Hoteles de Paradores de españa

Hoteles de Paradores de españa

Ofertas de hoteles Paradores de españa

¿Buscas un hotel Paradores de españa? Pues aquí tienes 84 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 84 hoteles en Paradores de españa
Parador de Melilla - 1

Parador de Melilla3

CANDIDO LOBERA, S/N Melilla, España (0.14 km al centro ciudad)

Se encuentra sobre un alto, dominando la ciudad entera y las extensas playas que la rodean. Elegancia y sencillez comparten estilo tanto en las habitaciones como en las estancias comunes. La oferta culinaria es rica en productos del mar.

Parador de la Palma - 1

Parador de la Palma4

EL ZUMACAL, S/N Breña Baja, España (3.18 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 1999, cuenta con un total de 78 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones son el bar con terraza y el restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Parador de Gredos - 1

Parador de Gredos3

Crta av-941, km 10 Navarredonda De Gredos, España (0.14 km al centro ciudad)

Los robustos muros de piedra de este hotel histórico, inaugurado en 1928, esconden un confortable interior y un total de 74 habitaciones. Los clásicos interiores de madera predominan en el comedor, la biblioteca y los salones.

Parador de Salamanca - 1

Parador de Salamanca4

TESO DE LA FERIA, 2 Salamanca, España (1.95 km al centro ciudad)

Elegancia, comodidad y espacio son tres de los rasgos que caracterizan las salas comunes, las salas de reuniones y los dormitorios. Los interiores están decorados con gusto, gracias a la presencia de mármol y otros materiales de lujo, y ofrecen unas inmejorables vistas panorámicas desde todas las salas de estar, la piscina o la mayoría de las habitaciones.

Parador de Teruel - 1

Parador de Teruel3

Ctra. sagunto-burgos, n234, km 122.5 Teruel, España (1.77 km al centro ciudad)

Situado en las afueras de Teruel, este hotel urbano es un claro ejemplo de la mezcla de culturas y estilos de esta interesante ciudad monumental, en la que se encuentran algunos de los edificios más representativos del estilo mudéjar.

Parador de Villafranca del Bierzo - 1

Parador de Villafranca del Bierzo3

Calvo sotelo, 28 Villafranca Del Bierzo, España (0.22 km al centro ciudad)

En la ilustre villa de Villafranca del Bierzo, capital de una hermosísima comarca y antigua estación del Camino de Santiago, se emplaza el Parador, cuya arquitectura imita las líneas y formas de una Galicia próxima y presentida.

Parador de Vielha - 1

Parador de Vielha4

EL TUNEL, S/N Vielha, España (0.21 km al centro ciudad)

El Parador de Vielha, restaurado en el 2002, dispone de un total de 118 habitaciones. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de juegos, bar, cafetería, restaurante a la carta climatizado y conexión a Internet pública.

Parador de Mojacar - 1

Parador de Mojacar4

Paseo del mediterráneo, 339 Mojacar, España (1.97 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2007 y cuenta con un total de 98 habitaciones. Los huéspedes podrán aprovechar para darse un chapuzón en la piscina, trabajar en el magnífico centro de conferencias, con salas completamente equipadas.

Parador de Calahorra - 1

Parador de Calahorra4

MERCADAL, S/N Calahorra (La Rioja), España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en 3 plantas. La sombra anaranjada de los ladrillos domina la fachada exterior y aporta una influencia decisiva en la atmósfera interior del edificio.

Parador de Cordoba - 1

Parador de Cordoba4

DE LA ARRUZAFA, S/N Cordoba, España (3.87 km al centro ciudad)

Luz, elegancia y simplicidad dominan en la personalidad de este hotel urbano. Está construido sobre las ruinas del antiguo palacio de verano y los jardines de Abderramán I, hogar de las primeras palmeras de Europa.

Parador de Cruz de Tejeda - 1

Parador de Cruz de Tejeda4

CRUZ DE TEJEDA, Tejeda, España (2.05 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado ofrece una vista magnífica de la isla y de la gran cruz de piedra que preside la entrada. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 43 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Parador de Monforte - 1

Parador de Monforte4

PLAZA LUIS DE GONGORA Y ARGOTE, S/N Monforte De Lemos, España (0.35 km al centro ciudad)

Situated at the highest point of the town of Monforte de Lemos is the San Vicente do Pino monumental complex, comprised of the keep, the San Vicente do Pino Monastery and the Condes de Lemos Palace; the latter two house the hotel's facilities.

Parador de Cañadas del Teide - 1

Parador de Cañadas del Teide2

Las cañadas del teide, s/n La Orotava, España (21.51 km al centro ciudad)

Este hotel construido en 1962 y renovado en 1996, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 36 habitaciones dobles y una individual. Ofrece a sus huéspedes restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto