Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Paradores de españa

Hoteles de Paradores de españa

Ofertas de hoteles Paradores de españa

¿Buscas un hotel Paradores de españa? Pues aquí tienes 84 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 84 hoteles en Paradores de españa
Parador de Melilla - 1

Parador de Melilla3

CANDIDO LOBERA, S/N Melilla, España (0.14 km al centro ciudad)

Se encuentra sobre un alto, dominando la ciudad entera y las extensas playas que la rodean. Elegancia y sencillez comparten estilo tanto en las habitaciones como en las estancias comunes. La oferta culinaria es rica en productos del mar.

Parador de Salamanca - 1

Parador de Salamanca4

TESO DE LA FERIA, 2 Salamanca, España (1.95 km al centro ciudad)

Elegancia, comodidad y espacio son tres de los rasgos que caracterizan las salas comunes, las salas de reuniones y los dormitorios. Los interiores están decorados con gusto, gracias a la presencia de mármol y otros materiales de lujo, y ofrecen unas inmejorables vistas panorámicas desde todas las salas de estar, la piscina o la mayoría de las habitaciones.

Parador de Vielha - 1

Parador de Vielha4

Ctra. de Túnel, s/n Vielha, España (0.21 km al centro ciudad)

El Parador de Vielha, restaurado en el 2002, dispone de un total de 118 habitaciones. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de juegos, bar, cafetería, restaurante a la carta climatizado y conexión a Internet pública.

Parador de Mojacar - 1

Parador de Mojacar4

Paseo del mediterráneo, 339 Mojacar, España (1.97 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2007 y cuenta con un total de 98 habitaciones. Los huéspedes podrán aprovechar para darse un chapuzón en la piscina, trabajar en el magnífico centro de conferencias, con salas completamente equipadas.

Parador de Cordoba - 1

Parador de Cordoba4

DE LA ARRUZAFA, S/N Cordoba, España (3.87 km al centro ciudad)

Luz, elegancia y simplicidad dominan en la personalidad de este hotel urbano. Está construido sobre las ruinas del antiguo palacio de verano y los jardines de Abderramán I, hogar de las primeras palmeras de Europa.

Parador de Cruz de Tejeda - 1

Parador de Cruz de Tejeda4

CRUZ DE TEJEDA, Tejeda, España (2.05 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado ofrece una vista magnífica de la isla y de la gran cruz de piedra que preside la entrada. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 43 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Parador de Merida - 1

Parador de Merida4

ALMENDRALEJO , 56 Mérida, España (0.31 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano histórico alojado en un convento que data del S. XVIII y conserva la estructura del edificio original. El mismo edificio se construyó sobre las ruinas de un templo dedicado al emperador romano Augusto.