Hoteles con parking en Colonia

Hoteles con parking en Colonia

Ofertas de hoteles con parking en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Colonia
A&O Köln Neumarkt - 1

A&O Köln Neumarkt2

Mauritiuswall, 64-66 Colonia, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

En la zona del vestíbulo los huéspedes disponen de recepción 24 horas, rincón de Internet (de pago) y una caja fuerte gratuita. El bar en la zona del vestíbulo y el Skybar ofrecen un ambiente agradable, refrescos baratos, cañas y una fantástica selección de cócteles recién preparados y aperitivos.

Burns fair & more - 1

Burns fair & more3

ADAM - STEGERWALD - Str., 9 Colonia, Alemania (3.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 2002, tiene cinco plantas y un total de 58 habitaciones, 36 de ellas individuales y 22 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Achat Comfort Köln/Monheim - 1

Achat Comfort Köln/Monheim3

DELITZSCHER STR., 1 Colonia, Alemania (17.67 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1998, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 72 habitaciones, 49 de ellas individuales y 23 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Holiday Inn Express Cologne Muelheim - 1

Holiday Inn Express Cologne Muelheim3

Tiefentalstrasse, 72 Colonia, Alemania (6.17 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de ascensor y de bar. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.

Flandrischer Hof - 1

Flandrischer Hof3

FLANDRISCHE STRASSE, 3-11 Colonia, Alemania (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1984 y renovado en parte, tiene un total de 8 plantas y 195 habitaciones, 106 de ellas individuales, 88 dobles y una suite. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de televisión y de conferencias y garaje (con 80 plazas).

Leonardo Royal Köln - Am Stadtwald  - 1

Leonardo Royal Köln - Am Stadtwald 4

Duerener strasse, 287 Colonia, Alemania (5.44 km al centro ciudad)

Normalmente, los huéspedes describen su primera impresión del hotel al poner un pie en el vestíbulo como una de delicada elegancia y confort sin límites. El hotel facilita zonas de aparcamiento, algunas de ellas en el garaje del hotel, para mayor comodidad de los huéspedes.

Holiday Inn Cologne-Bonn Airport - 1

Holiday Inn Cologne-Bonn Airport4

Waldstrasse, 255 Colonia, Alemania (12.65 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 177 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Cristall - 1

Cristall3

URSULAPLATZ, 9-11 Colonia, Alemania (1.39 km al centro ciudad)

Este apreciado hotel de exclusvico dieseño tiene cinco plantas y un total de 84 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Dorint Am Heumarkt Koeln - 1

Dorint Am Heumarkt Koeln5

Pipinstrasse 1 Colonia, Alemania (0.61 km al centro ciudad)

Este distinguido y elegante hotel, garantiza a sus huéspedes que en sus habitaciones gozará del máximo confort. El hotel dispone de un total de 263 habitaciones y de un restaurante. EL personal estará encantado de ayudarle a organizar y planificar su viaje.

Coellner Hof - 1

Coellner Hof3

HANSARING, 100 Colonia, Alemania (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona magnífica, se restauró en el año 2004. Tiene 6 plantas, en las que se reparten un total de 70 habitaciones. El hotel se caracteriza por su cálida atmósfera y hospitalidad.

Ambassador City - 1

Ambassador City3

BARBAROSSAPLATZ, 4A Colonia, Alemania (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel céntrico dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y cafetería. Ofrece a sus huéspedes peluquería, bar, sala de TV y un restaurante a la carta. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet de acceso público.

Callas Hotel Am Dom - 1

Callas Hotel Am Dom3

HOHE STRASSE, 137 Colonia, Alemania (0.85 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal en el corazón de Colonia, en un centro comercial peatonal al lado de la famosa catedral y a solo 100 m del centro urbano. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs, paradas de transporte público y tiendas cerca.

Hilton Cologne - 1

Hilton Cologne5

MARZELLENSTRASSE, 13-17 Colonia, Alemania (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2002, dispone de un total de 296 habitaciones de diversas categorías repartidas en siete plantas. Cuenta con un ascensor, una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, así como el moderno Ice-Bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto