Hoteles con parking en Edimburgo

Hoteles con parking en Edimburgo

Ofertas de hoteles con parking en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Edimburgo
Ocean Apartments - 1

Ocean Apartments3

WESTERN HARBOUR MIDWAY, 2 Edimburgo, Reino Unido (3.94 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene un total de 60 apartamentos, todos con una elegante decoración, suelos laminados y asientos de cuero. Las instalaciones incluyen ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

Britannia Edinburgh - 1

Britannia Edinburgh2

69 belford road Edimburgo, Reino Unido (1.66 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico de 179 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece servicios limitados, incluido el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, garaje y aparcamiento al aire libre.

Holiday Inn Edinburgh - 1

Holiday Inn Edinburgh4

CORSTOPHINE ROAD, 132 Edimburgo, Reino Unido (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería.

Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront - 1

Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront3

101 BRITANNIA WAY, OCEAN DRIVE, Edimburgo, Reino Unido (3.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1999, dispone de un total de 145 habitaciones repartidas en 5 plantas. El moderno edificio cuenta con modernas instalaciones y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, aparcamiento, conexión a Internet WLAN y servicio de lavandería.

Ten Hill Place Hotel - 1

Ten Hill Place Hotel4

HILL PLACE, 10 Edimburgo, Reino Unido (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, es un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 78 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa, bar, comedor, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Edinburgh Marriott - 1

Edinburgh Marriott4

GLASGOW ROAD, 111 Edimburgo, Reino Unido (7.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, tiene cuatro plantas y un total de 245 habitaciones, de ellas 126 individuales y 115 dobles. Cuenta con un garaje y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado.

Murrayfield Hotel & Lodge - 1

Murrayfield Hotel & Lodge3

CORSTORPHINE ROAD, 18 Edimburgo, Reino Unido (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel está en un edificio de arquitectura victoriana del s. XIX, cuya fachada es impresionante. Cuenta con un total de 33 habitaciones, recepción 24 horas, instalaciones para congresos, un bar muy animado, restaurante y aparcamiento.

Apex European - 1

Apex European3

90 HAYMARKET TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 1960 y completamente renovado, tiene 4 plantas y un total de 66 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Norton House Hotel & Spa - 1

Norton House Hotel & Spa4

INGLISTON, Edimburgo, Reino Unido (11.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento encantador es uno de los hoteles rurales con más estilo de Edimburgo. Su origen se remonta a 1843 y comprende 83 espaciosos dormitorios, todos cuidadosamente decorados con un sinfín de toques de modernidad y detalles bien meditados para proporcionarle una plácida escapada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto