Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pamplona

 Hoteles en Pamplona

Ofertas de hoteles en Pamplona

¿Buscas un hotel en Pamplona? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Pamplona
Agustinos - 1

Agustinos3

Poligono industrial comarca i, c/b, parcela de servicios número 1 Pamplona, España (4.13 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el 2006, está decorado con muy buen gusto para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Las líneas maestras de la decoración del hotel se caracterizan por un estilo moderno, cosmopolita, cómodo y funcional Para la celebración de eventos, el hotel dispone de 5 salones con 400 m2 panelables aptos para cualquier tipo de encuentro tanto social como profesional.

AH San Fermin Pamplona - 1

AH San Fermin Pamplona4

Avda.villava (rotonda burlada), 90 Pamplona, España (2.39 km al centro ciudad)

Suites-apartamentos con todos los servicios de un hotel en los que predomina el diseño y la funcionalidad. Ideales para quienes prefieren la independencia que proporcionan los apartamentos sin renunciar a los servicios e instalaciones de un hotel.

Zenit Pamplona - 1

Zenit Pamplona4

Parque comercial galaria, c/ x, 1 Pamplona, España (3.42 km al centro ciudad)

Hotel Zenit en Pamplona, un hotel moderno y funcional de nueva apertura que cuenta con 85 habitaciones, 82 dobles y 3 Junior Suites con salón, completamente equipadas con los últimos avances técnicos a disposición de nuestros clientes.

Abba Reino de Navarra - 1

Abba Reino de Navarra3

ACELLA, 1 Pamplona, España (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 89 habitaciones repartidas en siete plantas. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

Sancho Ramirez - 1

Sancho Ramirez3

Sancho Ramirez, 11 Pamplona, España (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 85 habitaciones, de las cuales 12 son individuales y 73 dobles. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatitzado y para que se divierta un bar-pub.

Albret - 1

Albret4

Ermitagaña, 3 Pamplona, España (2.31 km al centro ciudad)

El hotel Albret está situado a 20 minutos a pie del centro de Pamplona, junto a los hospitales de la ciudad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Bed4u Pamplona - 1

Bed4u Pamplona3

Carretera de Zaragoza, km3 Pamplona, España (2.98 km al centro ciudad)

Hotel smart cost, moderno, cómodo y funcional con 75 habitaciones totalmente equipada tecnológicamente. Ya sea por negocios o por placer, el hotel es el lugar ideal por sus servicios e instalaciones y, especialmente, el servicio amable y personalizado que ofrece a los clientes que hacen que se conviertan en amigos.

NH Pamplona Iruña Park - 1

NH Pamplona Iruña Park4

Arcadio maria larraona, 1 Pamplona, España (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene 10 plantas y dispone de un total de 191 habitaciones dobles y 6 suites. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de un bar-pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del hotel.

Sercotel Suites Mendebaldea - 1

Sercotel Suites Mendebaldea3

Irunlarrea, 6 Pamplona, España (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2006, dispone de un total de 72 apartamentos repartidos en 8 plantas. Cuenta con un acogedor vestíbulo recepción 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte. Además, dispone de aire acondicionado, terminal de Internet, conexión a Internet WiFi, garaje y servicio de lavandería.

Pamplona Plaza - 1

Pamplona Plaza2

Av. marcelo celayeta, 35 Pamplona, España (1.40 km al centro ciudad)

El Hotel Pamplona Plaza es un Hotel urbano con una excelente ubicación en la ciudad. Podrá llegar en 10 minutos caminando al recinto amurallado del Casco Antiguo y al inicio del popular recorrido del Encierro de San Fermín.

Maisonnave - 1

Maisonnave3

Nueva, 20 Pamplona, España (0.15 km al centro ciudad)

Desde el hotel Maisonnave, disfrutarás de cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones. La mejor decisión para impregnarse de la ciudad de verdad, desde el mismo centro.

Almapamplona - 1

Almapamplona5

BELOSO BAJO, 11 Pamplona, España (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es moderno y vanguardista, y tiene su propia personalidad. Busca impresionar y ofrecer a sus huéspedes nuevas experiencias. El establecimiento es el lugar ideal para encontrar tranquilidad y bienestar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto