Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Paralimni

 Hoteles en Paralimni

Ofertas de hoteles en Paralimni

¿Buscas un hotel en Paralimni? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Paralimni
Louis Althea Kalamies Villas - 1

Louis Althea Kalamies Villas5

Elinon, 34 Paralimni, Chipre (6.73 km al centro ciudad)

Los 18 chalés, construidos en 2009, presentan lo último en mobiliario para que los huéspedes se sientan como en casa. La piscina privada de cada uno de los chalés les proporciona ese toque extra de lujo.

Iris - 1

Iris1

Gavo grexo avenue, Paralimni, Chipre (7.70 km al centro ciudad)

Situada en Protaras, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 72 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Evalena Beach Hotel Apts - 1

Evalena Beach Hotel Apts3

No.1 28th October Street, P.O.Box 33390 Paralimni, Chipre (6.28 km al centro ciudad)

Estos apartamentos tipo hotel ocupan una tranquila ubicación al final de la Playa de la Higuera, en plena playa. El establecimiento se ubica literalmente en el borde del centro urbano de Protaras y todas sus instalaciones están a un paso.

Constantinos The Great Beach Hotel - 1

Constantinos The Great Beach Hotel5

P.o.box 33199 29 b, 29 b Paralimni, Chipre (6.63 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2001, este confortable hotel dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 153 habitaciones. El edificio climatizado cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, dos ascensores y una cafetería.

Blue Village Althea - 1

Blue Village Althea1

4 ellion street, fig tree bay protaras, Paralimni, Chipre (909.66 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Pernera Beach - 1

Pernera Beach3

Ifestou street, 17 Paralimni, Chipre (5.08 km al centro ciudad)

El hotel tiene una situación privilegiada con vistas a su propia playa privada de arena dorada, con sus preciosos jardines y la piscina paisajística especialmente diseñada. Este hotel, de gestión familiar, ha pasado de ser una taberna de marisco tradicional a un hotel grande y confortable con gran variedad de distintas comodidades.

Malama Holiday Village - 1

Malama Holiday Village4

Poseidonos street, 13 Paralimni, Chipre (3.28 km al centro ciudad)

Este exclusivo complejo vacacional se encuentra en unos viejos jardines de gran belleza y consta de un total de 166 alojamientos. Ofrece a sus huéspedes (tanto adultos como niños) una estancia única. Además de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, las instalaciones disponibles en este complejo incluyen supermercado, restaurante e instalaciones para conferencias.

Windmills - 1

Windmills3

Pernera avenue 69 p.o. box 33075, Paralimni, Chipre (4.91 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, rodeado por un pequeño jardín, dispone de dos planta y un total de 88 viviendas. Parte de las instalaciones son la recepción con servicio de caja fuerte (bajo cargo adicional), el supermercado, una sala de televisión, el aparcamiento, el garaje y el parque infantil.

Sunrise Beach Hotel - 1

Sunrise Beach Hotel4

Protaras avenue, Paralimni, Chipre (2.70 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y un total de 235 habitaciones, cada una con balcón privado. Todas las habitaciones han sido renovadas por completo en 2008. Además, el hotel cuenta con 2 restaurantes, cafetería y bar asador.

Anais Bay - 1

Anais Bay3

P.o.box 33213, protaras Paralimni, Chipre (4.99 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Protaras. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 60 habitaciones dobles, 24 apartamentos, 60 habitaciones triples y 8 habitaciones familiares.

Vuelos a