Hoteles de Pan Pacific

Hoteles de Pan Pacific

Ofertas de hoteles Pan Pacific

¿Buscas un hotel Pan Pacific? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Pan Pacific
Parkroyal Melbourne Airport - 1

Parkroyal Melbourne Airport5

ARRIVAL DRIVE, MELBOURNE AIRPORT, Melbourne, Australia (18.78 km al centro ciudad)

One of the finest airport hotels in the world, this one provides a home away from home where the emphasis is on personal service in relaxed and informal surroundings. Guests can choose from 276 deluxe rooms that are extremely spacious with modern decor, quiet surroundings and also can enjoy their leisure time in the hotel's recreational facilities.

Pan Pacific Sonargaon - 1

Pan Pacific Sonargaon5

107, KAZI NAZRUI ISLAM AVENUE, KARWAN BAZAR, Dhaka, Bangladés (4.55 km al centro ciudad)

Este hotel de 277 habitaciones le da una calurosa bienvenida y le invita a disfrutar de sus fabulosas instalaciones. Además, le ofrece un entorno de primera clase y una hospitalidad de talla internacional ya desde que llega al aeropuerto.

Pan Pacific Serviced Suites - 1

Pan Pacific Serviced Suites4

Sukhumvit 55, north klongton, wattana district, 88/333 Bangkok, Tailandia (4.56 km al centro ciudad)

Este apartotel es el segundo establecimiento de este grupo hotelero en la región de Asia Pacífico y ha sido construido para impresionar. El edificio de 13 plantas, con 148 alojamientos, está situado en la calle de Thonglor, muy de moda, y es el único establecimiento con suites con servicio de limpieza de Tailandia, en el que sus huéspedes tienen asistencia personal para establecer conexiones en la ciudad.

Parkroyal Penang - 1

Parkroyal Penang4

BATU FERRINGHI BEACH, Penang, Malasia (2,073.15 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar ideal para los viajeros de negocios, así como para los que busquen un retiro lejos del estrés de la vida moderna. Está ubicado bajo el sol en la idílica playa de Batu Ferringhi. Cuenta con un total de 324 habitaciones y ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor.

The Pan Pacific Singapore - 1

The Pan Pacific Singapore5

7 Raffles Boulevard, Marina Square Singapur, Singapur

Este hotel, renovado en el 2006, tiene 35 plantas por las que se reparten 775 habitaciones y suites que ofrecen vistas fantásticas del horizonte de rascacielos de la ciudad y del puerto. El atrio de 35 plantas del hotel es el más grande del sureste asiático y uno de los principales atractivos visuales del hotel.

Pan Pacific Vancouver Hotel - 1

Pan Pacific Vancouver Hotel5

300-999 Canada Place, Vancouver, Canadá (4.28 km al centro ciudad)

Este hotel además de estar bien situado y con unas vistas espectaculares, ofrece un servicio impecable y característico de la hospitalidad canadiense. Se renovó en el 2005 y cuenta con 504 habitaciones de lujo y suites que se distribuyen en 15 pisos, el hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Pan Pacific Perth - 1

Pan Pacific Perth5

207 ADELAIDE TERRACE, . Perth, Australia (0.71 km al centro ciudad)

De cara al río Swan, este hotel de 390 habitaciones ofrece confort tanto para viajes de ocio como de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar de la cálida hospitalidad de Australia Occidental, de un servicio impecable y un equipamiento de primera clase.

Pan Pacific - 1

Pan Pacific5

Nº 259 SINSHI ROAD Suzhou, China (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en 2208 y comprende 386 habitaciones, incluidas 4 suites. Está completamente climatizado y es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias. Podrá disfrutar de una completa gama de servicios e instalaciones, que incluyen una selección de restaurantes y bares, salas de funciones, centro de negocios, tiendas y gimnasio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto