Hoteles con parking en Kemer

Hoteles con parking en Kemer

Ofertas de hoteles con parking en Kemer

¿Buscas un hotel en Kemer? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en Kemer
L'oceanica Beach Resort - 1

L'oceanica Beach Resort5

UZUNCINAR MAHALLESI DENIZ CADDESI CAMYUVA, 11 Kemer, Turquía (4.32 km al centro ciudad)

En este complejo tipo club hay un total de 137 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Garden Resort Bergamot - 1

Garden Resort Bergamot4

YENI MAHALLE 513 SOK KEMER / ANTALYA, 3 Kemer, Turquía (1.31 km al centro ciudad)

La arquitectura de este complejo hotelero, renovado en 2008 y adecuado para familias, recuerda al estilo del Imperio Otomano y encaja perfectamente en el precioso entorno. El hotel consta de un total de 235 habitaciones y dispone de su propia y exclusiva playa de arena privada, con una vista maravillosa de Kemer, así como de jardín y terraza.

Club Hotel Rama - 1

Club Hotel Rama3

CIFTECESMELER MEVKII BELDIBI, Kemer, Turquía (13.00 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de un total de 70 habitaciones, además de estar dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, club infantil, restaurante, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.

Kemer Holiday Club - 1

Kemer Holiday Club5

GOYNUK KEMER ANTALYA, Kemer, Turquía (8.00 km al centro ciudad)

Éste es un complejo muy especial en Kemer, Antalya, que presenta una arquitectura original y ha sido nominado al premio Aga Khan. El precioso complejo de playa tiene unos 42.000 m² de superficie y representa una conseguida adaptación del estilo de las casas turcas Anatolia occidental a la arquitectura de hoy.

Free Green Hotel - 1

Free Green Hotel3

Bahcecik mahallesi ataturk caddesi, 210 Kemer, Turquía (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece un buen nivel de alojamiento e instalaciones, con 138 habitaciones y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También dispone de caja fuerte para guardar objetos de valor, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (el último, de pago).

Vogue Hotel Avantgarde - 1

Vogue Hotel Avantgarde5

ESENTEPE M. AHU UNAL AYSAL CAD., 1 Kemer, Turquía

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, está decorado con un opulento estilo y ofrece 363 confortables y espaciosos alojamientos repartidos en 140.000 m² de terreno. El hotel cuenta con muchas opciones gastronómicas; además del restaurante principal, hay 7 restaurantes a la carta que ofrecen una amplia gama de cocina de todo el mundo (algunos tienen un coste extra) y el establecimiento tiene también varios bares, incluido uno irlandés.

Simena - 1

Simena5

CAMYUVA BELDESI, Kemer, Turquía (5.13 km al centro ciudad)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece vistas magníficas de las montañas de Beydaglari y está situado dentro del Parque Nacional Olympos, rodeado de plantas tropicales y árboles. El hotel está climatizado, consta de 119 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Woodline Hotel - 1

Woodline Hotel3

SAKIP SABANCI CADDESI 13 SOKAK GOYNUK, 16 Kemer, Turquía (514.84 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel situado en un tranquilo emplazamiento cuenta con un estilo único que se mezcla bien en el escenario local. El hotel, haciendo uso de la abundancia de pinos en la zona, consta de 15 bungalós de madera y hay un total de 38 habitaciones en este complejo de bungalós.

Erkal Resort - 1

Erkal Resort3

YENI MAH ATATURK CAD 519 SOK NO 7, 7 Kemer, Turquía (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la ciudad, donde hay una gran oferta cultural, naturaleza y numerosos lugares históricos. Los huéspedes podrán, además, disfrutar de la belleza incomparable de Kemer, ciudad situada a los pies de la montaña de Beydaglari, así como de la tradicional hospitalidad turca.

Maxx Royal Kemer Resort - 1

Maxx Royal Kemer Resort5

KIRIS MEVKII KIRIS, 07980 Kemer, Turquía (3.25 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 404 habitaciones. El complejo cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Tiendas, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, discoteca, auditorio y peluquería son parte de las instalaciones.

Marti Myra Hotel - 1

Marti Myra Hotel5

Tekirova, Kemer, Turquía (5.74 km al centro ciudad)

Este complejo paradisíaco, ubicado en primera línea de playa de Tekirova sobre una superficie de 10.000 m², está rodeado por unos exuberantes jardines y pinos. Sus modernas instalaciones aseguran unas vacaciones inolvidables.

Arma´s Beach Hotel - 1

Arma´s Beach Hotel4

YENI MAH. ATATURK CAD., 40 Kemer, Turquía (1.92 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene un espacioso jardín que da en su parte trasera al paseo marítimo. Es un hotel ideal para familias, con club y parque infantiles. También cuenta con salón de peluquería e instalaciones gastronómicas: restaurante con asientos dentro y fuera, cafetería, bar de playa, chiringuito y bar en el vestíbulo.

Crystal Aura Beach Resort & Spa - 1

Crystal Aura Beach Resort & Spa5

ATATURK CADDESI, Kemer, Turquía (15.39 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece 336 habitaciones y es el lugar perfecto para unas vacaciones cómodas, divertidas y maravillosas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto