Hoteles con parking en Es Pujols

Hoteles con parking en Es Pujols

Ofertas de hoteles con parking en Es Pujols

¿Buscas un hotel en Es Pujols? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Es Pujols
Lago Playa I - 1

Lago Playa I1

Playa de sa roqueta, s/n Es Pujols, España (1.58 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio moderno, completamente renovado, con 30 habitaciones repartidas en 2 plantas, así como vestíbulo, recepción y servicio de cambio de divisa. Tiene un bar-cafetería con servicio de Internet (con cargo extra), asla de TV, restaurante, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Rocabella - 1

Rocabella1

Es pujols, Es Pujols, España (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2003, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Hay un hall de entrada, así como una acogedora sala de estar, una cafetería, un bar y un precioso restaurante con terraza exterior.

Club Punta Prima - 1

Club Punta Prima3

VENDA DE SA PUNTA, S/N Es Pujols, España (0.77 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal, donde se encuentra el bar y la sala de estar común, y 24 edificaciones de baja altura con planta baja y primer piso, rodeadas por acerca de 150.000 m² de bonito jardín natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto