Hoteles con parking en Krabi

Hoteles con parking en Krabi

Ofertas de hoteles con parking en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Krabi
Thepparat Lodge, Krabi - 1

Thepparat Lodge, Krabi2

151 - 155 Maharaj Road, Paknam, 151-155 Krabi, Tailandia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el 2002 y se distingue por el servicio personalizado que presta a las 24 habitaciones de las que consta. En el hall de entrada, con aire acondicionado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, cambio de divisa, consigna y un ascensor.

ibis Styles Krabi Ao Nang - 1

ibis Styles Krabi Ao Nang3

725 Moo 2 Ao nang Krabi, Tailandia (9.72 km al centro ciudad)

Fresco, único, colorido y moderno son algunos rasgos que reflejan el espíritu de este hotel de 206 habitaciones ubicado en Ao Nang con impresionantes vistas al acantilado y a 5 min de la playa con servicio de transporte gratuito.

Maritime Park & Spa Resort - 1

Maritime Park & Spa Resort4

1 Tungfah Road, Muang Krabi, 1 Krabi, Tailandia (1.28 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar donde priman la hospitalidad y el confort. Cuenta con un total de 211 habitaciones que se distribuyen en 8 plantas, alberga los restaurantes Tarnboke y Korance, con especialidades tailandesas, chinas e internacionales.

Krabi Success Beach Resort - 1

Krabi Success Beach Resort3

122 moo 3, nopparat tara beach, ao nang, 122 Krabi, Tailandia (11.63 km al centro ciudad)

Este pequeño y acogedor complejo tipo club comprende un total de 75 habitaciones Superior, Deluxe y familiares, todas situadas en medio del esplendor y elegancia natural del Parque Nacional de Krabi. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, pub, restaurante, salas de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento privado.

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa - 1

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa4

Moo 3, tumbol ao- nang, 112 Krabi, Tailandia (11.73 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, inaugurado en 2007, ofrece un alojamiento de lujo que se mezcla con la legendaria hospitalidad tailandesa y la antigua tradición de Siam. Dispone de unas suites que combinan unas instalaciones y servicios de verdadera talla internacional con un entorno histórico fascinante, para garantizar la comodidad absoluta de hasta los huéspedes más exigentes, ya estén de viaje de negocios o de placer.

Tup Kaek Sunset - 1

Tup Kaek Sunset3

109 moo 3, nong talay, 109, Tup Kaek Beach Krabi, Tailandia (18.10 km al centro ciudad)

Este paraíso por descubrir está rodeado por un paisaje exótico de esplendor natural. Se trata de un hotel de playa que ofrece una seductora experiencia de spa tropical tailandés para un placer sublime.

The Elements Krabi - 1

The Elements Krabi4

MOO 3, T. NONS TA LAE A. MUANG, 189 Krabi, Tailandia (18.42 km al centro ciudad)

Located only 37 km from Krabi International Airport and 19 km from Ao Nang, the resort is perfect, as an ideal hideaway for those seeking tranquility environments away from day to day distractions. Local attractions and activities are still within comfortable reach.

Nakamanda Resort & Spa - 1

Nakamanda Resort & Spa4

126 moo.3 klong muang beach, 126 Krabi, Tailandia (17.73 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 36 habitaciones y 3 suites, que se distribuyen en un edificio de 2 plantas. Las villas son de estilo tailandés. Además, están rodeadas de un maravilloso jardín y ofrecen vistas al mar.

Tubkaak Boutique Resort - 1

Tubkaak Boutique Resort4

123 moo. 3, tumbol nong talay, 123 Krabi, Tailandia (18.04 km al centro ciudad)

Los bungalós, de 2 plantas, están repartidos dentro de un complejo con jardines de estilo tropical. Este complejo dispone de un total de 44 viviendas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, un ascensor y una cafetería.

Amara Residence Krabi - 1

Amara Residence Krabi2

197 moo 2, nong thalay, 197 Krabi, Tailandia (16.52 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para las familias y cuenta con un pequeño mercado, además de ofrecer servicio de recogida y traslado al aeropuerto de Krabi. Consta de 50 habitaciones y le recibe en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Howdy Relaxing - 1

Howdy Relaxing2

20 Watchara Rd. Krabi Yai, 20 Krabi, Tailandia (2.96 km al centro ciudad)

El hotel está perfectamente diseñado para ofrecer un ambiente tradicional tailandés y un alojamiento moderno. Por eso puede estar seguro de que aquí se sentirá como en su propio hogar. Podrá hacer uso de las avanzadas tecnologías como la conexión a Internet WiFi para que no le falte ninguna comodidad durante su estancia.

The Sea House Beach Resort - 1

The Sea House Beach Resort4

203 Moo 4, Had Yao (Long Beach), Krabi, Tailandia (15.19 km al centro ciudad)

Este complejo pintoresco y encantador consta de 9 suites Deluxe en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y conexión a Internet WiFi (de pago). Hay un restaurante en el recinto y se ofrece también servicio de lavandería.

Krabi Cozy Place - 1

Krabi Cozy Place2

ISARA ROAD, T PAKNAM, MUANG, 67/9 Krabi, Tailandia

El concepto del hotel es tomarse y percibir el presente tal y como es, mejor que a través de un filtro de ideas, opiniones, prejuicios y apariencias. El hotel consta de 24 espectaculares habitaciones, todas ellas decoradas con estilos modernos y clásicos, y dotadas de varios cuadros únicos y de instalaciones excelentes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto