Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Girona

Hoteles con parking en Girona

Ofertas de hoteles con parking en Girona

¿Buscas un hotel en Girona? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Girona
Meliá Girona - 1

Meliá Girona4

Barcelona, 112 Girona, España (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas dispone de un total de 112 preciosas habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, cafeterías, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Gran Ultonia - 1

Gran Ultonia4

Jaume i, 22 Girona, España (0.37 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel se compone de 71 habitaciones. Los huéspedes dispondrán de recepción, un acogedor bar y un restaurante con aire acondicionado. El hotel dispone tamién de servicio de lavandería, conexión Wifi gratis y cunas.

Hotel Sercotel Costabella - 1

Hotel Sercotel Costabella3

Avinguda frança-sant ponç, 61 Girona, España (1.36 km al centro ciudad)

El Hotel Costabella Sercotel es un hotel con encanto en Girona que dispone de muchos servicios y comodidades. Está situado a 15 minutos a pie de la catedral de Girona, del barrio judío y del centro de la ciudad.

Peninsular - 1

Peninsular3

Av. sant francesc, 6 Girona, España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 47 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Ciutat de Girona - 1

Ciutat de Girona4

Nord, 2 Girona, España (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Carlemany - 1

Carlemany4

PZ. MIGUEL SANTALO, Girona, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total 89 habitaciones, 3 de ellas junior suites y 1 suite. Además, le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. El edificio alberga una sala de conferencias, una cafeteria y un restaurante.

Nord 1901 - 1

Nord 19014

NORD, 7 Girona, España (0.24 km al centro ciudad)

Combinan un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de la Girona del año 1901. Los apartamentos de lujo son una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.

Mas Ferran - 1

Mas Ferran4

Cami de la bruguera, s/n Girona, España (5.81 km al centro ciudad)

Bonita casa rural y centro de tratamientos de belleza. En el hall de entrada le espera la recepción. Asimismo, le ofrece un bar, una sala de TV, un restaurante a la carta climatizado, varias salas de conferencias también climatizadas y una terminal de Internet.

Palau de Bellavista by URH - 1

Palau de Bellavista by URH4

Pujada Polvorins, 1 Girona, España

Descubre el hotel con las mejores vistas de Girona, que combina un cuidado diseño con un servicio impecable y grandes detalles que marcan la diferencia. Ideal para amantes de los chapuzones refrescantes y las vistas alucinantes.

Albons  - 1

Albons 4

Carretera de la bisbal a figueres Girona, España (24.77 km al centro ciudad)

El Hotel Albons se encuentra ubicado sobre una pequeña colina en el límite que separa el Baix Empordà de lâ¿¿Alt Empordà, en un enclave desde el que se domina toda la llanura ampurdanesa y la bahía de Rosas con el azul del mar en el horizonte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto