Hoteles en Paracas

 Hoteles en Paracas

Ofertas de hoteles en Paracas

¿Buscas un hotel en Paracas? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Paracas
Aranwa Paracas Resort & Spa - 1

Aranwa Paracas Resort & Spa5

El chaco la puntilla, lote c Paracas, Perú (4,86 km al centro ciudad)

Este hotel es un exclusivo y moderno establecimiento, ideal para desconectarse y disfrutar, ya sea en grupo, en pareja, o en familia, dado que cuenta con ambientes y actividades especiales para niños.

Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas - 1

Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas5

Lote 30-34 urb. santo domingo Paracas, Perú (1,94 km al centro ciudad)

Descansa en el hotel de solo suites DoubleTree Resort By Hilton Paracas - Perú, ubicado en el paraíso de la playa Paracas. A tu llegada, disfruta de los sabores caseros con una galleta DoubleTree con pedacitos de chocolate recién horneada.

Paracas Hotel a Luxury Collection Resort - 1

Paracas Hotel a Luxury Collection Resort5

Av. paracas 173 Paracas, Perú (3,61 km al centro ciudad)

Un establecimiento con decoración e instalaciones de 5 estrellas, el cual cuenta con una sala de estar con chimenea. Este complejo está ubicado en Paracas dispone de 2 piscinas al aire libre, habitaciones con vistas al mar y un gimnasio con spa, 2 bares, donde se pueden tomar cócteles tropicales y dos restaurantes el Trattoria que sirve comida italiana y el Ballestas que ofrece especialidades peruanas.

La Hacienda Bahia Paracas - 1

La Hacienda Bahia Paracas4

Urbanizacion santo domingo, bahia paracas, s/n Paracas, Perú (2,17 km al centro ciudad)

El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad.

San Agustin Paracas - 1

San Agustin Paracas3

Chaco de la puntilla ica s/n Paracas, Perú (4,66 km al centro ciudad)

El Hotel San Agustín Paracas está ubicado frente al mar, siendo el único hotel en la bahía de Paracas donde todas las habitaciones tienen vista al mar. El hotel cuenta con 123 habitaciones distribuidas en tres niveles entre simples, dobles, matrimoniales, habitaciones familiares, triples y suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto