Hoteles con parking en Arenal D'En Castell

Hoteles con parking en Arenal D'En Castell

Ofertas de hoteles con parking en Arenal D'En Castell

¿Buscas un hotel en Arenal D'En Castell? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Arenal D'En Castell
Club Aguamarina - 1

Club Aguamarina3

Arenal d'en Castell, s/n Arenal D'En Castell, España (1.04 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero está compuesto por dos edificios en los que se reparten un total de 523 habitaciones. En el edificio principal, de 7 plantas, hay un área de recepción con ascensor, así como un supermercado, un salón de peluquería y una tienda de recuerdos en el exterior del hotel.

Azuline Marina Parc - 1

Azuline Marina Parc4

de la marina, s/n Arenal D'En Castell, España (0.15 km al centro ciudad)

Este confortable y amplio complejo cuenta con una superficie verde de 50.000 m². Podrá disfrutar de vistas espectaculares a la costa del norte de Menorca. A su disposición, encontrará un restaurante y un vestíbulo con servicio recepción 24 horas.

Isla Paraiso - 1

Isla Paraiso3

La estrella, s/n (Urb. Arenal d'en Castell) Arenal D'En Castell, España

Este apartahotel está situado dentro de un área ajardinada de 250 m² de superficie y tiene un total de 73 apartamentos repartidos en tres plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un quiosco, un supermercado, una tienda, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, un restaurante a la carta, wifi de pago en zonas comunes y apartamentos, y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto