Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Harbin

Hoteles con parking en Harbin

Ofertas de hoteles con parking en Harbin

¿Buscas un hotel en Harbin? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Harbin
Friendship Palace - 1

Friendship Palace4

263 YOUYI ROAD, DAOLI DISTRICT, Harbin, China (4.74 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1954 y es famoso por su estilo arquitectónico, que combina elementos chinos y occidentales. Hay 233 modernas habitaciones, así como salones de conferencias y restaurantes en el hotel, que además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

New Gloria Garden Plaza - 1

New Gloria Garden Plaza4

No.259 Zhongyang Street Daoli District Harbin, China (2.21 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2005; ofrece salas de conferencias, conexión a Internet WiFi pública de pago y aparcamiento. Tiene en total 86 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).

International - 1

International4

4 WEST DAZHI STREET, HARBIN, Harbin, China (2.20 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado por un conocido arquitecto ruso y fue construido e inaugurado en 1937. En 1978 fue declarado patrimonio histórico. Ha alojado a Mao Zedong, Zhou Enlai y otros líderes del partido y del estado, así como a conocidas personalidades del país y del extranjero.

Sofitel Wanda - 1

Sofitel Wanda5

68 GANSHUI ROAD, XIANGFANG DISTRICT, Harbin, China (2.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento lleva la última moda en diseño hotelero a Harbin e introduce un nuevo estándar en cuanto a la combinación de la hospitalidad clásica francesa y la cultura china. Ofrece habitaciones, plantas ejecutivas, 3 restaurantes temáticos e instalaciones para conferencias a la última; todo lo que pueda necesitar y más.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

555 YOUYI ROAD, DAOLI DISTRICT, Harbin, China (4.87 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios es elegante, internacional y contemporáneo, y está situado en una ciudad famosa por su encantadora arquitectura europea y por acontecimientos como el popular Festival del hielo y la nieve que se celebra en invierno.

Holiday Inn City Centre - 1

Holiday Inn City Centre4

90 JINGWEI STREET,DAOLI DISTRICT, Harbin, China (0.60 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1996 y ofrece al viajero más distinguido un fácil acceso a los centros de negocios, de compras y de ocio. Además de sus 157 espaciosas habitaciones, el establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto