Hoteles con parking en Barcelona

Hoteles con parking en Barcelona

Ofertas de hoteles con parking en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 142 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 142 hoteles en Barcelona
H·TOP BCN City - 1

H·TOP BCN City2

Travessera de gracia, 380-384 Barcelona, España (2,75 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV y escritorio. Podrá encontrar desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares.

Travelodge Barcelona Poblenou - 1

Travelodge Barcelona Poblenou1

Llull, 170 Barcelona, España (3,72 km al centro ciudad)

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet. Además, el hotel cuenta con un Bar-Café con capacidad para 167 comensales, 2 salas de reuniones con luz natural, aparcamiento subterráneo privado para 98 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room).

Laumon - 1

Laumon3

Monlau, 8-10 Barcelona, España (4,64 km al centro ciudad)

Es un hotel de nueva construcción y un hotel familiar y acogedor que cuenta con un total de 28 cómodas habitaciones totalmente equipadas. Además, dispone de una pequeña terraza situada en la parte superior del hotel donde disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.

Pol & Grace - 1

Pol & Grace4

Guillermo tell, 49 Barcelona, España (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 3 habitaciones individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Caledonian - 1

Caledonian3

GRAN VIA CORTS CATALANES, 574 Barcelona, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de ellas 18 individuales, 33 dobles y 8 suites. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día con servicios de caja fuerte y de guardarropa, ascensores, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, aparcamiento y garaje.

Senator Barcelona Spa - 1

Senator Barcelona Spa4

Cardenal Reig, 11 Barcelona, España (3,90 km al centro ciudad)

En la zona alta de Barcelona, cerca del Camp Nou, de la Avenida Diagonal, de la Fira de Barcelona y de la zona centro, el Senator Barcelona Spa Hotel**** le ofrece un completo conjunto de instalaciones y servicios destinados a proporcionarle una estancia única.

Sunotel Junior - 1

Sunotel Junior2

Sarria, 9 Barcelona, España (1,00 km al centro ciudad)

Este modesto pero acogedor hotel es de reciente construcción y tiene 5 plantas, así como un total de 35 habitaciones, 6 de ellas individuales y 29 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.

Attica21 Barcelona Mar - 1

Attica21 Barcelona Mar4

Provençals, 10 Barcelona, España (4,70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, dispone de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de TV, bar, pub y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.

Atiram Tres Torres - 1

Atiram Tres Torres3

Calatrava, 32-34 Barcelona, España (2,69 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Tres Torres, de 3 estrellas, es un hotel ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, este hotel goza de una ubicación céntrica, aunque en un entorno tranquilo. A poco del centro de la ciudad y junto a las principales vías de comunicación de Barcelona, próximo a sí mismo a la zona comercial y de ocio de Diagonal-Pedralbes.

Sunotel Aston - 1

Sunotel Aston3

Calle paris,, 101 Barcelona, España (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cinco plantas con un total de 80 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar y una cafetería.

Mesón Castilla Atiram - 1

Mesón Castilla Atiram2

Valldonzella, 5 Barcelona, España (0,77 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Mesón Castilla, de 2 estrellas, está situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad, a 100 m de la Plaza de Catalunya y de la Plaça Universitat.Habitaciones:56 habitaciones, con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV color, minibar y teléfono automático.

Hotel Pedralbes - 1

Hotel Pedralbes3

Fontcoberta, 4 Barcelona, España (2,96 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Pedralbes de 3 estrellas, es un hotel elegante y moderno que se encuentra rodeado por el distrito residencial Sarrià-Pedralbes, una zona tranquila muy bien conectada con los principales lugares de interés cultural de Barcelona.

Barcelona Princess - 1

Barcelona Princess4

Avenida diagonal, 1 Barcelona, España (5,58 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. Situado en la Av. Diagonal, frente al Fórum, este Hotel 4* Superior se encuentra a menos de 20 minutos del centro de Barcelona y cuenta con excelentes conexiones de transporte público.

Astoria - 1

Astoria3

Paris, 203 Barcelona, España (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de ocho plantas, construido en el año 1952 y renovado en 1999, dispone de un total de 116 habitaciones, 27 de ellas individuales, 32 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto