Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Faro

Hoteles con parking en Faro

Ofertas de hoteles con parking en Faro

¿Buscas un hotel en Faro? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Faro
Monaco - 1

Monaco3

Rua Baptista Severino - Urbanização Monte da Ria Faro, Portugal (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1995, tiene 4 plantas y un total de 88 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Faro & Beach Club - 1

Faro & Beach Club4

Praça d. francisco gomes, 2 Faro, Portugal (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 90 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas, que incluyen 3 suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, dispone de un excelente restaurante panorámico a la carta con aire acondicionado en la cuarta planta, así como conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias.

Eva Senses - 1

Eva Senses4

Avenida da República, 1 Faro, Portugal

Este hotel recientemente renovado dispone de un total de 134 habitaciones repartidas en 5 plantas. De ellas, 87 cuentan con dos camas individuales, 14 son dobles Superior, 20 son dobles y 13 son suites.

Pousada de Sao Bras - 1

Pousada de Sao Bras

POÇO DOS FERREIROS, Faro, Portugal (15.73 km al centro ciudad)

Construido en la década de 1940 y diseñado por el arquitecto Miguel Jacobetty, fue una de las primeras 7 posadas de Portugal. Lo más destacado de este edificio son sus formas curvas y paredes blancas, que recuerdan a las escuelas del pasado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto