Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Burgas

Hoteles con parking en Burgas

Ofertas de hoteles con parking en Burgas

¿Buscas un hotel en Burgas? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Burgas
Bulgaria - 1

Bulgaria4

ALEXANDROVSKA STR., 21 Burgas, Bulgaria (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para viajeros de negocios y turistas y ofrece unas vistas espectaculares del golfo de Burgas o del casco antiguo. Comprende un total de 158 habitaciones, 8 suites y 3 Presidential suites.

Mirage - 1

Mirage4

COMPLEX SLAVEIKOV, 93 Burgas, Bulgaria (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 20 plantas y un total de 130 habitaciones, de ellas 4 apartamento y 61 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes estarán la peluquería, la terminal de Internet, el aparcamiento y el garaje.

Plaza - 1

Plaza4

BOGORIDI, 42 Burgas, Bulgaria (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado, abrió sus puertas en el año 2004. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Aqua Bourgas - 1

Aqua Bourgas3

DEMOKRACIA BOULEVARD, LAZUR COMPLEX, Burgas, Bulgaria (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 89 habitaciones, 5 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con un área de recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Marina Beach - 1

Marina Beach4

Duni royal resort, Burgas, Bulgaria (24.89 km al centro ciudad)

El hotel es parte del complejo Duni Royal Resort, tiene 100 habitaciones dobles repartidas en 12 edificios de 2 plantas y es apto para turistas muy activos, amantes de la playa y para los que buscan un alojamiento confortable.

Burgas - 1

Burgas4

5 Han Krum str. Burgas, Bulgaria (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado, un favorito entre los turistas, es también muy confortable para viajes de negocios gracias a su moderna sala de conferencias y a sus instalaciones. Su ubicación ideal y sus instalaciones modernas lo sitúan entre los mejores hoteles de Bulgaria.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto