Hoteles con parking en Acharavi

Hoteles con parking en Acharavi

Ofertas de hoteles con parking en Acharavi

¿Buscas un hotel en Acharavi? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Acharavi
Century Resort Apartments - 1

Century Resort Apartments4

ACHARAVI, CORFU, Acharavi, Grecia (0.26 km al centro ciudad)

Este apartotel tiene aire acondicionado y cuenta con 82 lujosos chalés, apartamentos y estudios, que comparten una vista fascinante al mar, las piscinas o los magníficos jardines del hotel. El complejo destaca por su ambiente de clase alta y por sus 3 hectáreas de jardines maravillosos.

Almyros Natura - 1

Almyros Natura4

ALMYROS, Acharavi, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la costa norte de la bonita isla de Corfú, a una distancia de 38 km del aeropuerto y de la ciudad de Corfú. Se sitúa en una zona protegida de rara belleza, donde la naturaleza muestra todo su esplendor.

Mareblue Beach - 1

Mareblue Beach4

AGIOS SPYRIDON, Acharavi, Grecia (4.87 km al centro ciudad)

El complejo hotelero ofrece 3 restaurantes, todos con vistas al mar Jónico y al Adriático, entre los que se encuentran: el restaurante bufé internacional Almyra, el restaurante de buffet Pool Pizza / Pasta Snack, Olives, restaurante a la carta que sirve cocina típica mediterránea y la esquina de la barbacoa griega Grill.

Beis Beach - 1

Beis Beach3

ACHARAVI AREA, Acharavi, Grecia (20.48 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con 103 habitaciones y 42 apartamentos. Ofrece a los huéspedes caja fuerte, quiosco, tiendas, bar, restaurante y sala de televisión. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un club infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto