Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Paphos

 Hoteles en Paphos

Ofertas de hoteles en Paphos

¿Buscas un hotel en Paphos? Pues aquí tienes 86 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 86 hoteles en Paphos
Sunny Hill - 1

Sunny Hill3

P.O. BOX 60317, Paphos, Chipre (2.01 km al centro ciudad)

Los 30 apartamentos, renovados en 2007, son adecuados para familias y están construidos en un acogedor estilo formando un pequeño pueblo en el que se sentirá como en casa. Los interiores han sido diseñados pensando en el confort y la funcionalidad.

Elysium - 1

Elysium5

QUEEN VERENIKIS STREET, Paphos, Chipre (1.17 km al centro ciudad)

El complejo alberga un hotel con un spa propio y ofrece un entorno ideal y relajado para unas vacaciones o un viaje de negocios, lo que le permitirá vivir Chipre desde una perspectiva única. En total hay 250 habitaciones con ascensor a su disposición.

Tasmaria - 1

Tasmaria3

TOMBS OF THE KINGS ROAD, 50 Paphos, Chipre (0.64 km al centro ciudad)

Este confortable apartotel de tamaño medio es perfecto para parejas y familias. Sus instalaciones y alrededores son de un alto nivel y su ambiente es acogedor y amable. Fue renovado en 2008 y comprende un total de 54 apartamentos repartidos en 3 plantas.

Basilica - 1

Basilica3

LEDAS, Paphos, Chipre (1.23 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados en un encantador complejo mediterráneo y cuentan con un distintivo toque chipriota. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, este complejo hotelero totalmente climatizado consta de un total de 105 alojamientos y dispone de bar, sala de juegos, sala de TV y restaurante, así como de servicio de lavandería y club infantil.

Anemi Hotel and Suites - 1

Anemi Hotel and Suites4

Kikeronos Street P.o. Box 60404 Paphos, Chipre (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, renovado y dotado de 90 habitaciones, ofrece un alojamiento moderno con actividades e instalaciones en el recinto para toda la familia. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, bar, sala de juegos y sala de TV, así como restaurante y conexión a Internet WiFi.

Kissos - 1

Kissos3

VERENIKIS STREET, 1 Paphos, Chipre (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido recientemente renovado y es ideal para familias, parejas y personas que viajan solas. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece 144 habitaciones en total y que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.

Constantinou Bros Asimina Suites - 1

Constantinou Bros Asimina Suites5

Theas Afroditis Ave Paphos, Chipre (2.09 km al centro ciudad)

La residencia, un lujoso hotel de todo suites con un diseño orientado especialmente a los adultos, ofrece a sus huéspedes suites amplias y bien equipadas, algunas con piscina privada, acompañadas de fantásticas instalaciones de hotel y spa en un impresionante emplazamiento frente a la playa.

Sentido Thalassa Coral Bay - 1

Sentido Thalassa Coral Bay5

P.O. Box 62874, Coral Bay Paphos, Chipre (10.96 km al centro ciudad)

Este hotel Deluxe de 58 dormitorios es el primer establecimiento boutique de Chipre y un spa holístico que ha redefinido los estándares de servicio en el Mediterráneo Oriental, con un concepto basado en tres pilares: servicio, cocina y spa de lujo.

Leonidas Village Houses - 1

Leonidas Village Houses3

GOUDI VILLAGE, Paphos, Chipre (25.08 km al centro ciudad)

El hotel consta de un complejo de 5 casas individuales tradicionales, construidas originalmente en el siglo XVIII. La decoración y el estilo tradicional chipriota crean un ambiente único que invita a relajarse y disfrutar de unas vacaciones de lujo en un entorno rural.

Hilltop Gardens - 1

Hilltop Gardens3

TOMBS OF THE KINGS ROAD, Paphos, Chipre (152.36 km al centro ciudad)

Este tranquilo y bonito apartotel ofrece las condiciones ideales para relajarse realmente en sus vacaciones. Le espera un ambiente familiar y un personal agradable en este establecimiento de 45 apartamentos, adecuado para familias con niños, parejas jóvenes y mayores y grupos de amigos que deseen pasar una semana o dos en buena compañía.

Nereus - 1

Nereus3

KONSTANTIA STREET, P.O. BOX 61112, Paphos, Chipre (0.78 km al centro ciudad)

Este confortable hotel, de gestión familiar, se halla en el corazón de la zona turística de Pafos, a un minuto caminando de la playa, el pintoresco puerto pesquero y la antigua fortaleza de Pafos. El parque Elysia dista 1 km.

Mayfair Gardens - 1

Mayfair Gardens3

PARIS STREET, Paphos, Chipre (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un nivel excelente de alojamiento, con una amplia selección de instalaciones y comodidades atractivas tanto para familias como para parejas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes, o bien unas vacaciones activas.

Pyramos Hotel - 1

Pyramos Hotel2

AGIAS ANASTASIAS STREET, 4 Paphos, Chipre (0.98 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel urbano dirigido por una familia consta de 20 habitaciones, un restaurante y un bar. El hotel tiene un estilo clásico contemporáneo. En la planta baja se encuentra la zona de recepción, así como el moderno bar en la veranda y la elegante zona donde sentarse justo al lado de recepción.

Roman Boutique Hotels - 1

Roman Boutique Hotels3

TOMBS OF THE KINGS ROAD, Paphos, Chipre (0.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una decoración única con elementos de la historia y la mitología griega. Su estructura recuerda a los palacios griegos y su interior, similar a un museo, hay que verlo para creerlo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto