Hoteles con parking en Cala D'Or

Hoteles con parking en Cala D'Or

Ofertas de hoteles con parking en Cala D'Or

¿Buscas un hotel en Cala D'Or? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Cala D'Or
Dor - 1

Dor2

AVDA. CALONGE, S/N Cala D'Or, España (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1984 y renovado en el 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre los dos un total de 50 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Blue Sea Club Martha's - 1

Blue Sea Club Martha's4

Parc de la Mar, 6 Cala D'Or, España (1,84 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de 850 m² de superficie, renovado en el 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 279 viviendas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar, una discoteca, una sala de televisión y un parque infantil.

Barceló Ponent Playa - 1

Barceló Ponent Playa3

Cala ferrera,, s/n Cala D'Or, España (0,39 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y fue construido en 1974 y totalmente restaurado en el año 2002. Dispone de un total de 430 habitaciones repartidas en 8 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 388 dobles.

Cala d'Or - 1

Cala d'Or4

Belgica, 49 Cala D'Or, España (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por un jardín de 1.500 m² de superficie y totalmente renovado en el 2000, está climatizado y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa, una sala de juegos, una sala de televisión, una terraza por encima de la bahía, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas (en los alrededores), así como un aparcamiento.

Gavimar Cala Ferrera - 1

Gavimar Cala Ferrera3

Felanitx, 4 Cala D'Or, España (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está ubicado dentro de un precioso jardín de 2.000 m² de superficie y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 20 de ellas individuales, 135 dobles y 5 suites.

Ferrera Blanca Apart - 1

Ferrera Blanca Apart4

SA PARTIO, S/N Cala D'Or, España (0,30 km al centro ciudad)

El complejo consta de 9 bloques de apartamentos, 181 habitaciones distribuidos entre 1y 3 plantas que se agrupan hasta el mar alrededor de la preciosa cala y dispone de un hall y una recepción completamente renovadas, sofás, rincón con Internet, TV y sala de video, restaurante y bar.

Finca s'Antigor - 1

Finca s'Antigor

Camino cala sanau s'horta españa Cala D'Or, España (1,49 km al centro ciudad)

Este hotel rural dispone de un total de 6 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, una acogedora sala de estar, un comedor y una sala de televisión.

Tamarix - 1

Tamarix3

CALA D'OR,, S/N Cala D'Or, España (0,59 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por cuatro edificios de tres pisos cada uno, sumando entre todos un total de 82 habitaciones, 63 de ellas dobles y 16 individuales, así como 3 suites. El complejo entero fue renovado en el año 2003.

Sa Pletassa - 1

Sa Pletassa

CMNO VIEJO DE S'HORTA- CALA MARSAL, 362 Cala D'Or, España (0,54 km al centro ciudad)

La casita se compone de sala de estar con chimenea, televisión, dos habitaciones dobles, cocina tipo aparthotel, terraza y jardín propio, para poder disfrutar del mejor paisaje y tranquilidad del que se pueda disfrutar.

Blue Sea Es Bolero - 1

Blue Sea Es Bolero3

Parc de la Mar, 6-8 Cala D'Or, España

Este complejo, renovado en el 2003, está ubicado en un jardín de flora autóctona y dispone de un total de 31 apartamentos repartidos en dos plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Palia Puerto del Sol Hotel Club - 1

Palia Puerto del Sol Hotel Club3

Plaza porto cari, s/n Cala D'Or, España (1,44 km al centro ciudad)

Los apartamentos ofrecen zonas soleadas y tranquilas, dos piscinas con terrazas a su alrededor y tumbonas para disfrutar del sol de verano. Una de las piscinas tiene una piscina para niños. También hay un espacioso jardín con césped que ofrece algunas zonas de sombra.

Robinson Club Cala Serena - 1

Robinson Club Cala Serena4

Cala serena, s/n Cala D'Or, España (0,56 km al centro ciudad)

Sobre una pequeña península, entre un mar de flores al borde de una cala de fina arena blanca, reluce el nuevo ROBINSON Club Cala Serena, que cuenta con una superficie de 120.000 metros cuadrados en el estilo típico de una finca mallorquina.

Inturotel Sa Marina/ Es Sivinar - 1

Inturotel Sa Marina/ Es Sivinar4

AVDA CALONGE, s/n Cala D'Or, España

Este complejo de apartamentos consta de 3 edificios de 3 plantas cada uno, que alojan un total de 162 apartamentos para 2 a 4 personas, que resultan ideales para parejas y familias. Además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de sala de TV y los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil o del club infantil.

Cala Esmeralda - 1

Cala Esmeralda4

CALA ESMERALDA, 8 Cala D'Or, España

Este hotel de playa, restaurado en 2004, está rodeado por un jardín de 1000 metros cuadrados y dispone de cinco plantas y de un total de 151 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa, tres ascensores y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto