Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Bruselas

Hoteles con parking en Bruselas

Ofertas de hoteles con parking en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Bruselas
Leopold Brussels EU - 1

Leopold Brussels EU4

Rue du Luxembourg 35 Bruselas, Bélgica (1.96 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1986. El hotel ofrece un total de 111 habitaciones. En el establecimiento climatizado, los viajeros son bienvenidos en la zona de recepción, con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas.

Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

Ramada Brussels Woluwe - 1

Ramada Brussels Woluwe4

Avenue des pleiades, 67-69 Bruselas, Bélgica (5.14 km al centro ciudad)

Rama Brussels Woluwe dispone de Internet gratuito, manejo de equipaje, servicios de negocios, personal multilingüe y estacionamiento. Habitaciones para minusválidos y para no fumadores se encuentran disponibles, hotel que acepta mascotas.

Louise Bruxelles - 1

Louise Bruxelles4

Rue Blanche, 4 Bruselas, Bélgica (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 6 plantas. El edificio también cuenta con un ascensor situado en la recepción, que está abierta las 24 horas y que ofrece servicio de consigna y de cambio de divisa.

NH Brussels EU Berlaymont - 1

NH Brussels EU Berlaymont4

Boulevard charlemagne, 11-19 Bruselas, Bélgica (2.45 km al centro ciudad)

El hotel combina de forma única arte, cultura y confort. Cuenta con un total de 212 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores.

Newhotel Charlemagne - 1

Newhotel Charlemagne4

Boulevard charlemagne 25-27 Bruselas, Bélgica (2.46 km al centro ciudad)

Diseño y moderno hotel en el centro de Bruselas, combina el lujo, el confort y la hospitalidad. El establecimiento cultiva el arte de la sensación de hogar y el acogedor y refinado ambiente en encantadoras habitaciones decoradas de forma individual.

Citadines Toison d Or - 1

Citadines Toison d Or3

AVENUE DE LA TOISON D'OR, 61-63 Bruselas, Bélgica (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios.

Ibis Brussels Expo Atomium - 1

Ibis Brussels Expo Atomium3

Romeinse steenweg 572 Bruselas, Bélgica (5.80 km al centro ciudad)

El ibis Brussels Expo Atomium cuenta con una céntrica ubicación a sólo 8 km del centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Bruselas, frente a la entrada principal del centro de exposiciones Brussels Expo y a poca distancia del parque temático Bruparck, el Atomium, el estadio Rey Balduino y el Palacio Real de Laeken.

NH Brussels Bloom - 1

NH Brussels Bloom4

Rue royale, 250 Bruselas, Bélgica (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y fue renovado en 2008. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones y ofrece 296 habitaciones dobles, 5 Junior suites y 4 suites.

Pullman Brussels Centre Midi - 1

Pullman Brussels Centre Midi3

Place victor horta 1 Bruselas, Bélgica (1.76 km al centro ciudad)

Con grandes dosis de confort, modernidad y diseño, el Pullman Brussels Centre Midi, diseñado por el arquitecto Jean-Philippe Nuel, es un nuevo y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el recinto de la estación internacional de tren de Bruselas (Thalys, Eurostar, ICE, TGV) a 5 min en metro o 15 min a pie del centro histórico de Bruselas (Grand Place, Sablon, instituciones europeas, distrito Louise).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto