Hoteles en Paphos

 Hoteles en Paphos

Ofertas de hoteles en Paphos

¿Buscas un hotel en Paphos? Pues aquí tienes 86 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 86 hoteles en Paphos
Sunny Hill - 1

Sunny Hill3

P.O. BOX 60317, Paphos, Chipre (2.01 km al centro ciudad)

Los 30 apartamentos, renovados en 2007, son adecuados para familias y están construidos en un acogedor estilo formando un pequeño pueblo en el que se sentirá como en casa. Los interiores han sido diseñados pensando en el confort y la funcionalidad.

Hilltop Gardens - 1

Hilltop Gardens3

TOMBS OF THE KINGS ROAD, Paphos, Chipre (152.36 km al centro ciudad)

Este tranquilo y bonito apartotel ofrece las condiciones ideales para relajarse realmente en sus vacaciones. Le espera un ambiente familiar y un personal agradable en este establecimiento de 45 apartamentos, adecuado para familias con niños, parejas jóvenes y mayores y grupos de amigos que deseen pasar una semana o dos en buena compañía.

Elysium - 1

Elysium5

QUEEN VERENIKIS STREET, Paphos, Chipre (1.17 km al centro ciudad)

El complejo alberga un hotel con un spa propio y ofrece un entorno ideal y relajado para unas vacaciones o un viaje de negocios, lo que le permitirá vivir Chipre desde una perspectiva única. En total hay 250 habitaciones con ascensor a su disposición.

Mayfair Gardens - 1

Mayfair Gardens3

PARIS STREET, Paphos, Chipre (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece un nivel excelente de alojamiento, con una amplia selección de instalaciones y comodidades atractivas tanto para familias como para parejas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes, o bien unas vacaciones activas.

Tasmaria - 1

Tasmaria3

TOMBS OF THE KINGS ROAD, 50 Paphos, Chipre (0.64 km al centro ciudad)

Este confortable apartotel de tamaño medio es perfecto para parejas y familias. Sus instalaciones y alrededores son de un alto nivel y su ambiente es acogedor y amable. Fue renovado en 2008 y comprende un total de 54 apartamentos repartidos en 3 plantas.

Nereus - 1

Nereus3

KONSTANTIA STREET, P.O. BOX 61112, Paphos, Chipre (0.78 km al centro ciudad)

Este confortable hotel, de gestión familiar, se halla en el corazón de la zona turística de Pafos, a un minuto caminando de la playa, el pintoresco puerto pesquero y la antigua fortaleza de Pafos. El parque Elysia dista 1 km.

Anemi Apartments - 1

Anemi Apartments3

KIKERONOS STREET, Paphos, Chipre (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, renovado y dotado de 90 habitaciones, ofrece un alojamiento moderno con actividades e instalaciones en el recinto para toda la familia. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, bar, sala de juegos y sala de TV, así como restaurante y conexión a Internet WiFi.

Pyramos Hotel - 1

Pyramos Hotel2

AGIAS ANASTASIAS STREET, 4 Paphos, Chipre (0.98 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel urbano dirigido por una familia consta de 20 habitaciones, un restaurante y un bar. El hotel tiene un estilo clásico contemporáneo. En la planta baja se encuentra la zona de recepción, así como el moderno bar en la veranda y la elegante zona donde sentarse justo al lado de recepción.

Basilica - 1

Basilica3

LEDAS, Paphos, Chipre (1.23 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados en un encantador complejo mediterráneo y cuentan con un distintivo toque chipriota. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, este complejo hotelero totalmente climatizado consta de un total de 105 alojamientos y dispone de bar, sala de juegos, sala de TV y restaurante, así como de servicio de lavandería y club infantil.

Paphos Gardens Hotel and Apartments - 1

Paphos Gardens Hotel and Apartments3

KLEIOUS STREET, 7 Paphos, Chipre (1.31 km al centro ciudad)

En su tranquila ubicación a solo 300 m de la playa de arena, este apartotel desaparece como por arte de magia entre la exuberante vegetación. Ofrece 200 alojamientos y es un complejo con aire acondicionado que dispone de vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Kissos - 1

Kissos3

VERENIKIS STREET, 1 Paphos, Chipre (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido recientemente renovado y es ideal para familias, parejas y personas que viajan solas. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece 144 habitaciones en total y que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.

Roman Boutique Hotels - 1

Roman Boutique Hotels3

TOMBS OF THE KINGS ROAD, Paphos, Chipre (0.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una decoración única con elementos de la historia y la mitología griega. Su estructura recuerda a los palacios griegos y su interior, similar a un museo, hay que verlo para creerlo.

Constantinou Bros Asimina Suites - 1

Constantinou Bros Asimina Suites5

Theas Afroditis Ave Paphos, Chipre (2.09 km al centro ciudad)

La residencia, un lujoso hotel de todo suites con un diseño orientado especialmente a los adultos, ofrece a sus huéspedes suites amplias y bien equipadas, algunas con piscina privada, acompañadas de fantásticas instalaciones de hotel y spa en un impresionante emplazamiento frente a la playa.

Ayii Anargyri Natural Healing Spa - 1

Ayii Anargyri Natural Healing Spa4

MILIOU, Paphos, Chipre (19.09 km al centro ciudad)

El complejo ofrece un retiro único, un lugar de profunda calma y la oportunidad de disfrutar de las aguas curativas de las que tantos visitantes se benefician desde hace muchos años. Este hotel boutique con alojamiento para 150 huéspedes, en suites con vistas al jardín, bungalós o habitaciones clásicas, disfruta de instalaciones exclusivas spa, de una gran piscina y de instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto