Hoteles en Palmerston North

 Hoteles en Palmerston North

Ofertas de hoteles en Palmerston North

¿Buscas un hotel en Palmerston North? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Palmerston North
Copthorne Palmerston North - 1

Copthorne Palmerston North3

110 fitzherbert avenue Palmerston North, Nueva Zelanda (0.81 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 151 habitaciones, así como instalaciones de primera que garantizan a sus huéspedes una estancia de lujo en un lugar increíble. Se trata de un hotel con aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Bella Vista Motel Palmerston North - 1

Bella Vista Motel Palmerston North3

172-174 FITZHERBERT AVENUE, Palmerston North, Nueva Zelanda (0.30 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 18 alojamientos superiores e independientes tipo motel con servicio completo. Hay prensa gratuita cada mañana a disposición de los huéspedes. El establecimiento está climatizado y ofrece vestíbulo, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Travelodge Palmerston North - 1

Travelodge Palmerston North4

175 CUBA STREET, Palmerston North, Nueva Zelanda (0.81 km al centro ciudad)

Staying at the hotel will experience an exquisite blend of luxurious accommodation and comfort in a pleasing ambience. The property offers a rich variety of services and amenities for guests to take back the best of memories.

Kauri Court Motel - 1

Kauri Court Motel3

248 FITZHERBERT AVENUE, Palmerston North, Nueva Zelanda (1.42 km al centro ciudad)

El motel ofrece 12 alojamientos tipo estudio remodelados, tranquilos, bien equipados, amplios y con aire acondicionado, que incluyen instalaciones de cocina que pueden adaptarse a distintas necesidades de alojamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto