Hoteles con parking en Edimburgo

Hoteles con parking en Edimburgo

Ofertas de hoteles con parking en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Edimburgo
Royal Ettrick - 1

Royal Ettrick3

ETTRICK ROAD, 13 Edimburgo, Reino Unido (2.54 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal de dos plantas y un total de 17 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con una recepción abierta 24 horas y un restaurante con \"\"biergarten\"\" (jardín exterior).

Murrayfield Hotel & Lodge - 1

Murrayfield Hotel & Lodge3

CORSTORPHINE ROAD, 18 Edimburgo, Reino Unido (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel está en un edificio de arquitectura victoriana del s. XIX, cuya fachada es impresionante. Cuenta con un total de 33 habitaciones, recepción 24 horas, instalaciones para congresos, un bar muy animado, restaurante y aparcamiento.

Holiday Inn Edinburgh - 1

Holiday Inn Edinburgh4

CORSTOPHINE ROAD, 132 Edimburgo, Reino Unido (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería.

The Principal Edinburgh Charlotte Square - 1

The Principal Edinburgh Charlotte Square4

38 Charlotte Square Edimburgo, Reino Unido (1.14 km al centro ciudad)

El elegante y lujoso hotel del año 1848 es un sitio ideal tanto para viajes de negocios como privados y combina elementos tradicionales de mucho gusto con otros modernos. Se creó una construcción moderna muy bien adaptada a la arquitectura georgiana de la hilera de casas.

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace - 1

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace4

Royal Terrace, 18 Edimburgo, Reino Unido (1.25 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una hilera de casas georgianas que combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos cuentan con una decoración y diseño atemporal. Se ofrecen un total de 107 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, asador y restaurante, terraza y jardín en la planta baja, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Holyrood Aparthotel - 1

Holyrood Aparthotel4

1 NETHER BAKEHOUSE, HOLYROOD, Edimburgo, Reino Unido (1.17 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con 41 apartamentos y 31 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción y ascensor. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.

BEST WESTERN Braid Hills Hotel - 1

BEST WESTERN Braid Hills Hotel3

134 BRAID ROAD, Edimburgo, Reino Unido (4.03 km al centro ciudad)

El hotel, situado de forma magnífica en su propio terreno, goza de vistas panorámicas desde Edimburgo hasta las colinas de Pentland Hills, el fiordo Firth of Forth y las colinas de Fife al fondo. El hotel cuenta además con aparcamiento gratuito para huéspedes.

The Howard - 1

The Howard5

34 Great King St Edimburgo, Reino Unido (0.70 km al centro ciudad)

El edificio, es una casa tradicional escocesa de estilo georgiano, que data del año 1820. Se renovó en el 2006 y cuenta con un total de 5 plantas y 18 habitaciones, 5 de ellas suites. El hotel consta de un jardín, terraza, recibidor, recepción (las 24 horas), caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto