Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Luso

Hoteles con parking en Luso

Ofertas de hoteles con parking en Luso

¿Buscas un hotel en Luso? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Luso
Palace Hotel Bussaco - 1

Palace Hotel Bussaco5

MATA DO BUSSACO, S/N Luso, Portugal (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1917, tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones, cuatro de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece una caja fuerte.

Grande Hotel de Luso  - 1

Grande Hotel de Luso 4

Dr. Cid de Oliveira, 86 Luso, Portugal (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 144 habitaciones, tres de las cuales son suites, repartidas en cinco plantas. Asimismo, dispone de una recepción, un bar, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y conexión a Internet.

Alegre - 1

Alegre3

RUA EMIDIO NAVARRO, 2 Luso, Portugal (0.73 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel boutique, fundando en mayo de 1931 y en funcionamiento desde 1939 en el antiguo palacio del conde de Graciosa, ofrece momentos inolvidables de confort y elegancia gracias a la experiencia de tres generaciones de propietarios hoteleros.

Inatel Luso - 1

Inatel Luso3

RUA DR. COSTA SIMOES, Luso, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

El hotel se halla en Luso, la más lujosa zona del bosque Buçaco, y está a pocos metros de las modernas instalaciones termales locales.Este hotel ofrece una bienvenida inolvidable y un entorno relajante en contacto directo con la naturaleza, donde las sombras rosas en las paredes del edificio se combinan de forma armoniosa y única con los múltiples colores del paisaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto