Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Can Picafort

Hoteles con parking en Can Picafort

Ofertas de hoteles con parking en Can Picafort

¿Buscas un hotel en Can Picafort? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Can Picafort
Eix Platja Daurada Hotel - 1

Eix Platja Daurada Hotel4

Colon, s/n Can Picafort, España (1.21 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2000. Tiene cuatro plantas y un total de 248 habitaciones y 62 apartamentos. Cuenta con un área de 6.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Grupotel Montecarlo - 1

Grupotel Montecarlo4

Jovellanos, 2 Can Picafort, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1970 y renovado en el 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 169 habitaciones, 152 de ellas dobles y 17 individuales. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Eix Alzinar Mar Suites - 1

Eix Alzinar Mar Suites4

Crta. arta-alcudia sec.pol. 6 Can Picafort, España (0.58 km al centro ciudad)

Situado en la bahía de Alcúdia, a escasos minutos del centro de Ca'n Picafort. Una arquitectura moderna construida en su conjunto con un gran respeto por la naturaleza, hace de este complejo un marco ideal para sus vacaciones.

Exagon Park - 1

Exagon Park4

RONDA DE LA PLETA, 46 Can Picafort, España (1.23 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado dentro de una finca ajardinada que se extiende a través de una superficie de 35.000 m² y dispone de un total de 285 habitaciones (5 individuales, 271 dobles y 9 suites). Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con 3 ascensores, una tienda, peluquería y recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa.

Maracaibo Apartments - 1

Maracaibo Apartments3

VIA ALEMANIA, 22 Can Picafort, España (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, aúna el confort de sus instalaciones y la diligencia de su personal, todo bajo un acogedor y moderno ambiente. Dispone de área de recepción, caja fuerte, sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos y especialidades.

Zafiro Mallorca - 1

Zafiro Mallorca4

Santa eulalia, s/n Can Picafort, España (0.94 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en el 2004 y dispone de 2 edificios completamente climatizados por donde se reparten un total de 248 apartamentos. Se ofrecen numerosas instalaciones como una gran piscina con jardín y terraza, un elegante vestíbulo con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

BG Tonga and Suites Tower Design Hotel - 1

BG Tonga and Suites Tower Design Hotel3

Alcudia - arta, s/n Can Picafort, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2000, tiene un edificio de 14 plantas y dispone de un total de 406 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto