Hoteles en Palmela

 Hoteles en Palmela

Ofertas de hoteles en Palmela

¿Buscas un hotel en Palmela? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Palmela
FPalmela Aldeamento Turístico de Palmela - 1

FPalmela Aldeamento Turístico de Palmela3

Manuel Carromeu, Vale da Abrunheira-Aguas de Moura, Palmela, Portugal (17.82 km al centro ciudad)

El hotel ofrece vistas al fabuloso paisaje y un total de 49 apartamentos. Los servicios disponibles en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, así como restaurante, bar, servicio de alquiler de bicicletas (de pago) y parque infantil.

Montado Hotel & Golf Resort - 1

Montado Hotel & Golf Resort4

Urbanización do golfe do montado, lote 1 Palmela, Portugal (8.54 km al centro ciudad)

El establecimiento, rodeado de viñedos que producen los famosos vinos de Palmela/Setúbal, ha sido creado en armonía con su entorno de alcornoques, arroyos y lagos, dándole un toque de belleza mágica y natural.

Palmela Village Golf Resort - 1

Palmela Village Golf Resort4

AVENIDA JOSÉ ECA DE QUEIROZ, Palmela, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Las comodidades del hotel incluyen restaurante, bar, jardín, terraza y tiendas. El hotel está climatizado y los homosexuales son bienvenidos. Otras prestaciones son servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, así como servicio de alquiler de bicicletas y vehículos.

Amazonia Palmela - 1

Amazonia Palmela4

Estrada nacional, 379-2 sítio de poços – vale de touros Palmela, Portugal

Construido en 2003, este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 40 apartamentos. El edificio climatizado cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto