Hoteles con parking en Benidorm

Hoteles con parking en Benidorm

Ofertas de hoteles con parking en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Benidorm
Gala Placidia - 1

Gala Placidia3

Roma, 4 Benidorm, España (2.24 km al centro ciudad)

Descubre el nuevo hotel Gala Placidia un hotel totalmente reformado cuidando cada detalle, diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes y dispuesto de todas las facilidades necesarias para garantiza una estancia perfecta.

La Estacion - 1

La Estacion4

Passeig dels tolls, s/n Benidorm, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Joya - 1

Joya3

Avda. de Andalucia, 2 Benidorm, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2002, cuenta con 7 plantas y un total de 133 habitaciones dobles. Dispone asimismo de un restaurante climatizado y un aparcamiento.

Palm Beach - 1

Palm Beach4

Oslo, 2 Benidorm, España (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el año 2000, dispone de 299 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 290 son dobles, 8 son suites junior y 1 es Imperial. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 3 ascensores, bar-cafetería, una discoteca(fines de semana), una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con buffet con tronas para niños y una sala de conferencias y banquetes.

Gran Hotel Bali - 1

Gran Hotel Bali4

Luis prendes, s/n Benidorm, España (2.99 km al centro ciudad)

El gran hotel Bali está enclavado en la Playa de Poniente de Benidorm y fue construido en el año 2002 con sus 52 plantas y 776 habitaciones, hacen que sea el hotel más alto de los hoteles en Benidorm y de toda Europa.

Primavera Park - 1

Primavera Park3

Verano, 15 Benidorm, España (0.32 km al centro ciudad)

El Hotel Primavera Park fue inaugurado en 2005 con categoría de 3 estrellas.Destaca por su inmejorable situación en pleno dentro de la ciudad de Benidorm, junto al Ayuntamiento y parque de Lâ¿¿Aigüera, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de la ciudad y a pocos metros de la playa de Levante.

Sol y Sombra - 1

Sol y Sombra3

Florida, 3 Benidorm, España (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de ambiente tranquilo y acogedor dispone de 6 plantas y un total de 213 habitaciones, de las que 5 son individuales y 208 son dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 3 ascensores.

Port Fiesta Park  - 1

Port Fiesta Park 3

Avenida de foietes, 4 Benidorm, España (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, de ambiente tranquilo y familiar, tiene 6 plantas y un total de 338 habitaciones, 318 dobles y 20 individuales. En la primera planta esta el recepción 24 horas con servicio de cambio divisa.

Milord's Suites - 1

Milord's Suites3

Paseo de la carretera, 52 Benidorm, España (0.21 km al centro ciudad)

El aparthotel, de ambiente tranquilo y trato familiar, tiene 5 plantas y un total de 28 apartamentos de un dormitorio, algunos de ellos con vistas al mar. Ofrece un pequeño hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, servicio de lavandería, así como un punto de conexión a Internet.

Rosamar - 1

Rosamar3

Avda del Derramador, 6 Benidorm, España (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 habitaciones dobles. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones.

Benikaktus - 1

Benikaktus3

Alcalde manuel catalan chana, 12 Benidorm, España (2.22 km al centro ciudad)

Este tranquilo y confortable hotel de playa tiene bonitas vistas del mar y la playa de Benidorm. Cuenta con 12 plantas con un total de 136 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 130 habitaciones dobles.

Olympus - 1

Olympus4

Paseo Acacias 11 Benidorm, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa brinda una atmósfera tranquila y acogedora, cuenta con 4 plantas y tiene un total de 148 habitaciones, incluidas 4 individuales y 96 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Poseidon Playa - 1

Poseidon Playa3

Racharel, 1 Benidorm, España (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene 17 plantas con un total de 306 habitaciones de las cuales 30 son individuales y 276 dobles. En el hall de entrada encontrara la recepción abierta 24 horas, con servicio de cambio de divisa, caja de seguridad y varios servicios mas, y 4 ascensores.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto