Hoteles con parking en Las Rozas

Hoteles con parking en Las Rozas

Ofertas de hoteles con parking en Las Rozas

¿Buscas un hotel en Las Rozas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Las Rozas
B&B Madrid Pinar de Las Rozas - 1

B&B Madrid Pinar de Las Rozas3

Nacional vi - carretera de la coruña, km.22.5 Las Rozas, España (1,95 km al centro ciudad)

El B&B Hotel Madrid Pinar las Rozas es perfecto para alojarse en viajes de ocio o de trabajo en el noroeste de Madrid. Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde se ofrece café e infusiones las 24 horas.

TH Las Rozas - 1

TH Las Rozas3

Camino viejo de madrid, 38 Las Rozas, España (1,40 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 80 habitaciones, 24 de ellas suites. También dispone de cafetería, sala de conferencias con capacidad para unas 40 personas. Además, tiene a su disposición, servicio de alquiler de coches y máquina expendedora.

Monte Rozas - 1

Monte Rozas3

Ctra. Las Rozas-El Escorial. Km. 5 Las Rozas, España (3,64 km al centro ciudad)

El hotel Monte Rozas se caracteriza por la calidad de todos sus servicios junto con el cuidado por el detalle. El edificio está situado junto a los salones Gaztelubide, donde podrá organizar todos sus eventos, reuniones de empresa, bodas, etc.

Exe Gran Hotel Almenar - 1

Exe Gran Hotel Almenar4

Jaraiz, 1 Las Rozas, España (7,35 km al centro ciudad)

Este moderno y agradable hotel fue inaugurado en el año 2004 y cuenta con un total de 103 amplias habitaciones (incluyendo 69 suites con salón) repartidas en 3 plantas. El edificio, totalmente climatizado, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar-cafetería, restaurante, 3 salas de conferencias (máximo 150 personas), garaje gratuito y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto