Hoteles de Paradores de españa

Hoteles de Paradores de españa

Ofertas de hoteles Paradores de españa

¿Buscas un hotel Paradores de españa? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Paradores de españa
Parador de Vilalba - 1

Parador de Vilalba4

Valeriano valdesuso, s/n Vilalba, España (0,22 km al centro ciudad)

TORREÓN MEDIEVAL DEL SIGLO XV |El impresionante torreón de la Galicia medieval, convertido hoy en Parador, domina el paisaje urbano y campestre de esta villa lucense, capital de la fértil comarca de la\"Terra Chá\", cuyo origen nace en torno a esta fortaleza, que habitarán los señores de Andrade, Condes de Vilalba.

Parador de Albacete - 1

Parador de Albacete4

Ctrra nacional 301, km. 251 Albacete, España (1,26 km al centro ciudad)

Situado en la llanura manchega, en un entorno que presenta las condiciones adecuadas para disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza, el Hotel ofrece al viajero todos los privilegios para gozar de una estancia tranquila y relajada.

Parador de Villafranca del Bierzo - 1

Parador de Villafranca del Bierzo3

Calvo sotelo, 28 Villafranca Del Bierzo, España (0,22 km al centro ciudad)

En la ilustre villa de Villafranca del Bierzo, capital de una hermosísima comarca y antigua estación del Camino de Santiago, se emplaza el Parador, cuya arquitectura imita las líneas y formas de una Galicia próxima y presentida.

Parador de Cordoba - 1

Parador de Cordoba4

DE LA ARRUZAFA, S/N Cordoba, España (3,87 km al centro ciudad)

Luz, elegancia y simplicidad dominan en la personalidad de este hotel urbano. Está construido sobre las ruinas del antiguo palacio de verano y los jardines de Abderramán I, hogar de las primeras palmeras de Europa.

Parador de Tordesillas - 1

Parador de Tordesillas4

De salamanca, 5 Tordesillas, España (1,19 km al centro ciudad)

Un bello pinar con un extenso y elegante jardín rodea el parador ofreciendo la tranquilidad, la calma y la placidez características de los espacios verdes. La piscina, con su espléndido color azul, corona este armonioso conjunto.

Parador de Salamanca - 1

Parador de Salamanca4

TESO DE LA FERIA, 2 Salamanca, España (1,95 km al centro ciudad)

Elegancia, comodidad y espacio son tres de los rasgos que caracterizan las salas comunes, las salas de reuniones y los dormitorios. Los interiores están decorados con gusto, gracias a la presencia de mármol y otros materiales de lujo, y ofrecen unas inmejorables vistas panorámicas desde todas las salas de estar, la piscina o la mayoría de las habitaciones.

Parador de Gijon - 1

Parador de Gijon4

Torcuato fernandez miranda, 15 Gijon, España (1,73 km al centro ciudad)

El Parador de Gijón ocupa un viejo molino centenario en el Parque de Isabel La Católica, uno de los rincones más bellos de esta ciudad abierta al mar, que ofrece playas, cultura, excelente gastronomía y hermosos entornos verdes.

Parador de Teruel - 1

Parador de Teruel3

Ctra. sagunto-burgos, n234, km 122.5 Teruel, España (1,77 km al centro ciudad)

Situado en las afueras de Teruel, este hotel urbano es un claro ejemplo de la mezcla de culturas y estilos de esta interesante ciudad monumental, en la que se encuentran algunos de los edificios más representativos del estilo mudéjar.

Parador de Cruz de Tejeda - 1

Parador de Cruz de Tejeda4

CRUZ DE TEJEDA, Tejeda, España (2,05 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado ofrece una vista magnífica de la isla y de la gran cruz de piedra que preside la entrada. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 43 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Parador Bernardo de Fresneda - 1

Parador Bernardo de Fresneda3

Pza san francisco, 1 Santo Domingo De La Calzada, España (0,31 km al centro ciudad)

El edificio del hotel fue reconstruido en 1595 por Juan de Herrera. Por su ubicación en la ruta jacobea, su diseño y sus valores culturales, es el lugar perfecto para disfrutar del turismo rural y de paseos por la naturaleza.

Parador de Cangas de Onis - 1

Parador de Cangas de Onis4

VILLANUEVA, S/N Cangas De Onis, España (2,49 km al centro ciudad)

El monasterio fue declarado Monumento Nacional en el 1907 y cuenta con un ala ampliada, que combina con armonía con el estilo arquitectónico: una joya en la verde ribera del río Sella, en cuyas aguas se refleja el edificio.

Parador de Malaga Golf - 1

Parador de Malaga Golf4

AUTOVIA DEL MEDITERRANEO KM. 231, 324 Malaga, España (9,32 km al centro ciudad)

El mar, enormes setos floridos, el golf y el encanto andaluz definen el lugar en el que se levanta el hotel, que cuenta con todo el encanto de la Costa del Sol en sus alrededores. Por eso es el sitio ideal para los que quieren pasar el tiempo entre el campo de golf y la playa.

Parador de Almagro - 1

Parador de Almagro4

Ronda de san francisco, 31 Almagro, España (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel histórico se aloja en un convento franciscano del siglo XVI y cuenta con galerías y 14 patios interiores, así como tranquilos jardines, perfectos para encuentros sociales relajados. El hotel cuenta con 54 habitaciones y sus salas comunes ofrecen un ambiente único.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto