Hoteles con parking en Londres

Hoteles con parking en Londres

Ofertas de hoteles con parking en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 171 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 171 hoteles en Londres
Orchard - 1

Orchard3

86 - 90 sussex gardens Londres, Reino Unido (3.24 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.

Holiday Inn London Gatwick Airport - 1

Holiday Inn London Gatwick Airport4

Povey cross road Londres, Reino Unido (38.05 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto y de conferencias, se renovó en el año 2003 y tiene cinco plantas, con un total de 216 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, un restaurante e instalaciones para celebrar conferencias.

Holiday Inn London West - 1

Holiday Inn London West3

Portal way, 4 Londres, Reino Unido (9.60 km al centro ciudad)

Después de haber experimentado una reforma multimillonaria , el hotel Holiday Inn London-West es el lugar perfecto donde alojarse para visitar el centro de Londres o para disfrutar de todo tipo de eventos en el estadio de Wembley.

Clayton Crown - 1

Clayton Crown4

Cricklewood broadway, 142-152 Londres, Reino Unido (8.09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, construido en el 2003, ofrece a sus huéspedes cuatro plantas y un total de 116 habitaciones, de ellas 111 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Aloft London Excel - 1

Aloft London Excel4

One eastern gateway, royal victoria dock, Londres, Reino Unido (11.18 km al centro ciudad)

Una alternativa fresca y divertida de hospedarse y diversiòn le espera en Aloft London Excel. Aloft es el único hotel en Excel London (conectado directamente a la Exposición Internacional de Excel y Centro de Convenciones) y está cerca de lo màs nuevo en compras en Westfield Stratford City.

Best Western Palm - 1

Best Western Palm3

Hendon way, 64-76 Londres, Reino Unido (8.20 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Palm Hotel de Londres ofrece un alto nivel de comodidad para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El hotel está situado asimismo a sólo media hora de la estación de Kings Cross/St Pancras, lo que le permitirá acceder también a las atracciones de la zona sureste.

Holiday Inn Express Park Royal - 1

Holiday Inn Express Park Royal3

Victoria road, north acton Londres, Reino Unido (9.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido recientemente tiene unas prácticas y modernas instalaciones, consta de un total de 104 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo, guardarropa, bar/salón, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y, por un cargo extra, servicio de fax 24 horas y fotocopiadora, conexión a Internet WiFi pública, servicio de lavandería y tintorería.

Mama Shelter London - 1

Mama Shelter London3

419 - 437 Hackney Road Londres, Reino Unido (5.07 km al centro ciudad)

A un paso de la estación de ferrocarril de Cambridge Heath y del metro de Bethnal Green le espera MAMA London. Con diseños vanguardistas creados especialmente por Dion & Arles, las 195 habitaciones de MAMA London son un remanso de paz con la comodidad de su hogar y todas las necesidades del mundo digital, desde las amplias camas King size hasta WIFI de alta velocidad.

Best Western London Highbury - 1

Best Western London Highbury3

Seven sisters road, 372-374 Londres, Reino Unido (6.85 km al centro ciudad)

BEST WESTERN London Highbury disfruta del lujo de un lugar encantador, con vistas al maravilloso Parque Finsbury. Nuestro alojamiento encantador es de fácil acceso al centro de Londres y todos sus lugares de interés turístico, zonas activas de entretenimiento y distritos culturales, así como algunas de las áreas de negocio más importantes de la capital y lugares deportivos.

Olympic House Hotel - 1

Olympic House Hotel3

SUSSEX GARDENS, 138-140 Londres, Reino Unido (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, tiene 39 habitaciones repartidas en 6 plantas y de las cuales, 8 son individuales y 20 son habitaciones dobles, así como habitaciones de 3 camas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Hilton London Olympia - 1

Hilton London Olympia4

KENSINGTON HIGH STREET, 380 Londres, Reino Unido (5.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2003, tiene 8 plantas y un total de 405 habitaciones, 65 de las cuales son individuales, 136 dobles y 11 suites. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

St. Giles London - 1

St. Giles London3

Bedford avenue, Londres, Reino Unido (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media de 13 plantas dispone de un total de 705 habitaciones, 96 de ellas individuales y 266 dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores y aparcamiento.

So Sienna - 1

So Sienna4

GLENTHORNE ROAD, 36-40 Londres, Reino Unido (7.29 km al centro ciudad)

El diseño de estos apartamentos, que constituyen un retiro perfectamente diseñado de la monotonía de las estereotipadas habitaciones de hotel de hoy en día, tiene en cuenta todos los gustos y no hay 2 apartamentos iguales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto