Hoteles con parking en Luxor

Hoteles con parking en Luxor

Ofertas de hoteles con parking en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Luxor
Sonesta St.George - 1

Sonesta St.George5

CORNICHE EL NILE ST., Luxor, Egipto (1,59 km al centro ciudad)

El moderno edificio de fachada clásica de estucado, con jardín y terraza, dispone de 224 lujosas habitaciones, distribuidas en 7 plantas. Además, desde la amplia terraza, así como desde los balcones de hierro forjado podrá disfrutar de unas vistas inmejorables del Nilo.

Gaddis Luxor Hotel, Suites and Apartments - 1

Gaddis Luxor Hotel, Suites and Apartments3

3 KHALED EBN EL WALID STREET, 3 Luxor, Egipto (1,91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes el mejor servicio y confort, con una buena relación calidad-precio. Cuenta con un total de 55 habitaciones que se distribuyen en 17 plantas y dispone de una terraza, una recepción con caja fuerte y ascensor, 2 bares y 2 restaurantes.

Mercure Luxor Karnak - 1

Mercure Luxor Karnak5

EL ZENIA GEBLY STREET, Luxor, Egipto (3,87 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y consta de un total de 351 habitaciones distribuidas en 2 plantas. El vestíbulo del hotel cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Pyramisa Isis Luxor - 1

Pyramisa Isis Luxor4

KHALED IBN EL WALID STREET, Luxor, Egipto (1,88 km al centro ciudad)

Gracias a las excelentes instalaciones del hotel y las habitaciones, junto a un servicio muy atento, pasará unas vacaciones inolvidables. Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 520 habitaciones, 9 de ellas suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto