Hoteles de Pan Pacific

Hoteles de Pan Pacific

Ofertas de hoteles Pan Pacific

¿Buscas un hotel Pan Pacific? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Pan Pacific
Parkroyal Kuala Lumpur - 1

Parkroyal Kuala Lumpur4

JALAN SULTAN ISMAIL, Kuala Lumpur, Malasia (2.88 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y ofrece auténtica hospitalidad asiática. Cuenta con un total de 348 habitaciones y suites, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor.

Parkroyal Serviced Suites - 1

Parkroyal Serviced Suites4

1 JALAN NAGASARI, OFF JALAN RAJA CHULAN, Kuala Lumpur, Malasia (2.72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una selección de 287 estudios bien equipados y apartamentos de uno y dos dormitorios. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, ascensor para acceder a los apartamentos y aparcamiento.

Parkroyal Saigon - 1

Parkroyal Saigon4

309B-311 NGUYEN VAN TROI,TAN BINH DISTRICT, 309B-311 Ho Chi Minh City, Vietnam (5.44 km al centro ciudad)

Con un total de 193 cómodas habitaciones, este hotel climatizado es una alternativa práctica para viajes de ocio y de negocios. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, bar, restaurante, aparcamiento y servicio de habitaciones y lavandería.

Pan Pacific Manila - 1

Pan Pacific Manila5

M. ADRIATICO, COR.GEN. MALVAR STREET, MALATE, Manila, Filipinas (2.98 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios está completamente climatizado y diseñado para ofrecer alojamiento confortable a viajeros de negocios. Cuenta con 236 habitaciones repartidas en 21 pisos, 7 salas de funciones y servicio de mayordomo.

Parkroyal on Kitchener Road - 1

Parkroyal on Kitchener Road4

181 KITCHENER ROAD, CITY CENTRE, Singapur, Singapur (2.49 km al centro ciudad)

Destacándose en la zona más étnica de Singapur, este hotel de 21 plantas tiene 530 habitaciones equipadas con las más modernas prestaciones para una estancia agradable, las cuales incluyen sitios para comer y cenar, como las cafeterías New Park 1 y 2, el restaurante Hai Xiang, el salón y cafetería con conexión a Internet Surf & Sip; instalaciones para conferencias con servicio de cátering para 10-500 personas con grandes habitaciones, comercios, un salón para aquellos clientes que abandonen el hotel, donde podrán esperar y relajarse hasta que salgan sus vuelos; aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor y servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento de pago.

Parkroyal on Beach Road - 1

Parkroyal on Beach Road4

7500A BEACH ROAD, Singapur, Singapur (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, con 341 habitaciones y suites, está equipado con multitud de comodidades tales como centro de negocios, servicio de lavandería y de limpieza, cambio de divisa, servicio de cátering para grupos de entre 10 y 500 personas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, peluquería, tiendas, bar, instalaciones para cenar y para conferencias, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería, todo ello de pago.

Pan Pacific Hanoi - 1

Pan Pacific Hanoi5

1 thanh nien road, ba dinh district Hanoi, Vietnam (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de 20 plantas con 322 habitaciones y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Hanói. Está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, pub, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Pan Pacific Whistler Village Centre - 1

Pan Pacific Whistler Village Centre4

4299 Blackcomb Way, Whistler, Canadá (1.14 km al centro ciudad)

Éste es un exclusivo hotel boutique que dispone de unas espaciosas suites de 1 y 2 dormitorios con espectaculares vistas del pueblo y la montaña. El lujoso establecimiento, contemporáneo a la vez que íntimo, ofrece también conexión a Internet WiFi gratuita de alta velocidad, llamadas locales y llamadas gratuitas, servicio gratuito de traslado dentro del complejo, periódicos cada día y taquillas en el complejo vecino Pan Pacific Mountainside.

Pan Pacific Nirwana Bali Resort - 1

Pan Pacific Nirwana Bali Resort5

JALAN RAYA TANAH LOT KEDIRI, Tabanan, Indonesia (3.18 km al centro ciudad)

El hotel climatizado tiene 278 habitaciones, de las cuales 245 son habitaciones deluxe, 20 suites para aquellos que viajen por negocios, 6 villas con 1 dormitorio y 6 villas con 2 dormitorios, así como una suite presidencial.

Pan Pacific Whistler Mountainside - 1

Pan Pacific Whistler Mountainside4

4320 Sundial Crescent, Whistler, Canadá (1.18 km al centro ciudad)

En este encantador hotel, idóneo para familias, los huéspedes experimentarán el ambiente íntimo del alojamiento alpino en lujosos estudios o suites de 1 y 2 habitaciones con vistas extraordinarias del pueblo o la montaña y conexión a Internet de alta velocidad.

Parkroyal Parramatta - 1

Parkroyal Parramatta4

30 PHILIP STREET, Sidney, Australia

Este establecimiento constituye un punto central en Sídney occidental y ofrece un alojamiento ideal, además de excelentes instalaciones para reuniones, por lo que es ideal tanto para un viaje de negocios como de ocio.

Pan Pacific Orchard - 1

Pan Pacific Orchard4

10 CLAYMORE ROAD, Singapur, Singapur (2.95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 200 habitaciones y ofrece un estilo contemporáneo único. Inspirándose en el eclecticismo de Singapur, famosos diseñadores han escogido una gran variedad de rica decoración y un suntuoso mobiliario para el hotel, reflejando el glamour del s.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto