Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Paphos

 Hoteles en Paphos

Ofertas de hoteles en Paphos

¿Buscas un hotel en Paphos? Pues aquí tienes 86 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 86 hoteles en Paphos
Pyramos Hotel - 1

Pyramos Hotel2

AGIAS ANASTASIAS STREET, 4 Paphos, Chipre (0.98 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel urbano dirigido por una familia consta de 20 habitaciones, un restaurante y un bar. El hotel tiene un estilo clásico contemporáneo. En la planta baja se encuentra la zona de recepción, así como el moderno bar en la veranda y la elegante zona donde sentarse justo al lado de recepción.

The King Jason - 1

The King Jason4

Pentadaktylou st. kato, Paphos, Chipre (2.01 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal cerca del corazón del complejo turístico de Kato Pafos, a unos 950 metros del mar y a solo un paseo del pintoresco puerto pesquero y la antigua fortaleza medieval. Permite a los huéspedes en viaje de vacaciones explorar los numerosos yacimientos arqueológicos de Pafos y gozar de las muchas instalaciones de complejo disponibles.

Club Coral View Resort - 1

Club Coral View Resort

Tremitheris 2 & Orestiados 17 Paphos, Chipre (12.91 km al centro ciudad)

Este impresionante resort se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Peyia. Se encuentra muy cerca de la magnífica Bahía Coral y de la cautivadora zona protegida de la Península de Akamas. Este fantástico resort, ubicado en una maravillosa ladera, domina el esplendor del mar y se encuentra a tan solo 20 km del Aeropuerto Pafos.

Kings - 1

Kings2

TOMBS OF THE KINGS ROAD, 38 Paphos, Chipre (0.66 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento básico dirigido por una familia y que ofrece a sus huéspedes todas las comodidades que necesitan. Además de zona de recepción con servicio 24 horas, caja fuerte y ascensor, las instalaciones disponibles a los huéspedes en este establecimiento de 85 habitaciones incluyen bar y restaurante.

Ayii Anargyri Natural Healing Spa - 1

Ayii Anargyri Natural Healing Spa4

MILIOU, Paphos, Chipre (19.09 km al centro ciudad)

El complejo ofrece un retiro único, un lugar de profunda calma y la oportunidad de disfrutar de las aguas curativas de las que tantos visitantes se benefician desde hace muchos años. Este hotel boutique con alojamiento para 150 huéspedes, en suites con vistas al jardín, bungalós o habitaciones clásicas, disfruta de instalaciones exclusivas spa, de una gran piscina y de instalaciones para conferencias.

Elysium - 1

Elysium5

QUEEN VERENIKIS STREET, Paphos, Chipre (1.17 km al centro ciudad)

El complejo alberga un hotel con un spa propio y ofrece un entorno ideal y relajado para unas vacaciones o un viaje de negocios, lo que le permitirá vivir Chipre desde una perspectiva única. En total hay 250 habitaciones con ascensor a su disposición.

Axiothea Hotel - 1

Axiothea Hotel2

IVIS MALIOTI STREET2 Paphos, Chipre (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel es una estructura tradicional con un ambiente familiar, situado en la parte antigua de Paphos a poca distancia de los mercados locales, los servicios gubernamentales, el Cuartel de la Polic¿a, el teatro p¿blico, oficina de correos, los edificios de la Administraci¿n colonial, los museos, las escuelas neocl¿sicas, el ayuntamiento y la biblioteca p¿blica y decenas de tabernas coloridas y cafeter¿as.

Constantinou Bros Pioneer Beach - 1

Constantinou Bros Pioneer Beach4

POSEIDONOS AVENUE KATO PAFOS Paphos, Chipre (3.60 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está orgulloso de ofrecer a sus huéspedes un confort excepcional y un gran número de comodidades en un ambiente de amabilidad y hospitalidad. Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado de 254 habitaciones incluyen cafetería, quiosco de prensa, supermercado, salón de peluquería y bar.

Sunny Hill - 1

Sunny Hill3

P.O. BOX 60317, Paphos, Chipre (2.01 km al centro ciudad)

Los 30 apartamentos, renovados en 2007, son adecuados para familias y están construidos en un acogedor estilo formando un pequeño pueblo en el que se sentirá como en casa. Los interiores han sido diseñados pensando en el confort y la funcionalidad.

Constantinou Bros Asimina Suites - 1

Constantinou Bros Asimina Suites5

Theas Afroditis Ave Paphos, Chipre (2.09 km al centro ciudad)

La residencia, un lujoso hotel de todo suites con un diseño orientado especialmente a los adultos, ofrece a sus huéspedes suites amplias y bien equipadas, algunas con piscina privada, acompañadas de fantásticas instalaciones de hotel y spa en un impresionante emplazamiento frente a la playa.

Tasmaria - 1

Tasmaria3

TOMBS OF THE KINGS ROAD, 50 Paphos, Chipre (0.64 km al centro ciudad)

Este confortable apartotel de tamaño medio es perfecto para parejas y familias. Sus instalaciones y alrededores son de un alto nivel y su ambiente es acogedor y amable. Fue renovado en 2008 y comprende un total de 54 apartamentos repartidos en 3 plantas.

Sentido Thalassa Coral Bay - 1

Sentido Thalassa Coral Bay5

P.O. Box 62874, Coral Bay Paphos, Chipre (10.96 km al centro ciudad)

Este hotel Deluxe de 58 dormitorios es el primer establecimiento boutique de Chipre y un spa holístico que ha redefinido los estándares de servicio en el Mediterráneo Oriental, con un concepto basado en tres pilares: servicio, cocina y spa de lujo.

Leonardo Cypria Bay - 1

Leonardo Cypria Bay4

10, Theas Afroditis Avenue Paphos, Chipre (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2003, está ubicado dentro de un jardín de 4.000 m² de superficie y tiene un edificio de cuatro plantas en las que se reparten un total de 219 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con dos ascensores, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a