Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Panaji

 Hoteles en Panaji

Ofertas de hoteles en Panaji

¿Buscas un hotel en Panaji? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Panaji
Cidade de Goa - 1

Cidade de Goa5

VAINGUINIM BEACH Panaji, India

El hotel está climatizado y construido en la arquitectura tradicional de los pueblos portugueses. La decoración refleja el estilo tradicional de Goa. En total cuenta con 101 habitaciones, además de salas de reuniones y conferencias.

Vainguinim Valley Resort - 1

Vainguinim Valley Resort5

VAINGUINIM VALLEY, 184/189, MACHADO’S COVE, Panaji, India

Este hotel es unlugar ideal para viajes de negocios y de placer. Cuenta con un centro de negocios muy bien equipado. La sala de congresos está en un punto perfecto para sus reuniones, pero además, hay un salón de conferencias equipado para hacer presentaciones audivisuales.

The Crown Goa - 1

The Crown Goa4

BAIRO ALTO DOS PILOTOS. JOSE FALCAO ROAD, Panaji, India

La ubicación del hotel, así como la variedad de instalaciones y servicios que ofrece, fruto de un meticuloso trabajo, son perfectas tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Hay un total de 43 habitaciones, además de un restaurante y un centro de negocios, para satisfacer las necesidades de aquellos que viajen por negocios.

Bambolim Beach Resort - 1

Bambolim Beach Resort3

NUNES BEACH PROPERTIES, GOA UNIVERSITY RD, Panaji, India (5.91 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 126 habitaciones, 57 en 6 edificios rústicos y 69 habitaciones en el edificio principal con suelo de granito y instalaciones moderenas. Además, tiene a su disposición un hall de entrada, un bar y un restaurante.

Britona Riverside Retreat - 1

Britona Riverside Retreat2

462A, VIRLOSA, Panaji, India

Se trata de un hotel de playa, el cual ofrece el alojamiento ideal para la clase turista, grupos y estudiantes. El hotel se encuentra en un jardín con algunos viejos árboles de la lluvia, difíciles de encontrar, y un magnífico baniano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto