Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Parioli

 Hoteles en Parioli

Ofertas de hoteles en Parioli

¿Buscas un hotel en Parioli? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Parioli
Hermitage - 1

Hermitage4

VIA EUGENIO VAJNA, 12 Roma, Italia (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, tiene 8 plantas y un total de 116 habitaciones. Dispone de un acogedor bar, una sala de conferencias completamente equipada con capacidad de hasta 600 personas y un restaurante.

Grand Fleming - 1

Grand Fleming4

Piazza Monteleone di Spoleto, 20 Roma, Italia (5.50 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano ofrece 6 plantas con un total de 300 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensores y bar. Las 3 salas de reuniones están equipadas con proyector de vídeo, retroproyector, micrófonos y altavoces.

Degli Aranci - 1

Degli Aranci4

VIA B. ORIANI, 11 Roma, Italia (3.49 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado el año 2004 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 58 habitaciones, 2 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. En el hall de entrada hay una acogedora recepción con ascensor.

Delle Muse - 1

Delle Muse3

VIA TOMMASO SALVINI, 18 Roma, Italia (4.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 58 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Hilton Garden Inn Rome Claridge - 1

Hilton Garden Inn Rome Claridge4

viale liegi, 62 Roma, Italia (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970, tiene siete plantas y un total de 93 habitaciones, 10 de ellas individuales, 80 dobles y 3 suites. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Le Tre Suites - 1

Le Tre Suites

VIA DELLE TRE MADONNE, 6 Roma, Italia (2.95 km al centro ciudad)

Esta recogida y lujosa casa residencial ofrece 5 alojamientos tranquilos y muy exclusivos, con 3 suites y 2 habitaciones dobles extra grandes. Este hotel con aire acondicionado ofrece, entre otras comodidades, vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de habitaciones.

The Duke - 1

The Duke4

VIA ARCHIMEDE, 69 Roma, Italia (3.20 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano es ideal para familias y comprende un total de 78 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

B4 Roma Borromini by Boscolo - 1

B4 Roma Borromini by Boscolo4

VIA LISBONA, 7 Roma, Italia (3.47 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975, dispone de un total de 84 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado.