Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Pan Pacific

Hoteles de Pan Pacific

Ofertas de hoteles Pan Pacific

¿Buscas un hotel Pan Pacific? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Pan Pacific
Pan Pacific Vancouver Hotel - 1

Pan Pacific Vancouver Hotel5

300-999 Canada Place, Vancouver, Canadá (4.28 km al centro ciudad)

Este hotel además de estar bien situado y con unas vistas espectaculares, ofrece un servicio impecable y característico de la hospitalidad canadiense. Se renovó en el 2005 y cuenta con 504 habitaciones de lujo y suites que se distribuyen en 15 pisos, el hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

The Pan Pacific Singapore - 1

The Pan Pacific Singapore5

7 Raffles Boulevard, Marina Square Singapur, Singapur

Este hotel, renovado en el 2006, tiene 35 plantas por las que se reparten 775 habitaciones y suites que ofrecen vistas fantásticas del horizonte de rascacielos de la ciudad y del puerto. El atrio de 35 plantas del hotel es el más grande del sureste asiático y uno de los principales atractivos visuales del hotel.

Pan Pacific Perth - 1

Pan Pacific Perth5

207 ADELAIDE TERRACE, . Perth, Australia (0.71 km al centro ciudad)

De cara al río Swan, este hotel de 390 habitaciones ofrece confort tanto para viajes de ocio como de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar de la cálida hospitalidad de Australia Occidental, de un servicio impecable y un equipamiento de primera clase.

Pan Pacific Suzhou - 1

Pan Pacific Suzhou5

259 Sinshi Road Suzhou, China (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en 2208 y comprende 386 habitaciones, incluidas 4 suites. Está completamente climatizado y es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias. Podrá disfrutar de una completa gama de servicios e instalaciones, que incluyen una selección de restaurantes y bares, salas de funciones, centro de negocios, tiendas y gimnasio.

Pan Pacific Hanoi - 1

Pan Pacific Hanoi5

1 thanh nien road, ba dinh district Hanoi, Vietnam (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de 20 plantas con 322 habitaciones y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Hanói. Está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, pub, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Pan Pacific Nirwana Bali Resort - 1

Pan Pacific Nirwana Bali Resort5

JALAN RAYA TANAH LOT KEDIRI, Tabanan, Indonesia (3.18 km al centro ciudad)

El hotel climatizado tiene 278 habitaciones, de las cuales 245 son habitaciones deluxe, 20 suites para aquellos que viajen por negocios, 6 villas con 1 dormitorio y 6 villas con 2 dormitorios, así como una suite presidencial.

Pan Pacific Orchard - 1

Pan Pacific Orchard4

10 CLAYMORE ROAD, Singapur, Singapur (2.95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 200 habitaciones y ofrece un estilo contemporáneo único. Inspirándose en el eclecticismo de Singapur, famosos diseñadores han escogido una gran variedad de rica decoración y un suntuoso mobiliario para el hotel, reflejando el glamour del s.

Pan Pacific Sonargaon - 1

Pan Pacific Sonargaon5

107, KAZI NAZRUI ISLAM AVENUE, KARWAN BAZAR, Dhaka, Bangladés (4.55 km al centro ciudad)

Este hotel de 277 habitaciones le da una calurosa bienvenida y le invita a disfrutar de sus fabulosas instalaciones. Además, le ofrece un entorno de primera clase y una hospitalidad de talla internacional ya desde que llega al aeropuerto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto