Hoteles con parking en Jaipur

Hoteles con parking en Jaipur

Ofertas de hoteles con parking en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Jaipur
Royal Orchid Central Jaipur - 1

Royal Orchid Central Jaipur4

A26 BANI PARK, Jaipur, India (1,938.92 km al centro ciudad)

Ideal for casual tourists as well as business travellers, the hotel is one of the most sought after hotels in Jaipur. The hotel offers state of the art facilities to its guests. Whether the guests are here for business or pleasure this hotel has something for everybody.

Ramada Jaipur - 1

Ramada Jaipur4

Govind Marg Raja Park Jaipur Jaipur, India (1,935.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el distrito de negocios de 'la ciudad rosa' y ofrece un estándar internacional en cuanto a hospitalidad y los mejores servicios. El establecimiento, construido en 2008, consta de un total de 160 habitaciones distribuidas en 5 plantas.

Le Meridien Jaipur - 1

Le Meridien Jaipur5

RICO, KUKAS, JAIPUR, 1 Jaipur, India (1,938.36 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en un exuberante jardín de 4,4 hectáreas, es uno de los hoteles Deluxe de lujo clásicos y contemporáneos de la zona. Ofrece un gran número de opciones culinarias, con restaurantes, pub y bar.

Shahpura House - 1

Shahpura House3

DEVI MARG, BANI PARK, Jaipur, India

El hotel es un ejemplo muy elegante de la arquitectura y los frescos de la región de Shekhawati; destaca su arquitectura tradicional de los Rajput y la mezcla de los estilos mogol e indio, además de su fachada con cúpulas y frescos.

Mandakini Castle - 1

Mandakini Castle2

SANSAR CHANDRA RD, ADJ HOTEL MAN SINGH PALACE, Jaipur, India

El hotel es una gran base desde la que disfrutar de unas despreocupadas vacaciones, excursiones históricas o viajes de negocios a Jaipur. Además, el personal del hotel ofrece su ayuda en caso de que los huéspedes visiten la ciudad por otros motivos.

Golden Tulip Jaipur - 1

Golden Tulip Jaipur4

Nirwan marg, bani park, jaipur, Jaipur, India

El hotel es un establecimiento de lujo contemporáneo situado en pleno centro de Jaipur, que logra una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. El hotel ofrece una gran entrada cubierta y un amplio vestíbulo de mármol blanco que le confieren un ambiente acogedor.

Chokhi Dhani Resort - 1

Chokhi Dhani Resort3

12 MILES, TONK ROAD,VIA VATIKA,JAIPUR, Jaipur, India (1,939.52 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo étnico con una mezcla de ambiente rústico y comodidades modernas, lo que lo convierte en un destino favorito en la Ciudad Rosa. El establecimiento está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (por un suplemento), y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Apex intercontinental - 1

Apex intercontinental3

689,FRONTIER COLONY,NEWAR BARAF KHANA,ADARSH NAGAR, Jaipur, India (1,937.49 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano ha establecido nuevas cotas en la hostelería y satisface tanto a personas en viaje de negocios como a jaipurenses amantes de la diversión. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Khandwa Haveli - 1

Khandwa Haveli3

MUMAL RESTAURANT,SIKAR ROAD,AMBA-BARI,JAIPUR, Jaipur, India (1,940.64 km al centro ciudad)

El establecimiento es uno de los 'Small Luxury Hotels of the World' situado en Rajastán, India. Dispone de aire acondicionado, tiene un total de 20 habitaciones y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago) para los clientes de negocios.

The Solitaire Jaipur - 1

The Solitaire Jaipur3

A/12, SHASTRI NAGAR, NEAR TAGORE PUBLIC SCHOOL, Jaipur, India (1,938.05 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 6 plantas que ofrece servicios e instalaciones como restaurante de varias gastronomías, centro de negocios, salón de conferencias, salón de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento, por lo que es la elección ideal para ocio y negocios.

Sarang Palace - 1

Sarang Palace3

A.40,SUBHASH NAGAR,NEAR PEETAL FACTORY,JHOTWARA RD, Jaipur, India (1,938.82 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una lujosa zona residencial de Jaipur, bien aislada del ajetreo y bullicio de la ciudad en Rajastán, un estado noroccidental de la India. Consta de un total de 31 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Aditya International - 1

Aditya International3

BHAWANI SINGH ROAD, 2 Jaipur, India

Este hotel económico está situado en una zona muy bien cuidada, ordenada y limpia de Jaipur, menos contaminada y muy bien vigilada. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Está climatizado y a disposición de los huéspedes tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, mostrador de viajes y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto