Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Cangas De Onis

Hoteles con parking en Cangas De Onis

Ofertas de hoteles con parking en Cangas De Onis

¿Buscas un hotel en Cangas De Onis? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Cangas De Onis
Grupo la Pasera - 1

Grupo la Pasera2

La venta, s/n Cangas De Onis, España (3.28 km al centro ciudad)

Pequeños y encantadores hoteles que combinan perfectamente con los alrededores. Los restaurantes ofrecen cocina regional y un excelente servicio para que puedas gozar de comidas tradicionales de Asturias.

Casa de campo - 1

Casa de campo3

CELORIO, Cangas De Onis, España (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene un total de 20 habitaciones, una de ellas una suite junior. En el área de recepción se le ofrece servicio de guardarropa. Entre otras instalaciones, cuenta con un precioso bar y un restaurante.

La Cepada - 1

La Cepada4

Contranquil, s/n Cangas De Onis, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, tiene 4 plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites y 18 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas.

La Ruta de Cabrales - 1

La Ruta de Cabrales2

MESTAS DE CON, S/N Cangas De Onis, España (9.03 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, dispone de un jardín de 1.000 m² de extensión y un edificio de una planta con un total de 20 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, algunas tiendas, una sala de televisión, un aparcamiento gratuito y un sótano para guardar bicicletas.

Vega del Sella - 1

Vega del Sella2

LA MORCA. CARRETERA ARRIONDAS - CANGAS DE ONISKM 1, S/N Cangas De Onis, España (5.01 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa cafetería y un bar.

Parador de Cangas de Onis - 1

Parador de Cangas de Onis4

VILLANUEVA, S/N Cangas De Onis, España (2.49 km al centro ciudad)

El monasterio fue declarado Monumento Nacional en el 1907 y cuenta con un ala ampliada, que combina con armonía con el estilo arquitectónico: una joya en la verde ribera del río Sella, en cuyas aguas se refleja el edificio.

Auseva - 1

Auseva2

CARRETERA GENERAL COVADONGA, S/N Cangas De Onis, España (7.70 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un establecimiento familiar reamueblado. El estilo original del edificio se conservó en las zonas públicas y las 12 habitaciones individuales han sido renovadas para adaptarse a los estándares de hoy en día.

Imperion - 1

Imperion4

PUENTE ROMANO, S/N Cangas De Onis, España (0.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico es una típica casona asturiana restaurada de forma exquisita, respetando su forma original. El hotel consta de 18 habitaciones, incluidas 2 suites, en un edificio que es a la vez práctico y confortable.

Restaurante la Tiendona - 1

Restaurante la Tiendona3

CARRETERA NACIONAL 634 KM.335 MARGOLLES, Cangas De Onis, España (6.24 km al centro ciudad)

Antigua casona asturiana del siglo XIX recientemente restaurada, el Hotel La Tiendona está situado situada en el valle de Margolles, a 7 Km. de las playas de Ribadesella. Muy cercano al hotel pasa el Río Sella, famoso internacionalmente por su descenso y la pesca.

Puente Romano - 1

Puente Romano2

PUENTE ROMANO, S/N Cangas De Onis, España

El edificio actual es el resultado de una cuidadosa restauración de una mansión de estilo francés del siglo XIX. Se trata de un histórico hotel boutique abierto en 1994, genuino, con clase, agradable, pequeño y con solo 27 habitaciones dobles.

Domus Selecta Granda - 1

Domus Selecta Granda4

Puente Romano, 12 Cangas De Onis, España

Antigua y señorial casa de indianos, reconvertida en hotel de moderna decoración con cómodas habitaciones, amplias y silenciosas. Conserva todo el encanto de la arquitectura colonial asturiana, combinada con modernas instalaciones que ofrecen todo lo que el viajero de hoy en día puede esperar.

El Angliru - 1

El Angliru2

LA VENTA, 6 Cangas De Onis, España

Inaugurado en 2000, este hotel dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y cafetería.

Vuelos a