Internacional de Palm Beach y ofrece a los viajeros de negocios y de placer una perfecta ubicación en la zona.

Hyatt Place West Palm Beach/ Downtown - 1

Hyatt Place West Palm Beach/ Downtown4

295 LAKEVIEW AVENUE, Palm Beach, Estados Unidos (303.29 km al centro ciudad)

Located in the heart of downtown West Palm Beach and a 5-min drive to Palm Beach International Airport, the hotel is centrally located to popular area attractions including City Place, Palm Beach County Convention Center, Kravis Center for the Performing Arts, and the Palm Beach Zoo.

The Breakers Palm Beach - 1

The Breakers Palm Beach5

ONE SOUTH COUNTY ROAD, Palm Beach, Estados Unidos (304.13 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1926, es uno de los legendarios destinos turísticos de América. Se trata de un hotel de estilo renacentista italiano con 503 habitaciones y ubicado en una propiedad de 56 hectáreas justo al lado del océano.

Palm Beach Marriott Singer Island Resort & Spa - 1

Palm Beach Marriott Singer Island Resort & Spa5

3800 North Ocean Drive, Palm Beach, Estados Unidos (302.32 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo solo tiene apartamentos, con un total de 239 unidades. Es un elegante hotel tipo boutique, recientemente inaugurado, completamente climatizado y que ofrece vistas del océano y de las costas, restaurantes con unas reseñas de primera y el único spa de servicio completo de Isla Singer.

Courtyard by Marriott West Palm Beach - 1

Courtyard by Marriott West Palm Beach3

600 NORTHPOINT PARKWAY, Palm Beach, Estados Unidos (296.10 km al centro ciudad)

Aproveche los rayos del sol del Courtyard West Palm Beach. Disfrute de todas las comodidades, los servicios y la hospitalidad del hotel de West Palm Beach, Florida, que ofrece tecnología moderna y personal agradable.

Hilton Singer Island Oceanfront Resort - 1

Hilton Singer Island Oceanfront Resort4

3700 NORTH OCEAN DRIVE, Palm Beach, Estados Unidos (295.22 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, está completamente climatizado y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 223 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y una agradable área de recepción abierta las 24 horas, guardarropa, caja fuerte, quiosco, bar, restaurante de estilo caribeño, sala de conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones, aparcamiento.

Springhill Suites By Marriott West Palm Beach I-95 - 1

Springhill Suites By Marriott West Palm Beach I-953

2437 METROCENTRE BLVD, Palm Beach, Estados Unidos (296.39 km al centro ciudad)

Este hotel se localiza en mitad del condado de Palm Beach, a solo unos minutos de las bonitas playas y de los animados restaurantes y tiendas. El centro de West Palm, la estación de tren Tri Rail y City Place están a solo 10 minutos en coche.

The Brazilian Court - 1

The Brazilian Court3

301 AUSTRALIAN AVENUE, Palm Beach, Estados Unidos (304.02 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una calle arbolada de Palm Beach, colindante con la famosa avenida de tiendas Worth Avenue. Está a dos minutos andando del Océano Atlántico, de Palm Beach y el Canal Intracostero del Atlántico.

The Ritz-Carlton Palm Beach - 1

The Ritz-Carlton Palm Beach5

100 SOUTH OCEAN BOULEVARD, Palm Beach, Estados Unidos (316.60 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece 28 km² de las más finas arenas doradas de la playa y es el destino ideal para una romántica escapada o unas vacaciones en familia. Las muchas prestaciones del hotel incluyen la terraza frente al océano, que abarca unos 279 m², con un lugar para hacer hogueras por la noche y mucho más.

Homewood Suites By Hilton West Palm - 1

Homewood Suites By Hilton West Palm3

2455 Metrocentre Boulevard, Palm Beach, Estados Unidos (295.81 km al centro ciudad)

Este hotel, asentado en el corazón del soleado sur de Florida, se encuentra dentro de dos parques empresariales de primera, con fácil acceso a la I-95, mientras que para los huéspedes de ocio, las playas galardonas quedan muy cerca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto