Hoteles en París

 Hoteles en París

Ofertas de hoteles en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 1,121 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,121 hoteles en París
Ibis Paris Canal Saint Martin - 1

Ibis Paris Canal Saint Martin3

12, rue Louis Blanc París, Francia (3.09 km al centro ciudad)

El ibis Paris Canal Saint Martin se encuentra ubicado a pocos metros del canal Saint Martin, el parque Buttes-Chaumont, el hospital Saint-Louis y el Parc de La Villette (Cité des Sciences) y a 15 minutos a pie de la Gare du Nord y la Gare de l'Est.

ibis Paris Gare de l'Est 10ème - 1

ibis Paris Gare de l'Est 10ème3

5 Rue Saint Laurent París, Francia (2.23 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación a tan solo 100 m de la estación de tren Gare de l'Est y a 7 minutos de la estación de tren Gare du Nord, en una calle tranquila, nuestro hotel combina encanto y tranquilidad y es perfecto para disfrutar de una inolvidable estancia de negocios o escapada en París con un total de 44 habitaciones con climatización y WIFI para satisfacer todas sus necesidades.

Ibis Paris Maine Montparnasse 14ème - 1

Ibis Paris Maine Montparnasse 14ème3

160 Rue du Château París, Francia (3.44 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 102 habitaciones con aire acondicionado y WiFi, así como 2 habitaciones diseñadas para personas con movilidad reducida. Un bar, refrigerios las 24 horas y un aparcamiento privado cubierto de pago (acceso restringido) están disponibles para usted.

Orion Paris Haussman - 1

Orion Paris Haussman3

2 Rue des Mathurins París, Francia (1.02 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de París, ofrece un servicio excepcional, cuenta con un encantador patio, sala de desayunos y sala de reuniones. Uno de los barrios más famosos de la capital lo espera en la puerta del hotel.

ibis Styles Paris Charles de Gaulle Airport - 1

ibis Styles Paris Charles de Gaulle Airport3

1 Bis Rue de la Haye accès GPS / Tremblay-en-France ROISSYPOLE / CS 20009 París, Francia (20.39 km al centro ciudad)

Disfrute de las habitaciones insonorizadas con desayuno tipo bufé y acceso a Internet WIFI de alta velocidad en todo el hotel. Recomendamos a los huéspedes una visita al restaurante Foody's Planet, donde nuestras princesas Leia y nuestros Han Solo le darán la bienvenida de la mano del chef Darth Julien y sus soldados imperiales para realizar un recorrido gastronómico por todo el mundo.

Residhome Paris Rosa Parks - 1

Residhome Paris Rosa Parks3

3-7 Rue Gaston Tessier París, Francia

En el nuevo distrito de La Villette, en el distrito 19 de París, el apartotel Rosa Parks ofrece apartamentos listos para vivir y una amplia gama de servicios a medida. Nuestra nueva residencia, abierta las 24 horas, ofrece una arquitectura contemporánea.

Mercure Paris 17 Batignolles - 1

Mercure Paris 17 Batignolles4

118 Rue de Tocqueville París, Francia (3.33 km al centro ciudad)

Con un privilegiado enclave en el distrito XVII de París, el nuevo hotel cuenta con una elegante decoración de estilo contemporáneo y es perfecto para estancias en familia, con amigos o de negocios. Disfrute de un suculento desayuno por las mañanas y relájese en el bar del hotel o en el patio por la noche.

Paris Vaugirard - 1

Paris Vaugirard3

403 rue de Vaugirard París, Francia (3,348.27 km al centro ciudad)

El Hotel Paris Vaugirard es el alojamiento ideal en París para sus estancias de ocio, desplazamientos profesionales, vacaciones en familia o fines de semana románticos.

Massena Paris - 1

Massena Paris3

16 Rue Tronchet París, Francia (1.04 km al centro ciudad)

Hotel con recepción abierta 24 horas, 7 días a la semana y servicio de conserjería muy bien ubicado en París. Dispone una amplia gama de servicios como sala de desayuno, servicio de habitaciones, conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel, aire acondicionado, bar, terminal de Internet y ascensor.

De la Paix - Quartier Tour Eiffel - 1

De la Paix - Quartier Tour Eiffel3

19 rue du Gros Caillou París, Francia (2.36 km al centro ciudad)

El Hotel le da la bienvenida al pie de la Torre Eiffel, en el 7mo arrondissement de París. El desayuno bufé se sirve en una encantadora y luminosa sala con techo abovedado y piedra vista; la decoración es tanto elegante como de buen gusto.

Mama Shelter Paris West - 1

Mama Shelter Paris West

20 Avenue De La Porte De La Plaine París, Francia (5.09 km al centro ciudad)

Sensuales y elegantes, las 170 habitaciones totalmente concebidas por Philippe Starck están equipadas con ropa de cama de 5 estrellas e interiores alegres. El restaurante propone una cocina sencilla y casera, y también platos creados por Guy Savoy para compartir entre amigos en mesas grandes.

La Lanterne - 1

La Lanterne4

12 Rue de la Montagne Sainte Geneviève París, Francia (1.96 km al centro ciudad)

La Lanterne es un hotel boutique de 4 estrellas que cultiva a la perfección el estilo chic parisino. Cada objeto ha sido seleccionado con gusto para crear una atmósfera única. Un par de ojos de buey directamente llegados de un hotel particular parisino por aquí, un letrero del  Barrio Latino por allá.

Vuelos a

 

Información

La ciudad del amor, París, uno de los destinos más visitados de Europa, donde cada año millones de turistas llegan en busca del tan ansiado encanto parisino. Si quieres conocer una de las ciudades más hermosas y enigmáticas del mundo, entonces no esperes más para pasar tus vacaciones en Francia, en París: La Ciudad de la Luz, sobrenombre que recibe por ser una de las primeras ciudades en iluminar sus calles.
Podrás encontrar alojamiento muy fácil, pues hay una gran cantidad de hoteles en París, aptos para todos los presupuestos y la mayoría, te ofrece la Torre Eiffel en tu ventana. La forma más sencilla de llegar es en avión, a uno de sus tres aeropuertos, puedes encontrar una gran cantidad de ofertas en vuelo más hotel París barato.

Conoce París

Al estar en París te sentirás como en otro mundo, es como un viaje al pasado que te llevará por calles estrechas, monumentos en cada esquina, balcones con flores y rejas de hierro forjado que forman uno de los paisajes más hermosos que tendrás la oportunidad de ver. No pierdas más el tiempo, pasa unas vacaciones románticas a orillas del río Sena, solo tienes que buscar entre las ofertas de vuelo más hotel París, Francia y listo, muy pronto estarás disfrutando de la vista en la Avenida de los Campos Elíseos.

Dormir en París

Los viajes a Francia baratos son posibles, encontrarás mucha oferta en alojamiento con una gran variedad de precios. Los hoteles en París cerca de la Torre Eiffel son algunos de los más buscados, pero en cualquier parte que te ubiques es ideal. The Element París o Hotel Renior son algunas de las opciones disponibles.

 

¿Qué hacer?

Quizás tu mejor opción es salir de tu alojamiento en París y comenzar a caminar, dejar que tus pies te lleven mientras disfrutas de lo que ves a tu alrededor. Por supuesto que no puedes dejar pasar una visita a la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad, que la adorna desde casi cualquier punto. La Catedral de Notre Dame, El Arco del Triunfo, la Avenida de los Campos Elíseos o El Panteón, son algunas de los recorridos que no te puedes perder, albergan la historia y son arte arquitectónico muy especial.
Si te gusta el arte, entonces tienes que pasar por el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. A pocos minutos de París se encuentra el famoso Palacio de Versalles, un Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco y uno de los lugares más preciosos que podrás visitar en Francia.

Ocio y cultura

París es una ciudad mágica, cada año muchísimas personas de todas partes del mundo la visitan, pero no luce como si de verdad estuviera repleta de turistas. Posee algunos de los jardines más preciosos de Europa, la mayoría, con varios siglos de antigüedad. Los jardines de Luxemburgo son uno de los más populares, Jardines de las Tullerías fueron los primero jardines públicos de la ciudad, el Jardín des Plantes ha servido como lugar de investigación a lo largo del tiempo y si te gusta algo menos concurrido puedes viajar unos 35 kilómetros hasta el Bois de Boulogne, un enorme parque natural que es un verdadero paraíso y si vas con niños, no vaciles en visitar Disneyland Paris, un enorme complejo turístico en donde se encuentran los parques temáticos, hoteles y restaurantes de Disney.

Salidas Nocturnas en París

París tiene mucho movimiento nocturno, hay muchos establecimientos que abren hasta el amanecer, incluso, muchos que  abren sus puertas hasta bien entrada la noche. El Barrio Latino es uno de los más populares de París, está lleno de muchos bares y restaurantes, para todos los gustos. Viajar a París barato es posible, pues en este lugar encontrar mucha diversión a precios bastante accesibles.

Shopping en París

París resalta por ser una de las capitales de la moda, así que encontrarás una gran variedad de tiendas con las marcas más emblemáticas del mundo e la moda, así como una gran variedad de perfumería y lencería. El Boulevard Saint-Germain, el Boulevard Saint-Michelle y sus calles aledañas son un buen punto de partida si buscas todo tipo de tiendas.

Gastronomía

La gastronomía francesa es una de las mejores del mundo, por esta razón París es considerada la capital gastronómica más importante de Europa. La cocina es muy variada, sus platillos más destacados son el Foie gras, Boeuf Bourguignon, Escargots, Brioche, Ratatouille, entre otros. Los franceses son muy famosos por su vino y por sus quesos, encontrarás una gran variedad. También se distinguen por su panadería, siendo sus panes, dulces y pasteles algunos de los más deliciosos que probarás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto