Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Gangbuk-Gu

Hoteles con parking en Gangbuk-Gu

Ofertas de hoteles con parking en Gangbuk-Gu

¿Buscas un hotel en Gangbuk-Gu? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Gangbuk-Gu
Western Co-Op Residence - 1

Western Co-Op Residence3

77-2 ULJIRO-5GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.66 km al centro ciudad)

The hotel was established in 2006, and has a reputation as one of fine superior hotels in Seoul. It features well-appointed guestrooms that provide a comfort stay for all travel purposes.

Seoul Royal - 1

Seoul Royal4

6,MYEONG-DONG,1-GA,JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (18.35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 307 excelentes alojamientos y asegura que los huéspedes se sientan como en casa con un ambiente único, un servicio hospitalario especial y prácticas instalaciones. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece un centro de negocios equipado con instalaciones a la última para ayudar a que cada reunión sea un éxito.

Victoria - 1

Victoria3

42-8 MIA 4-DONG, GANGBUK-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (1.42 km al centro ciudad)

Fundado en 1988, este hotel urbano tiene 89 habitaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y ascensor a las plantas superiores desde el vestíbulo. Además, hay restaurante en el recinto y se puede hacer uso del servicio de habitaciones.

Best Western New Seoul - 1

Best Western New Seoul3

29-1 TAEPYUNG-RO 1KA JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (10.90 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de Seúl, a unos 60 km del aeropuerto de Incheon, a 19 km del aeropuerto de Gimpo y a tan solo unos pasos de algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad, así como de algunas de las mejores zonas comerciales, entre las que se incluyen Myeongdong y los mercados de Namdaemum, Duksugung y Gyeongbokgung.

Holiday Inn Seoul - 1

Holiday Inn Seoul4

3-1343 JONGAM-DONG SEONGBUK-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, que ofrece un total de 133 confortables alojamientos y cómodas instalaciones, proporciona a sus huéspedes todo tipo de comodidades de calidad para hacer su estancia memorable.

Biwon - 1

Biwon3

36 WON NAM DONG JONG RO GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.47 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios consta de un total de 100 habitaciones confortables y goza de una ubicación muy práctica en pleno centro de Seúl. El hotel es ideal para visitantes que quieran estar cerca de los muchos antiguos santuarios de Seúl y de lugares de interés turístico.

Vabien II - 1

Vabien II3

25-10 UIJURO 1-GA JUNG-GU SEOUL, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.40 km al centro ciudad)

El hotel urbano está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores y sala de desayunos/comedor. Los modernos sistemas incluyen pantalla automática y equipos de proyección y de sonido en todas las salas de reuniones, seminarios y convenciones, lo que garantiza el éxito de todos los eventos.

Mare Dongdaemun - 1

Mare Dongdaemun3

DAPSIMNI DONG DONGDAEMUN GU, 952-17 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 38 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de aire acondicionado, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Seogyo - 1

Seogyo5

354-5, SEOGYO-DONG, MAPO-GU, SEOUL, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (10.89 km al centro ciudad)

Este atractivo establecimiento, con su perfecta combinación de confort y tecnología moderna, garantiza a sus huéspedes una estancia inolvidable en Seúl. Este hotel urbano ofrece 135 habitaciones con aire acondicionado.

Grand Hyatt Seoul - 1

Grand Hyatt Seoul5

747-7 HANNAM 2-DONG,YONGSAN-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

Este hotel de Seúl, renovado en 2009, cuenta con un total de 601 habitaciones y ofrece un fantástico lujo combinado con las relajantes comodidades de un hogar. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento urbano, dotado de aire acondicionado y adecuado para familias, incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Astoria - 1

Astoria4

13-2 NAMHAK-DONG JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.61 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado constituye un destino ideal en la ciudad de Seúl y ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y prácticas instalaciones. El establecimiento dispone de 94 elegantes habitaciones bien amuebladas que vienen con multitud de comodidades estándar.

Vision - 1

Vision3

2 DOSEON DONG,SEONGDONG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

Este elegante establecimiento, situado de manera práctica cerca de la estación de Wangsimni, ofrece un fácil acceso a muchos lugares de Seúl. Además, el hotel se alza a 5 minutos en coche de la vía de acceso a la autopista u Olympic Road y también goza de fácil acceso a la zona del centro urbano.

Stay7 Mapo Residence - 1

Stay7 Mapo Residence3

425-5,AHYUN-DONG,MAPO-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (9.00 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado goza de una ubicación céntrica y es adecuado para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones, así como para familias. El hotel ofrece una cocina para que los huéspedes cocinen sus comidas si lo prefieren.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto