Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en La Rochelle

Hoteles con parking en La Rochelle

Ofertas de hoteles con parking en La Rochelle

¿Buscas un hotel en La Rochelle? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en La Rochelle
Sejours Affaires La Rochelle Les Minimes - 1

Sejours Affaires La Rochelle Les Minimes2

RUE ENRICO FERMI, 27/29 La Rochelle, Francia (2.15 km al centro ciudad)

Esta residencia se ubica en La Rochelle, a solo un par de pasos del puerto y cerca del Palais des Congrès, el Espace ENCAN y el centro urbano. La estación de autobuses queda a unos 100 m y la playa está situada aproximadamente a 15 minutos a pie.

Campanile la Rochelle Puilboreau - 1

Campanile la Rochelle Puilboreau2

RUE DE LA BELLE ETOILE, S/N La Rochelle, Francia (4.38 km al centro ciudad)

El hotel, ideal para familias, se renovó en el 2004 y dispone de 48 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza del hotel y de otras comodidades como bar, restaurante, conexión a Internet, sala de TV y para conferencias y aparcamiento.

Résidence Odalys Archipel - 1

Résidence Odalys Archipel4

27 Rue la Huguenotte La Rochelle, Francia (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en enero de 2007 y cuenta con un total de 86 habitaciones repartidas por 3 pisos. El hotel está encantado de alojar a los que viajan solos, a parejas y a familias. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo, ascensor, saña de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento y garaje.

Domaine du Chateau - 1

Domaine du Chateau4

AVENUE DU CLAVIER, 123 La Rochelle, Francia (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel de apartamentos, fundado en 2007, ofrece todos los servicios que puede esperar de un hotel-residencia con un moderno sentido del estilo. Cuenta con 117 apartamentos y 12 estudios. Ofrece instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, cafetería, sala de desayunos y sala de conferencias.

Balladins La Rochelle Aytre - 1

Balladins La Rochelle Aytre2

ZA BELLE AIRE NORD - RUE PASCAL, La Rochelle, Francia (5.46 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 minutos de la playa y del centro urbano de La Rochelle. Está a 500 m de las paradas de transporte público, a 2,5 km de la estación de autobuses y a 3 km de bares y restaurantes.

Premiere Classe la Rochelle-Aytre - 1

Premiere Classe la Rochelle-Aytre1

ZAC DE BELLE AIRE NORD - Rue Gutenberg, 15 La Rochelle, Francia (5.46 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 61 habitaciones y una terraza. El hotel cuenta con teléfono con tarjeta de crédito (funciona con tarjetas de France Telecom o tarjetas de crédito), salón para el desayuno y aparcamiento.

Campanile la Rochelle - 1

Campanile la Rochelle2

RUE DES EGLANTIERS, La Rochelle, Francia (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con terraza y jardín y con un total de 42 habitaciones. En el vestíbulo de entrada hay caja fuerte, bar y restaurante para desayuno y cena. Además, podrá utilizar las salas para conferencias y la conexión a Internet.

Saint Nicolas Hotel - 1

Saint Nicolas Hotel3

RUE SARDINERIE, 13 La Rochelle, Francia (0.95 km al centro ciudad)

Este hote climatizado tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto