Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Chamonix-Mont-Blanc

Hoteles con parking en Chamonix-Mont-Blanc

Ofertas de hoteles con parking en Chamonix-Mont-Blanc

¿Buscas un hotel en Chamonix-Mont-Blanc? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
Mercure Chamonix les Bossons - 1

Mercure Chamonix les Bossons4

59 route de vers le nant Chamonix-Mont-Blanc, Francia (3.50 km al centro ciudad)

Disfrute del entorno de un moderno chalé alpino de 3 estrellas a los pies de los glaciares de Bossons y Taconnaz, junto al teleférico de Aiguille du Midi y el tren Mer de Glace. Relájese en nuestra sauna, piscina cubierta e hidromasaje con vistas al Mont Blanc.

Le Refuge des Aiglons - 1

Le Refuge des Aiglons4

270, avenue de Courmayeur Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 1999, tiene tres plantas y dispone de un total de 56 habitaciones, cuatro de ellas suites. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.

Le Morgane - 1

Le Morgane4

145 Avenue de l'Aiguille du Midi Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, siete de ellas suites. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar muy acogedor y dos restaurantes climatizados. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen dos salas de conferencias a su disposición.

Le Prieure Chamonix - 1

Le Prieure Chamonix3

149 allée Recteur Payot Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 87 habitaciones, 12 de ellas suites. El edificio está construido en estilo saboyano. En el hall de entrada de este hotel hay un ascensor, una acogedora zona con tresillo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Croix Blanche - 1

Croix Blanche3

81 Rue Joseph Vallot Chamonix-Mont-Blanc, Francia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1793, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Gustavia - 1

Gustavia3

AVENUE MICHEL CROZ, 272 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.25 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Pointe Isabelle - 1

Pointe Isabelle2

AVE. MICHEL CROZ, 165 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí, adecuado para familias, consta de un total de 39 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor.

Mont-Blanc Chamonix - 1

Mont-Blanc Chamonix4

ALLEE DU MAJESTIC, 136 Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de montaña, construido en el siglo XIX, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones, 8 de ellas suites. Todo el interior de este refugio fue restaurado en el año 2001.

Heliopic - 1

Heliopic4

50, place de lâ¿¿aiguille du midi Chamonix-Mont-Blanc, Francia

En la región de Mont-Blanc, en el centro de la ciudad de Chamonix, el Hôtel & Spa 4 estrellas da al emblemático teleférico del Aiguille du Midi. En grupo, seminario, pareja o familia, el Héliopic**** se encarga de su bienestar, con refinamiento.

Alpina Eclectic - 1

Alpina Eclectic3

79 Avenue du Mont Blanc Chamonix-Mont-Blanc, Francia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 135 habitaciones, 9 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel de montaña hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Vuelos a