Hoteles con parking en Bruselas

Hoteles con parking en Bruselas

Ofertas de hoteles con parking en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Bruselas
NH Brussels EU Berlaymont - 1

NH Brussels EU Berlaymont4

Boulevard charlemagne, 11-19 Bruselas, Bélgica (2.45 km al centro ciudad)

El hotel combina de forma única arte, cultura y confort. Cuenta con un total de 212 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores.

Izan Avenue Louise - 1

Izan Avenue Louise4

Rue Blanche, 4 Bruselas, Bélgica (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 6 plantas. El edificio también cuenta con un ascensor situado en la recepción, que está abierta las 24 horas y que ofrece servicio de consigna y de cambio de divisa.

Bloom - 1

Bloom4

Rue royale, 250 Bruselas, Bélgica (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y fue renovado en 2008. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones y ofrece 296 habitaciones dobles, 5 Junior suites y 4 suites.

Renaissance Brussels - 1

Renaissance Brussels4

Rue du parnasse, 19 Bruselas, Bélgica (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene seis plantas en las que se reparten un total de 238 habitaciones, 24 de ellas suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de alquiler de vehículos, de reserva de billetes de avión y de cambio de divisa.

Aloft Brussels Schuman - 1

Aloft Brussels Schuman4

Place jean rey, Bruselas, Bélgica (2.48 km al centro ciudad)

El Bar w xyzSM de plano abierto en un bar casual durante el día y tiene DJs en vivo y cócteles por la noche. Re: Fuel es un quiosco que ofrece comida ligeras y bocadillos para llevar a toda hora.Área de recepción muy moderna con escritorio 360 en el medio.

Warwick Brussels - 1

Warwick Brussels5

Rue duquesnoy, 5 Bruselas, Bélgica (0.72 km al centro ciudad)

Dispone de 266 habitaciones y suites gustosamente decoradas. Su impecable y personalizado servicio complace todos los deseos de sus huéspedes. Cuenta con grandes salas y su centro de convenciones y congresos satisfará a todos los hombres de negocios.

NH Collection Brussels Centre - 1

NH Collection Brussels Centre4

7 Boulevard Adolphe Max. Bruselas, Bélgica (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 241 habitaciones, 13 de ellas suites. Sus instalaciones incluyen un mostrador de recepción con caja fuerte y ascensor, así como un agradable bar. Hay un maravilloso restaurante a la carta a pocos minutos a pie del hotel y hay 6 salas para seminarios para los que se encuentren en el hotel por negocios.

NH Collection Brussels Grand Sablon - 1

NH Collection Brussels Grand Sablon4

Bodenbroek, 2/4 Bruselas, Bélgica (1.24 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en la plaza más hermosa de Bruselas, famosa por sus tiendas de antigüedades y sus chocolaterías. Se encuentra a poca distancia de las tiendas de lujo de la Avenue Louise. Cerca del hotel, se encuentra el Palacio Real, la atracción más importante de la ciudad, así como los Museos Reales de Bellas Artes.

The Hotel - 1

The Hotel4

BOULEVARD DE WATERLOO, 38 Bruselas, Bélgica (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 27 plantas y cuenta con un total de 433 habitaciones, 25 de ellas suites. Dispone de recepción, bar y un restaurante excelente.

Amigo - 1

Amigo5

Rue de l'amigo, 1 Bruselas, Bélgica (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1957 en estilo flamenco, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 184 habitaciones, 11 de ellas suites. En este lujoso hotel hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y el hotel Le Verlaine, donde le servirán ricos y exquisitos platos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto