Hoteles con parking en Bangkok

Hoteles con parking en Bangkok

Ofertas de hoteles con parking en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 298 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 298 hoteles en Bangkok
Regent Suvarnabhumi - 1

Regent Suvarnabhumi3

Soi ladkrabung 22, ladkrabung, 30/1-32/1 Bangkok, Tailandia (23.16 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de aeropuerto es espacioso y es el lugar ideal para relajarse tras un cansado vuelo. Los servicios de recepción están disponibles las 24 horas. El hotel comprende un total de 72 habitaciones repartidas en 9 plantas.

Ivory Suvarnabhum, The - 1

Ivory Suvarnabhum, The3

Ladkrabang soi 22 , ladkrabang bangkok, 2/1-2/2 Bangkok, Tailandia (25.08 km al centro ciudad)

Este hotel es un punto ideal para una parada en su viaje al aeropuerto de Suvarnabhumi. Le brinda un confortable alojamiento a solo 10 minutos en coche de la terminal. Aquí podrá recargar energías y relajarse en el confort de sus 72 habitaciones o en la terraza, con unas prácticas instalaciones y un amable servicio.

Convenient Park Bangkok Sukhumvit - 1

Convenient Park Bangkok Sukhumvit3

Sukhumvit 64, phakanong , bangjak, 12 Bangkok, Tailandia (13.61 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 257 habitaciones y cuenta con una moderna arquitectura con interiores de bella decoración en los que podrá admirar elegantes ejemplos de carpintería. Ofrece unos modernos servicios e instalaciones combinados con una cálidad hospitalidad y es adecuado tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Thong Ta Resort & Spa - 1

Thong Ta Resort & Spa2

Latkrabang road, latkrabang, 1894 Bangkok, Tailandia (12.91 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por sus maravillosos jardines. Acompañados por las amables sonrisas del personal, los huéspedes se sentirán apreciados aquí y dispuestos a vivir las vacaciones de sus sueños. Podrán disfrutar de su tiempo libre en el complejo y sus alrededores, así como disfrutar de un masaje tradicional tailandés en el spa, de un plato de su elección en el pub o restaurante y comprando en Seacon Square, a 30 minutos.

Sinsuvarn Airport Suite - 1

Sinsuvarn Airport Suite2

Soi latkrabang 30, on-nut latkrabang rd, latkabang, 73 Bangkok, Tailandia (25.93 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Ladkrabang Road soi 30. Ofrece fácil acceso al centro urbano de Bangkok y al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, puesto que está a solo 5 minutos en coche (aproximadamente a 2 km).

Metropoint Bangkok - 1

Metropoint Bangkok3

Soi ladprao 130 , klongjun , bangkapi, 666 Bangkok, Tailandia (14.23 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico en el centro de Bangkok, ideal para los que viajan por negocios y necesitan estar cerca de la ciudad durante la semana y para los que desean hacer turismo los fines de semana.

Euro Grande - 1

Euro Grande3

SUKHUMVIT SOI 31, 249 Bangkok, Tailandia (7.29 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, renovado en 2007, ofrece un servicio personalizado por cuenta de un personal muy amable. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y vacaciones. Podrá aprovecharse del servicio de transporte gratuito a las estaciones de BTS y MRT y, además, este hotel urbano climatizado dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, conexión gratuita a Internet, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago) y aparcamiento.

Royal Asia Lodge Sukhumvit 8 - 1

Royal Asia Lodge Sukhumvit 83

Soi 8, sukumvit rd, klongtoey, 91 Bangkok, Tailandia (7.71 km al centro ciudad)

Este excepcional hotel de lujo cuenta con una ubicación excelente en el centro de Bangkok y ofrece un alojamiento confortable en diversas suites de lujo. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes una amplia selección de comodidades, como vestíbulo, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Convenient Grand Hotel Suvarnabhumi - 1

Convenient Grand Hotel Suvarnabhumi3

Srivareenoi rd, (ladkrabang54), bangpree, 88/8 Bangkok, Tailandia (30.97 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, ofrece un alojamiento cómodo y relajante antes o después de un vuelo largo. Es amplio y está totalmente equipado con comodidades modernas, y decorado con un mobiliario de tonos relajantes.

Asia Airport - 1

Asia Airport3

99/2 MOO 8, PHAHOLYOTHIN RD, LAMLUKKA, Bangkok, Tailandia (26.61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente restaurado, dispone de un total de 234 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Grand Tower Inn Rama VI - 1

Grand Tower Inn Rama VI2

402 SOI REWADEE,RAMA VI RD.,SAMSENNAI PHAYATHAI, Bangkok, Tailandia (5.57 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 310 habitaciones, entre las Deluxe y las Superior, suites Júnior y suites de 2 dormitorios en la planta Executive; además de bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Avana Hotel and Residence - 1

Avana Hotel and Residence3

MOO 12 BANGNA-TRAD ROAD, KM. 2 BANGNA, 23/1 Bangkok, Tailandia (16.03 km al centro ciudad)

Este hotel es conocido por ser un lugar de paso entre aquellos que continúan su viaje hacia Bangkok y más allá en Tailandia. No importa adonde se dirija, tanto si va del aeropuerto a la ciudad, del hotel a campos de golf, de Bangkok a Pattaya o a otras partes de Tailandia, este hotel es una opción sin igual.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto