Hoteles en Panormos

 Hoteles en Panormos

Ofertas de hoteles en Panormos

¿Buscas un hotel en Panormos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Panormos
Europa Beach - 1

Europa Beach3

PANORMO, Panormos, Grecia (0.13 km al centro ciudad)

Revelling in its beachfront setting in Panormos, this charming complex is set overlooking the mesmerising Aegean Sea. The complex is located just a short driving distance away from the historical town of Rethymnon, offering guests a great setting from which to explore the delights that the area has to offer.

Iberostar Creta Marine - 1

Iberostar Creta Marine4

P.o. box 265 Panormos, Grecia (3.89 km al centro ciudad)

El Iberostar Creta Marine es un hotel de playa en Panormo situado en una tranquila zona de la costa norte de la isla de Creta. Este resort disfruta de un enclave privilegiado frente al mar Egeo, con unas vistas únicas.

Grecotel Club Marine Palace - 1

Grecotel Club Marine Palace4

PANORMOS, Panormos, Grecia (0.40 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Rethimno, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2001. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas.

Castello Apartments - 1

Castello Apartments3

PANORMO-GEROPOTAMOS-RETHYMNO Panormos, Grecia (0.10 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Panormo. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 12 habitaciones. La propiedad consta de 12 apartamentos. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto