Hoteles con parking en Donetsk

Hoteles con parking en Donetsk

Ofertas de hoteles con parking en Donetsk

¿Buscas un hotel en Donetsk? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Donetsk
Student Hostel of Musical College - 1

Student Hostel of Musical College2

P. POPOVICHA STR, 37b Donetsk, Ucrania (2,44 km al centro ciudad)

El albergue ofrece 128 camas para el alojamiento de huéspedes con baño compartido. Cuenta con una sala de televisión en todos los pisos, plazas de aparcamiento y también recepción.

Student Hostel of Mining Lyceum - 1

Student Hostel of Mining Lyceum

DUNAEVSKOGO STR. 7, Donetsk, Ucrania (19,71 km al centro ciudad)

Se trata de un hostal de cuatro pisos que ofrece amplias habitaciones. También ofrece recepción y servicios de centro de conferencias además de plazas de aparcamiento. Renovación de las partes del albergue está programado para llevarse a cabo antes del inicio del torneo.

Shakhtoupravlinnya Donbass - 1

Shakhtoupravlinnya Donbass2

TSVETOCHNAYA STR, 32A, Donetsk, Ucrania (8,78 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio de 5 pisos de ladrillo con 132 habitaciones dobles. También ofrece servicio de recepción, estacionamiento y sala de conferencias.

Azania - 1

Azania3

3, TEATRALNY AVENUE, Donetsk, Ucrania (34,99 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Domino - 1

Domino

Lazo str, 17-a, Donetsk, Ucrania (25,70 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel de 3 estrellas está situado en el pequeño pueblo de Khartsysk que se encuentra a 35 kilómetros de Donetsk. Sus amplias y confortables habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión por cable, y un refrigerador.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto