Hoteles en Paradise Valley

 Hoteles en Paradise Valley

Ofertas de hoteles en Paradise Valley

¿Buscas un hotel en Paradise Valley? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Paradise Valley
Scottsdale Villa Mirage - 1

Scottsdale Villa Mirage3

7887 EAST PRINCESS BLVD, Paradise Valley, Estados Unidos (13,25 km al centro ciudad)

Situated in Scottsdale, the hotel is in the desert and close to Tournament Players Club, Equidome Arena and Grayhawk Golf Club. Additional area attractions include Taliesin West and Desert Ridge Marketplace.

Camelback Inn, JW Marriott Resort & Spa - 1

Camelback Inn, JW Marriott Resort & Spa5

5402 E LINCOLN DRIVE, Paradise Valley, Estados Unidos (3,16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1936, cuenta con un total de 453 habitaciones, repartidas en bungalows en estilo rústico. En el vestíbulo hay ascensor y recepción. Además, tiene a su disposición una cafetería y 6 restaurantes, 3 de los cuales son el Chaparral Supper Club, con música de estilo Sinatra; el Najo's, de estilo del suroeste y Rita's, en el que se sirven auténticas especialidades mexicanas.

Scottsdale Cottonwoods Resort - 1

Scottsdale Cottonwoods Resort4

6160 N. SCOTTSDALE RD, Paradise Valley, Estados Unidos (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 171 habitaciones, en 1 planta. En el elegante salón está la recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte y ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto