Hoteles con parking en Lima

Hoteles con parking en Lima

Ofertas de hoteles con parking en Lima

¿Buscas un hotel en Lima? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Lima
Innside Lima Miraflores - 1

Innside Lima Miraflores4

Ernesto Diez Canseco 344, Miraflores Lima, Perú (754.84 km al centro ciudad)

Modernas habitaciones, espacios gastronómicos que lo conectarán con una de las mejores gastronomías del mundo y una ubicación inmejorable, en Miraflores. El hotel cuenta con 140 habitaciones, Resta

Estelar Miraflores - 1

Estelar Miraflores5

AV. BENAVIDES, 415 Lima, Perú (755.58 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para viajes de ocio y para ejecutivos en viaje de negocios, gracias a sus instalaciones y la gran calidad de su servicio. El hotel fue renovado en 2008, tiene aire acondicionado y un total de 151 habitaciones.

Los Incas Lima - 1

Los Incas Lima5

Av. Cerros de Camacho 500, Santiago de Surco Lima, Perú (753.70 km al centro ciudad)

El Los Incas Lima Hotel es una propiedad alojada en un vistoso y alto edificio que destaca por sus detalles de piedra en la fachada. Está ubicada en una selecta zona residencial, brindando fácil acceso al Club de Golf Los Incas.

El Condado Miraflores Hotel & Suites - 1

El Condado Miraflores Hotel & Suites4

CALLE ALCANFORES, 465 Lima, Perú (754.95 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en 2008 combina características modernas e históricas con una perfecta armonía. Ocupa 2 edificios, 1 de ellos es un apartotel, y ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento, incluyendo desde habitaciones estándar a apartamentos de 1 a 2 dormitorios.

San Agustin Colonial - 1

San Agustin Colonial3

AV. COMANDANTE ESPINAR, 310 Lima, Perú (753.90 km al centro ciudad)

El Hotel, una antigua mansión colonial, es un hotel confortable y moderno que conserva el encanto y la gracia de mansiones antiguas de Lima. Está decorado con elementos genuinos de la época colonial, logrando un estilo único como resultado de una remodelación cautelosos y exquisitos que ofrece el máximo confort y calidez a sus huéspedes.

Del Pilar Miraflores Hotel - 1

Del Pilar Miraflores Hotel4

PASAJE MARTIR OLAYA, 141 Lima, Perú (754.54 km al centro ciudad)

El hotel fue reformado en 2008 y consta de un total de 53 habitaciones y suites repartidas en 8 plantas. Está totalmente climatizado y ofrece una gran variedad de instalaciones de alta tecnología, además de servicios personalizados y cómodas prestaciones para huéspedes en viaje de negocios y turistas.

Faraona Grand Hotel - 1

Faraona Grand Hotel3

Calle manuel bonilla miraflores, 185 Lima, Perú (754.55 km al centro ciudad)

El hotel fue creado en el año 2000, cuenta con 43 habitaciones, en el interior tiene disponible restaurante, bar, salones para eventos, cafeteria, servicio a la habitacion, lavanderia, acceso a internet y estacionamiento.

The Clifford Hotel - 1

The Clifford Hotel3

PARQUE HERNAN VELARDE, SANTA BEATRIZ, 27 Lima, Perú (748.57 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra instalado en una mansión de la época republicana construida por una familia de la alta Sociedad de Lima en los años 1930. Fue remodelada y modernizada sin alterar su condición original y decorada con piezas de Arte Europeo y Peruano.

Carmel - 1

Carmel3

Atahualpa 152 Lima, Perú (754.33 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de prácticos servicios, como aparcamiento gratuito y traslado al aeropuerto. En el punto de información turística se pueden alquilar coches y organizar excursiones guiadas por la ciudad.

Maria Angola - 1

Maria Angola4

AV. LA PAZ, 610 Lima, Perú (755.00 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 2 manzanas de la avenida principal de Miraflores, con un supermercado 24 horas en la parte de atrás del establecimiento. El hotel tiene aire acondicionado, consta de 84 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

San Blas - 1

San Blas3

AVENIDA AREQUIPA, 3940 Lima, Perú (752.25 km al centro ciudad)

El Hotel se localiza en el tradicional distrito de Miraflores, cerca de las principales zonas comerciales y financieras de Lima, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional \"Jorge Chávez\".Hotel de ciudad, es el lugar ideal para estar de placer o por negocios, dispone de varios servicios como aire acondicionado, recepción las 24 horas, cafetería, sala de conferencias, restaurante, acceso a internet, servicio de habitación, los servicios con cargo extra son el servicio de lavandería y la lavandería.

Ferré Colonial - 1

Ferré Colonial3

Avenida 28 de julio, 487 Lima, Perú (755.20 km al centro ciudad)

El hotel esta ubicado en el corazon del distrito de Miraflores, a escasos metros de las principales zonas arqueologicas, museos, a una cuadra del circuito de playas, centro financiero, restaurantes y centros comerciales.

Novotel Lima - 1

Novotel Lima4

Victor andrés belaunde, 198 Lima, Perú (751.75 km al centro ciudad)

Combine placer y negócios en Novotel Lima, ubicado en San Isidro, uno de los barrios más modernos de la ciudad. Usted estará cerca del Consulado de España, de la Embajada de Rumania y de la Embajada de Chile, y con facil acceso a las principales atracciones de Lima: Parque de la Reserva y su Circuito Mágico del Agua, Plaza de Armas y Catedral de Lima.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto