Hoteles con parking en Acapulco De Juárez

Hoteles con parking en Acapulco De Juárez

Ofertas de hoteles con parking en Acapulco De Juárez

¿Buscas un hotel en Acapulco De Juárez? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Acapulco De Juárez
Las Torres Gemelas - 1

Las Torres Gemelas3

Av. costera miguel aleman - fracc. club deportivo, 93 Acapulco De Juárez, México (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 200 habitaciones repartidas en 20 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, bar, salón para eventos y convenciones, salas de reuniones, cajero automático, tiendas, tienda de comestibles, peluquería, caja fuerte, agencia de viajes, servicio de niñera, WiFi, servicio de lavandería y servicio médico, así como aparcamiento y garaje para su coche.

Mirador Acapulco - 1

Mirador Acapulco4

Plazoleta la quebrada col. centro, 74 Acapulco De Juárez, México (3.27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está rodeado de árboles, palmeras, jardines y la rocosa costa de Quebrada, con vistas al océano Pacífico y a la bahía de Santa Lucia. El hotel tiene un total de 133 habitaciones. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, ascensor, tiendas, bares y restaurantes.

Majestic Acapulco - 1

Majestic Acapulco3

Ave. pozo del rey , 73. fracc. las playas Acapulco De Juárez, México (3.44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 152 habitaciones. Asimismo, dispone de un jardín de 500 m² de extensión. Los huéspedes tendrán a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor, una tienda, un bar y un restaurante.

Alba Suites Acapulco - 1

Alba Suites Acapulco3

Gran via tropical, 35, Fracc. Las Playas Acapulco De Juárez, México (3.28 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de 9 plantas y 6 edificios de 4 plantas, con un total de 300 suites. En el hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas del día, se ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, 5 ascensores y un guardarropa.

Club del Sol Acapulco - 1

Club del Sol Acapulco3

Costera m. aleman esq. reyes católicos magallanes, s/n Acapulco De Juárez, México (1.33 km al centro ciudad)

El hotel consta de 365 habitaciones distribuidas en 5 edificios y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes pueden visitar el bar Sun en la terraza de la 7ª planta en la torre principal, y pueden hacer uso de la conexión a Internet, fax, instalaciones para eventos y conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones, tintorería, asistencia médica, club infantil, parque infantil, supervisión de los niños y aparcamiento.

Calinda Beach Acapulco - 1

Calinda Beach Acapulco4

Costera miguel aleman fracc-club deportivo, 1260 Acapulco De Juárez, México (3.20 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría tiene 23 plantas en las que se reparten un total de 350 habitaciones dobles y 7 suites. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado.

Playa Suites Acapulco - 1

Playa Suites Acapulco4

Costera miguel alemán, 123 Acapulco De Juárez, México (1.59 km al centro ciudad)

Ubicado en la playa dentro de la Zona Dorada, a 30 minutos de aeropuerto, forma parte del area con la mas importante actividad turistica del Puerto. Cuenta con 502 suites repartidas en dos edificios de 18 plantas.

Fiesta Americana Villas Acapulco - 1

Fiesta Americana Villas Acapulco5

Costera miguel aleman, 97 Acapulco De Juárez, México (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 50 habitaciones individuales, 117 dobles y 157 suites, repartidas en 19 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, 3 bares, 3 restaurantes y 1 Health Club.

Krystal Beach Acapulco - 1

Krystal Beach Acapulco4

Costera miguel aleman, 163 Acapulco De Juárez, México (0.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio principal de 19 plantas y un total de 400 habitaciones. Tiene a su disposición 3 bares y 2 restaurantes climatizados y salones para grupos y conferencias.

Bali - Hai - 1

Bali - Hai3

Costera miguel alemán. fracc de magallanes., 186 Acapulco De Juárez, México (1.50 km al centro ciudad)

Hotel de ambiente familiar dispone de 121 amplias habitaciones. Cuenta con dos piscinas, restaurante, bar, agencia de viajes, amplio estacionamiento, jardines, servicio de fax, servicio de lavandería y tintorería, cajas de seguridad, servicio a habitación, facilidades para personas con diferentes capacidades, club de playa, acceso a Internet, servicio medico y servicio de niñera.

Olinalá Diamante - 1

Olinalá Diamante3

Circuito olinala, fraccionamiento olinalá princesa, 23 Acapulco De Juárez, México (10.76 km al centro ciudad)

El hotel es un conjunto de 9 villas en estilo mexicano, establecido hace 20 años, y con acceso controlado a las villas y vigilancia las 24 horas. Cuente con el apoyo de del conserje, con un quiosco, guardarropa, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y con garaje.

Sands Acapulco - 1

Sands Acapulco3

Av. costera m. aleman frac. magallanes, 178 Acapulco De Juárez, México (1.66 km al centro ciudad)

Es un hotel familiar que ofrece un servicio de conserjería para que disfrute y conozca todas las bellezas naturales que este destino tiene por ofrecer.|

Villavera & Raquet Club - 1

Villavera & Raquet Club

Lomas del Mar número 35, fraccionamiento Club Deportivo Acapulco De Juárez, México (3.18 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por el confort y el excelente servicio que ofrece. Los huéspedes se alojan en villas independientes. Las habitaciones y suites están decoradas con encanto y personalidad, por lo que el hotel se ha convertido en un refugio para muchos políticos y famosos.

Elcano - 1

Elcano5

Del parque y las palmas- fracc.club depor., s/n Acapulco De Juárez, México (3.56 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene nueve plantas y dispone de un total de 180 habitaciones. Además de un vestíbulo con área de recepción y ascensor, hay un bar, un salón de belleza, algunas tiendas y dos restaurantes a la carta climatizados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto